Una caja verde con un moño plateado estaba en una esquina, creo que ya sabía de quién era, leí la etiqueta:
De: Draco Malfoy
Para: ____ SmithDesenvolví la caja y era un peluche, pero no cualquiera, era un hurón blanco.
Uno de mis animales favoritos, a parte del lobo era el hurón.Espero que te guste el regalo que te envié y que hayas pasado una buena navidad
Pdta: Me gustó mucho tu regalo, no se cuando tomaste la foto que encontré al fondo de la caja pero me gustó mucho, gracias... los caramelos estaban muy deliciosos así que doble gracias :)Te quiere
Draco M.Sonreí al ver todos los regalos, pero mi sonrisa se esfumó al pensar que tenía que ordenar todo y tirar el papel de regalo que estaba regado por el piso ¡¿Por qué no se puede usar magia?! :'(
Empecé a recoger todo, pero algo me llamó la atención, algo que hizo que detuviera todo lo que estaba haciendo y mirara mi ventana.-Errol?
No tuve ni tiempo de reaccionar, Errol venia tan rápido que no pude abrir a tiempo la ventana, haciendo que se golpeara.
-Ay perdón Errol - le dije acariciándolo - No quiero ser grosera pero ¿Qué te trae por acá? ah, por cierto ¡Feliz navidad!
Luego de que Errol controlara su respiración, extendió la pata para poder dejarme ver una caja blanca que tenia en sus patas.
-Gracias... - abrí la cajita y cayó una nota en la que una letra no tan legible decía:
Hola ____:
Feliz navidad, espero que haya llegado bien el regalo que te envíe pues lo envié con Errol, la lechuza de Ron y no es tan joven como para hacer muchos viajes, yo creo que debería de existir un club en el que las lechuzas ancianas puedan disfrutar de vacaciones hasta sus últimos días, ok ese no es el punto de esta nota, con un poco de suerte esta carta te puede llegar días después de la navidad... ¿Feliz navidad atrasada? Espero que te haya gustado tu regalo y también me gustó el libro que me diste, voy en el capítulo 7Gracias!!
Atte. Neville Longbottom :)
Neville me había regalado un collar de plata con la insignia de Gryffindor y un muñequito de nieve, que lindo. Qué raro.. tal vez Neville se había confundido de lechuza y envió su paquete con la lechuza de los Weasley, ay Neville...
Luego de 5 minutos logré ordenar toda mi habitación.
-Errol? Erroool... - el pobre se había quedado dormido apoyado en Aldora, que me miraba molesta.
-Tranquila, solo se va a quedar hasta que se recupere - le dije y pareció que se había tranquilizado.
-¡¡¡¡____!!!! - gritó mi mamá desde el primer piso.
-¿Si? - le respondí.
-Alístate que Stefano, tu y yo vamos a salir - dijo mi mamá.
-¡¿Que?! - grité y corrí hacia el inicio de la escalera, pues para mi era el inicio porque estaba en el 2° piso - ¡Hoy es navidad, NO HAY NINGUNA TIENDA ABIERTA! todos están en sus casas.
-¿Y quien dijo que íbamos a las tiendas? - respondió mi mamá desde el fin de las escaleras - Apúrate que ya nos vamos...
-Ya estoy lista, solo déjame despedirme de Aldora...
-Ese pollo... - dijo mi mamá.
-No es un pollo, essss uuuunaaa LE-CHU-ZA - dije imitando a Hermione cuando le dijo a Ron "es leviOOOOsa".
-Ya ¡apúrate! - dijo mi mamá y se fue-Aldora, no se cuando regrese porque a mi mamá se le ha pegado una loca idea de salir... si ¡en NAVIDAD! Bueno adiós! comparte la comida con Errol, cuidate y te quiero mucho - besé su pequeña cabeza y me fui.
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...