26. Aldora

2.4K 193 30
                                    

Mis ojos se empezaron a cerrar para dormir profundamente.

-____! - mi madre había abierto la puerta de un tirón despertándome de un susto.
*¿Es que una ya no puede dormir tranquila?* pensé.

-Por Merlín má ¿Cuantas veces te tengo que decir que toques la puerta antes de entrar a mi habitación?
-Aay ____, por favor no empieces... vine para decirte ¿Por que ese pollo no se va?
-¿Que pollo? - pregunté
-Ese - dijo mi mamá.

Se escucharon unos aleteos y entró a mi habitación un ave, no era cualquier ave, era ¡mi lechuza!
-Aldora!!! Pensé que la carta había llegado por el correo muggle! ... Má ¿Por que no me dijiste que mi lechuza estaba aquí?
-Alfo ¿que? ¿que tu lechuza que?
-Ella es Aldora - dije acariciando a mi lechuza que ahora se encontraba sobre mi cama - es mi lechuza y le puse Aldora porque es un nombre griego que significa "regalo con alas".
-Wuou... un momento, ese pollo no va a estar en mi casa eh... - dijo mi mamá.
-Pero mamá!! Yo la voy a cuidar muy bien, tengo su comida y limpiaré su jaula todos los días... por favooooooor - dije haciendo un puchero y arrodillándome ante mi mamá con las manos juntas (como si fuera a rezar).
-Ya, está bien... solo porque tu lechuza es bonita... ESPERO QUE CUMPLAS LO PROMETIDO JOVENCITA - dijo seriamente mi mamá.
-Yeeeee!!! Gracias má, gracias - dije dando saltitos y abrazándola.
-Ya, buenas noches y duerme bien porque mañana tenemos que hacer las compras navideñas - dijo mi mamá.
-Noooo!!! Y yo que quería dormir hasta tarde - mi mamá me miró seriamente - ok ok buenas noches - le dije sonriendo.

Mi mamá salió de mi habitación y metí a Aldora a su jaula.
-Buenas noches Aldora, que duermas bien - le dije a mi lechuza, esta me respondió dándome pequeños picotazos en la mano.

Y asi, por fin pude ir a dormir...

Crac - se escuchó un sonido que me hizo despertar de nuevo.
*¿Es que a nadie le gusta dormir? ¿Acaso soy la única en el mundo que duerme? Estuve a punto de quedarme dormida hasta que esa cosa suena!!!* pensé.

Crac - se escuchó de nuevo un ruido, venía de la ventana.
Corrí la cortina de la ventana para ver que era lo que había afuera que hacia ruido.

-Hedwig!!

La lechuza de Harry estaba dando picotazos a la ventana, la abrí y deje pasar a Hedwig que tenía una carta atada a la pata.
Desaté la carta de la pata de Hedwig y le di comida.

-Hedwig, tengo muuucho sueño... ¿te quisieras quedar a dormir aqui? Porque no tengo ganas ni de leer la carta sea de quien sea y tampoco de escribir una.

Hedwig aleteó y pues... a mí me pareció que estaba de acuerdo, yo no hablo idioma lechuza pero podría jurar que Aldora y Hedwig me entendían a la perfección.

-----------------
*Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas*
Holaaaaa!!!!
Pues hoy hay capítulo especial porque es 1° de abril y es el cumpleaños de los gemelos Weasley (no, mi calendario no está mal xd, lo que pasa es que este cap lo escribí el 1 de abril... pero por problemas no pude subirlo el mismo día xd)
Entonces... hoy 3 de abril xd, nuevo capítulo, espero que les haya gustado el cap, voten, comenten, ya saben que dedico capítulos sólo pidanlo.

*Travesura realizada* (Ahh Merlín lloro, Fred no debió morir)
Para ti ¿cual fue o cuales fueron las muertes innecesarias en la saga de Harry Potter?
Para mi fue la de Fred, Tonks, Sirius y Dobby, un elfo libre ❤

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora