Cap dedicado a @Alemalik02 :)
Bajé a cenar con mi mamá.
-____, ha llegado esto para ti.
-¿Que es? - le dije.
-Al parecer es una carta - dijo mi mamá.Me entregó la carta y la guardé en mi bolsillo, ahora quería comer, luego la leería.
Me serví la cena y mi mamá también, nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar.-Y... má, ¿Que pasó mientras que no estuve?
-Mmm... pues nada importante ni nuevo - dijo mi mamá - ya sabes ... lo mismo de siempre
-Ahh... - dije.
-¿Y como te fue a ti? ¿Hiciste nuevos amigos? ¿Que tal tus clases? - me preguntó mi mamá.
-Me fue muy bien - dije feliz - hice muchos amigos y me gustan mis clases, en especial pociones, transformaciones y vuelo... te cuento mamá, soy cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor!!!
-____ sabes que no entiendo nada de tu mundo mágico, así que no sé que significa tu tal quidijj - dijo mi mamá.
-Lo se, perdón jaja, es Quidditch, no quidijj jajaja... el Quidditch es un deporte mágico parecido al baloncesto pero se juega volando en escobas y como yo soy cazadora tengo que coger la quaffle y anotar puntos para Gryffindor, en el mundo muggle sería: yo agarro la pelota y la tiro a la canasta.
-Ahhhhh - dijo mi mamá cuando al fin entendió.Y así pasó el tiempo hasta que el sueño me empezaba a ganar, cada una se fue a su habitación.
Me acordé de la carta que me dio mi mamá hace horas, la empecé a desdoblar y la leí.
Querida ____:
Sé que he sido un grandísimo tonto y espero que puedas disculparme, sé que es muy muy tarde para disculparme, pero te quiero mucho, no sé si lo sepas.
Estoy muy arrepentido y ya estoy esperando a que terminen las vacaciones para volver a verte.Te quiere
-Un amigoTerminé de leer la carta, la doblé de nuevo y la guardé en una caja que tenían varios recuerdos de Hogwarts.
Un amigo... ¿Un amigo? Quien podría ser... ¿Fred? No, el ya no es mi amigo... ¿Draco? Bueno, sé que nuestra amistad no es la misma desde aquel beso... pero él ya se disculpó... ¿Harry? El no me ha hecho nada como para que me pida disculpas...
*¿De quien será la carta?* *Eran cartas de nadie* pensé.
Y con ese pensamiento mis ojos se empezaron a cerrar para dormir profundamente.
-----------------------
Expecto Patronum (Mi hechizo favorito jiji)
Holaaaaaaaaa
:c ya va a terminar la semana Harry Potter :'(
Ahora está dando HP 7 parte 2
Buenooo... espero que les haya gustado el capítulo, voten, comenten, etc.
La página de Facebook es: "De la vida muggle al mundo de Harry Potter - fanfic".
Espero sus likes.
Psdt 1: ¿de quien creen que sea la carta, será de Fred, Draco, Harry, Peeves, Snape, Voldemort?
Psdt 2: ¿Cual es tu hechizo favorito? el mío, como ya lo dije es Expecto Patronum ❤
ByeeeeNox
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...