-Y si sumamos todos los puntos, en conclusión Gryffindor gana la copa de las casas de este año! - dijo Dumbledore en voz alta y de pronto todos los adornos verdes y plata se tiñeron de color escarlata.
Los alumnos de la mesa de Gryffindor y hasta los de Hufflepuff y Ravenclaw no dejaban de gritar, me sentí tan mal por Draco... Digo, sabía que esto iba a pasar pero imagínense que anuncian que lograron lo que más querían como por ejemplo un concurso de baile y luego te digan que otro es el ganador, pobre Draco...
-Ehh ____ ¿qué pasa? - gritó Ron para que pudiera oír su voz entre tanta bulla.
-Nada Ron, es solo que ha sido un día muy largo, no te preocupes que estoy bien - dije con una sonrisa convincente.Harry recuperó la preciada piedra filosofal del temible Lord Voldemort que había estado literalmente detrás de Quirrel.
Gryffindor ganó la copa de las casas luego de muchos años.
El año escolar ha acabado y cada uno regresa a casa.
Estoy buscando a mi lechuza, Aldora. Ella es lo único que me falta pues ya terminé de hacer las maletas.-Hey Fred ¿Haz visto a mi lechuza? - pregunté.
-No, pero ¿Tu haz visto a la enana más linda? - preguntó sonriendo y empinándose dirigiendo la mirada por sobre mi cabeza como si de verdad estuviera buscando.
-No - le respondí
-Pues yo ya la eeencoontreee - dijo haciendo un cantito y tomándome de las manos.
-¿Esa es tu forma de "enamorarme"? - dije haciendo comillas con los dedos
-¿Y quién dice que lo estoy haciendo? Solo trato de cambiarte esa cara, estas horrible - dijo algo desesperado, tal vez no sabía qué responder y dijo eso
-Ah... Gracias, a todas las chicas nos gusta que nos digan eso - dije malhumorada y sonreí sarcástica.
-Perdón si? Pero es que me preocupas ¿Te pasa algo? -preguntó un Fred más tranquilo.
-Pues si, no encuentro a Aldora, hace días que no la veo.
-No te preocupes ____, las lechuzas van y vienen y probablemente a estas alturas ya se la debió de haber comido un animal carnívoro ñam ñam ñam - dijo George a mis espaldas.Miré a George muy seria, pues no estaba de buen humor como para aguantar sus bromitas.
-Hey Feorge, deja a ____ en paz que no esta de buenas el día de hoy - dijo Fred.
-Uou! Pero si Gred, es el defensor de pollos!!! - dijo George.
-Lechuza! Es una lechuza!!!!! - le dije a George a punto de explotar pero queriendo reírme por dentro... Ja! Defensor de pollos.
-____ ¿Quieres venir estas vacaciones a mi casa? - dijo Fred
*Si si siiiiiiiii* pensé
-No, lo siento... Creo que mi mamá quiere ir de paseo a otro país o tal vez nos quedemos aquí pero vamos a estar paseando - mentí - ahora si me dejan sola... Seguiré buscando a mi "pollo"En eso, vimos a lo lejos a Aldora, quien venía muy agitada.
Aterrizó en el suelo muy agotada y molesta-¡Oh Merlín! ¿Quién te hizo esto? - dije horrorizada, Aldora traía una caja enorme sobre su lomo, pero esta caja estaba pegada con cinta de embalaje a su cuerpo - ¡¿A quién se le ocurre hacer semejante cosa?! ¡¿De quién rayos es la carta?!
-Vamos por agua y comida, tal vez sea mejor que la lleves a la sala común para atenderla, nos vemos allá - dijo Fred, seguido a esto los dos gemelos se fueron a toda prisa.Cargué entre mis brazos a Aldora y acariciando sus plumas fui hacia la sala común.
'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'
La puse en la mesa para dejarla descansar y empecé a sacar con mucho cuidado la cinta para no arrancarle las plumas, tenía todo tipo de cintas: delgadas, gruesas, de doble cara, con diseño, con brillos, hasta tenía esa cinta de peligro que ponen los policías en una escena de crimen.
Obviamente a Aldora se le cayeron algunas plumas cuando le terminé de quitar todas esas cintas... al abrir la caja me encontré con muchas bolitas de plástico y poliestireno, esto era para la otra caja que tenía adentro, abrí la 2da caja y esta tenía bolitas de algodón para que la 3ra y más pequeña caja no se dañara; abrí la tercera y esta tenía adentro mucho papel arrugado y ¿Sabes para qué? Para proteger una simple cartaDe: Mamá
Para: ____Ayy ¡¿¡¿Por queeeee?!?!
Osea mi madre hizo todo esto solo para una carta?-Llegamos - dijo George con una bolsa de semillas de girasol
-Espero que esto sea suficiente - dijo Fred con un botiquín enorme y con una gran botella de agua y dos platos
-Gracias chicos - dije
-____ ¿Todo esto por una carta? -dijo George
-Si - respondí
-¿Y qué dice? - preguntó Fred
-No sé, recién la voy a leer - les dijeAbrí la carta y la empecé a leer en voz alta, cosa que fue una mala idea.
Querida hijita:
En estas vacaciones me han dado un trabajo que va a ser fuera del país y lastimosamente no vas a poder venir conmigo porque el departamento que me han dado es sólo para una persona y aunque les pedí que me dieran otro, se negaron.
Casualmente ese mismo día me llamó una señora muy alegre que se llama Milly Waslib o algo así no recuerdo muy bien, ella dice ser mamá de tu amigo Ron, de los gemelos y de Percy el cabecilla de los chicos de Gryffindor o lo que sea.
No sé cómo obtuvo mi número, creo que estos magos hacen brujería y le leen la mente a las personas, ese tipo de cosas me dan miedo así que ni se te ocurra ser como ese tipo de chamanes de amarres y esas tonterías.
El punto es que me ofreció a que te quedaras en su casa.-¿Cómo supo la Sra. Weasley mi número de teléfono de casa? - pregunté mirando a los gemelos, George también estaba confundido pero Fred miraba a otra parte mientras silbaba; ya sé quién está detrás de todo esto.
-____ acepta y quédate con nosotros estas vacaciones - dijo George alegre.
-No sé - dije
-Además si no aceptas te quedarás por dos meses en la calle sin hogar y comida - dijo Fred.
-No creo que mi mamá acepte el trabajo y se vaya del país sabiendo que yo no tengo un lugar en donde quedarme."Pd.: Yo me iré del país a trabajar sí o sí, así que decide rápido niña.
Otra Pd.: Puse la carta dentro de bastantes cajas con máxima seguridad y muchas cintas para que la carta llegara sana y salva, quién sabe por dónde volará este pollo que tienes como mascota"-Jajajajajajaja - se rió George
-Ay ya, está bien... Me quedaré con ustedes - dije y noté cómo una sonrisa se dibujaba en el rostro de Fred, pues su plan había funcionado a la perfección..&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.&.
Hola Potterheads, bueno como ya sabrán pues hace algunos días falleció Alan Rickman, fue un gran actor y Rowling siempre quizo que él actuara como Snape, el papel era ideal para él.
Entonces, este capítulo esta dedicado a él porque él hizo muy feliz la infancia y adolescencia de muchas personas.
Yo solo lo conocí por las películas de Harry Potter, pero siento que a todos sus fans nos afectó su fallecimiento como si lo conociéramos de toda la vida.Q.E.P.D Alan Rickman
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...