33. Los dos tuvimos la culpa Parte 1/3

2.3K 166 13
                                    

Aparecí dentro de la estación de trenes King Cross, miraba a todas partes por si algún muggle me había visto, no, nada, ningún moro por la costa, faltaban 5 minutos para las 11 de la mañana así que fui inmediatamente hacia la plataforma 9 3/4, la pared que dividía el mundo mágico del muggle, rogué a Merlín para que me dejara entrar...

Lo había logrado, el tren color escarlata que partía a las 11 am con destino a Hogwarts botaba el típico humo blanco, exhalé la respiración dándome cuante de que todo este tiempo había aguantado la respiración.

-____! - dijo Hermione abrazándome.
-Hola Hermione! - le dije reaccionando luego de unos segundos.
-Hey ¿que pasó? ¿Por que no me escribiste? Te envíe más de 15 cartas - dijo Hermione preocupada - por cierto, me gustó tu regalo.
-De nada - le dije - no pude revisar el correo, lo siento es que estuve muy ocupada estos días.
(Recordemos que Hermione no tiene mi una lechuza y como ella sabe cómo utilizar el correo muggle, le envió cartas a rayita por ese medio, la única mascota que tiene Hermione es Crookshanks, el gato que aparece por primera vez en HP3)
-Bueno, ya me contarás en el vagón con más detalles, vayamos antes de que nos quedemos sin sitios- dijo Hermione jalando de mi chaqueta.
-Ok, vamos - le dije.

En el trayecto del viaje le conté a Hermione todo lo que había pasado estos últimos dias. Ella solo se limitaba a asentir y a decir ¡Vaya!

El tren empezó a reducir la velocidad y supimos que habíamos llegado por fin a Hogwarts.
A la mañanas siguiente, Harry nos contó sobre el espejo de Oesed y que tenía pesadillas sobre sus papás desaparecían en un rayo verde, mientras una voz aguda se reía.
-¿Te das cuenta? Dumbledore tenía razón. Ese espejo te puede volver loco - dijo Ron cuando Harry terminó de contar su sueño.
*Dumbledore! Oh Merlín, tengo que ir a hablar con él*

Hermione estaba horrorizada con el relato de Harry- "¡Si Filch te hubiera atrapado Gryffindor no tendría ningún punto! Es más, deberíamos puntos"

-Ehhh, chicos... tengo que ir a la oficina del profesor Dumbledore - dije.
-¿Por que? ¿Pasó algo? - dijo Harry preocupado.
-Emm sii... - le dije.
-¿Te podemos acompañar? - dijo Ron.
-No, gracias Ron pero quiero y tengo que ir sola - le dije y me fui.

Caminé en dirección a la oficina del profesor concentrada en las cosas que le diría.
-Jugo de calabaza - dije y la estatua se movió.

Toqué la puerta y se escuchó un leve "Adelante".
-Buen día profesor Dumbledore - dije.
-Buen día ____, siéntese - me dijo el profesor.
-Gracias
-¿A que se debe su visita?
-Ehh, tengo algunas dudas - le dije.
-Dígame en qué puedo ayudarla - dijo Dumbledore sonriendo.
-En las vacaciones un amigo, leyó accidentalmente un fragmento del libro de Harry Potter, me asusté mucho, luego me desmayé y ví a Fred Weasley, al despertar mi amigo que tenía ojos miel de pronto tenía ojos azules ¿Rompi alguna regla? POR FAVOR DIGAME QUE NO ME VAN A BOTAR DE HOGWARTS!!

Dumbledore se puso serio y se quedó en silencio por unos segundos hasta que sonrió y me dijo.

-No, no has roto ninguna regla pues no fue tu intención saber sobre el futuro de Harry - dijo Dumbledore.

Yo me quedé sin palabras...

-Sobre que viste al joven Weasley, tal vez fue un sueño o una alucinación - continuó Dumbledore - sobre los ojos de tu amigo, no lo sé... tal vez...
-¿Pasa algo con Stefano? - pregunté.
-¿Cual es el apellido del joven Stefano?
-Brown
-Mmm - pensó Dumbledore - Brown, Brown... Brown, no hay ningún alumno con ese apellido registrado en Hogwarts, a excepción de Lavender Brown ¿Ella es su hermana?
-No - le dije - no...
-La situación del cambio de color de ojos es muy extraño, pero tal vez hayan sido alucinaciones como ver al joven Weasley, ya que usted estaba muy alterada ese día - explicó el profesor Dumbledore.
-Si, tal vez sea eso... - dije con el ánimo en alto.
-¿Alguna pregunta más? - dijo Dumbledore con un toque de curiosidad.
-Mmm... no - le dije.
-¿Segura? ¿No tendrás ningún problema con el joven Weasley?
-¿Ron? No, me llevo bien con él - le dije.
-Alumna Smith, ambos sabemos que hablo del joven Fred Weasley, no la quiero incomodar con mis preguntas pero le digo que la solución a casi todo es el diálogo, hablen y mira como las cosas se solucionan - dijo Dumbledore sincero.
-Muchas gracias - dije.
-Ahora sí te puedes retirar, nos vemos pronto y suerte en el juego de Quidditch.
-Gracias profesor Dumbledore.

Al salir de la oficina de Dumbledore fui en busca de Harry, Ron y Hermione.
-¡No nos bromees! - dijo Hermione.
-No juegues en el partido - dijo Ron, al parecer Harry ya les había dicho de que Snape iba a ser el árbitro del partido de Quidditch.
-Finge que te has roto una pierna - sugirió Hermione.
-O mejor rómpete una pierna de verdad - dijo Ron.
-No puedo - dijo Harry - no hay un reemplazo para el buscador.
-Entonces tendrás que jugar limpio para que Snape no pueda quitarles puntos o cobrar penales por las puras y tú también ____ - dijo Hermione - ojalá Fred y George hagan un buen trabajo como golpeadores y los protejan.
-Ojalá - le dije.

Oliver había intensificado los entrenamientos de Quidditch y el día del juego todos estábamos nerviosos.

-Harry, no te quiero presionar demasiado pero si tenemos que atrapar la snitch al instante, es ahora - dijo Wood mientras nos preparábamos para el partido.
-Ok ok - dijo Harry con su Nimbus 2000 en mano.
-Tenemos que terminar el juego antes de que Snape pueda favorecer demasiado a Hufflepuff - dijo Oliver.
-¡Miren, todo el colegio ha venido a ver el partido! - dijo Fred, la persona con la que hasta ahora yo no había hablado desde que llegué de vacaciones -... hasta Dumbledore está aquí.

Ahora sí, los nervios me ponían la piel de gallina.
Empezamos a salir uno por uno en nuestras escobas, Harry salió y de inmediato subí a mi escoba, salí y escuché a la gente de Gryffindor gritar y hacer barra al equipo.
A lo lejos vi a Ron y a Draco pelear ¿por que lo hacian? Draco a veces podía ser un poco espeso y molesto, ahh.. seguro ya le dijo que "Si el cerebro de Neville fuera de oro sería más pobre que Weasley y con eso te lo digo todo" (HP 1, capítulo Nicolás Flamel) Ahhh Dracoo ¡¿Por que?!

-¡Vamos Harry! ¡Vamos ____! - gritaba Hermione, subiéndose al asiento para vernos bien, sin darse cuenta de que Ron y Draco estaban rodando debajo de los asientos y que Neville, Crabbe y Goyle se estaban golpeando.

Snape dio el inicio del juego y al instante Harry había atrapado la Snitch, eso era un RÉCORD!

-¡Ron! ¡Ron! ¿Donde estás? ¡El partido ha terminado! ¡Hemos ganado! - gritó Hermione.
-Gryffindor ha ganado!! - Hermione bailaba desde su asiento y se abrazaba a Parvati Patil.

Harry aterrizó y los demás del equipo de Gryffindor también lo hicieron, mientras que la gente de la tribuna de Gryffindor se acercaba al campo de juego.
Dumbledore estaba detrás de Harry y le dijo "Bien hecho, muy bueno que no buscaras ese espejo... que te mantuvieras ocupado... excelente"
A continuación vi a Snape escupir con amargura en el suelo.
Los Gryffindors celebraban como si no hubiera mañana, ya nadie podría decir que "Harry" era sólo un nombre célebre, había roto un récord en el Quidditch, gritaban animando a Harry, saltando como locos y Ron aplaudiendo y gritando en medio de una gran hemorragia nasal debido al golpe que Malfoy le dio.

----------------
Hola, pues como habrán leído en la última actualización dije que iba a subir partes y que 3 partes formarían 1 capítulo normal,esta parte es la 1° del capítulo N° 33 'Los dos tuvimos la culpa'.
Esta parte la he subido hoy ya que lo escribí mucho antes de tomar la desición de darme un tiempo fuera de Wattpad.
No estoy tan segura de subir otra parte en los próximos días, esta parte la escribí hace 3 días mientras que esperaba mi turno en el dentista xd, como ven estoy aprovechando mi tiempo libre para escribir como sea.

Espero que les haya gustado, voten, comenten, etc.
Muchas gracias a todas por su comprensión, cariño, apoyo, paciencia, etc
Las quiero mucho ❤

Bye :)

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora