35. Quédate conmigo

1.6K 98 22
                                    

"Pd.: Yo me iré del país a trabajar sí o sí, así que decide rápido niña.

Otra Pd.: Puse la carta dentro de bastantes cajas con máxima seguridad y muchas cintas para que la carta llegara sana y salva, quién sabe por dónde volará este pollo que tienes como mascota" escribió mi mamá.

-Jajajajajajaja - se rió George
-Ay ya, está bien... Me quedaré con ustedes - dije y noté cómo una sonrisa se dibujaba en el rostro de Fred, pues su plan había funcionado a la perfección.

Todos los alumnos recibimos notas en las que nos prevenían que no debíamos usar magia durante las vacaciones.

-Siempre espero que se olviden de darnos esas notas - dijo con tristeza Fred.

Hagrid ya estaba listo esperándonos para llevarnos en los botes que cruzaban el lago.

Subimos al tren y mientras esperábamos a llegar a la estación, nos la pasamos comiendo grageas de todos los sabores, vimos los ciudades muggles y conversamos muchísimo.

Nos quitamos la ropa de magos, nos vestimos con ropa... mmm... ¿muggle? ok, nos vestimos con ropa muggle y salimos del vagón.

Fred tomó mi mano e hizo que nos quedáramos los dos solos - Así que... te quedarás en nuestra casa eh Smith... - dijo Fred

Yo trataba de no sonreír pero solo me salió una mueca con el ceño fruncido y una sonrisa, cosa que a Fred le pareció tierna ya que me apretó los cachetes.

-Al parecer sí, Waslib - le dije
-Hey, es Weas-ley - dijo Fred y me cedió el paso para por fin salir del tren.

-Si, lo sé - dije y cerró la puerta del vagón que ahora estaba vacío.
-____ ¿Por qué estás tan así? - me preguntó Fred mientras caminábamos por el pasillo.

-Así, cómo

-Pues, me respondes muy fría - me tomó de la mano y me miró a los ojos, su mirada era tan sincera y con una pizca de tristeza - sabes que que gustas.

-Fred, tengo 11 años - le contesté

-Lo sé y yo tengo 13, la diferencia es de solo dos años - respondió inocentemente

-Quiero decir que no creo que seamos lo suficientemente grandes y maduros como para tener algo ¿me entiendes?

-Es por Harry ¿verdad?

-¿Qué?

-He visto cómo se miran y sé que le gustas mucho, pero él no sabe cómo decírtelo... También he visto cómo te preocupas por él... además he notado cómo t...

-Fred, no es eso - contesté antes de que terminara y suspiró - Entiende que soy demasiado pequeña, no sé si serás el indicado, pero por ahora quiero estar sola.

-Quédate conmigo - dijo él

-Lo siento

Los dos salimos del tren sin decir otra palabra.

-Harry, Hermione, tienen que venir y pasar el verano conmigo - dijo Ron - Los estaré esperando con ____ y les enviaremos una lechuza eh.
-Gracias - dijo Harry 

La gente nos empujaba mientras nos movíamos por la estación, volviendo al mundo muggle.

-¡Adiós Harry!
-¡Nos vemos Harry! decían muchos alumnos de Hogwarts acompañados por sus padres
-Sigues siendo famoso - dijo Ron con una sonrisa burlona, uff si todos ellos supieran lo famoso que es Harry en mi mundo pensé.
-No allí adonde voy, eso te lo aseguro - respondió
-¡Allí está él, mamá, allí está, míralo! - gritó Ginny Weasley en modo fangirl al nivel Dios, pero no señalaba a Ron.
-¡HARRY POTTER! - siguió gritando ella
-¡GINNY! - exclamé, es tan linda, pero había olvidado que todavía "no la conocía"
-Emm ¿cómo me conoces? - dijo Ginny para luego esconderse detrás de su mamá
-Ehhh, bueeno, yooo, RonMeHaHabladoMuchoDeTi - dije
-¿Ah? - respondió ella
-Ron me ha hablado de ti y supuse que eras su hermana, pues se parecen mucho - dije algo más convencida y ella me sonrió.
-Ginny, tranquila. Es de mala educación señalar a alguien con el dedo.

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora