12. Entrenamiento

4.5K 299 117
                                    

Los días pasaron muy rápido, el jueves se acercó y teníamos clases de quidditch con la profesora de vuelo, Madame Hooch.

Yo sabía de qué trataba el quidditch, quería ser cazadora.

-Extiendan la mano y digan ¡ARRIBA! - indicó la señora Hooch.

-ARRIBA -gritamos todos, la escoba de Harry, la mía y la de otros pocos saltaron a nuestras manos.

La de Hermione apenas rodó un poco y la de Neville no se movió en absoluto.

-Ahora cuando suene el silbato, dan una fuerte patada, mantengan las escobas firmes, se elevan 1 o 2 metros y luego bajan inclinando la escoba suavemente -dijo la señora Hooch- preparados 3...2...

Neville antes de que sonara el silbato empezó a elevarse

-Vuelve muchacho - pero Neville seguía subiendo...

BUM... Un ruido horrible y Neville quedo tirado en la tierra, su escoba desapareció por bosque prohibido.

-La muñeca fracturada -dijo la señora Hooch - no se muevan mientras lo llevo a la enfermería, ni agarren las escobas o serán expulsados mas rápido de lo que tarden en decir quidditch.

Dicho esto la profesora se fue ayudando a Neville.

-Vieron la cara de ese zoquete? - no lo podía creer Malfoy siendo un idiota hasta en mi vida, el libro no se equivocaba...
-Cierra la boca Malfoy - dijo Parvati

-Oh, ¿estas enamorada de Longbottom? - dijo Pansy -no pensé que te gustaran los gorditos llorones Parvati.

-Miren! - dijo Malfoy recogiendo algo del piso - es la recordadora de Longbottom.

-Trae eso aquí -dijo Harry

Malfoy sonrió con maldad

-Creo que voy a dejarla en algún sitio para que Longbottom la busque - dijo y se elevó dirigiéndose a la copa de un árbol - ¡Ven a buscarla Potter!

-¡No Harry! - gritó Hermione -la señora Hooch dijo que no nos moviéramos, nos vas a meter en un gran lío

-Tiene razón Harry -dije tratando de calmarlo, pero no nos hizo caso y fue en busca de Malfoy, también hice lo mismo...

-Aquí no están Crabbe y Goyle para salvarte, Malfoy -dijo Harry

Malfoy iba a lanzar la recordadora a un árbol, pero yo se la quité a tiempo y la lancé lejos, demasiado lejos diría yo de Malfoy para que Harry la atrapara y así lo hizo.

-¡HARRY POTTER, ____ SMITH!

Mi corazón latía rápido, era la profesora Mcgonagall que corría hacia nosotros.

-Nunca... en todos mis años en Hogwarts... Como se han atrevido, han podido romperse el cuello.

-No fue culpa de ellos profesora -dijo Parvati.

-Silencio, Parvati

-Pero Malfoy... -dijo Ron

-Ya es suficiente Weasley -dijo Mcgonagall - Potter, Smith vengan conmigo.

En ese momento volteé y vi a Malfoy mirando primero a Harry con una mirada triunfal y luego a mí con una de decepción.

Caminamos por muchos pasillos hasta que la profesora Mcgonagall se detuvo en un aula.

-Profesor Flitwick, ¿podría llevarme a Wood un momento?

*Wood? ese apellido me sonaba, lo había leído en alguna parte del libro*

Wood era un chico corpulento de 5° año, que salió de la clase del profesor Flitwick con un aire confundido

*Ahhhh, ya me acordé, Wood era el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor*

-Wood, ya encontré a tu buscador - dijo la profesora Mcgonagall señalando a Harry - y a tu cazadora -señalándome.

-¿Está segura profesora? -dijo Wood

-Totalmente - respondió Mcgonagall sonriendo- estos chicos tienen un talento natural.

-¿De verdad? Wao - dijo Wood sorprendido - entonces hay que darles unas escobas Nimbus 2000 o unas Cleansweep 7.

-Hablaré con el profesor Dumbledore y Potter, Smith, quiero oír que están entrenando, la última vez fuimos aplastados por Slytherin y no pude mirar a la cara a Snape en varias semanas - dijo la profesora McGonagall para luego retirarse

-----------------

Holaaaaaa, bueno ahí está el cap, espero que les guste :)

¿Han visto en youtube estas parodias de Harry Potter en teatro?

1. "A Very Potter Musical"

2. "A Very Potter Sequel"

3. "A Very Potter Senior Year"

Si no lo han visto, entren a youtube y busquen en el usuario starkid, si no quieren en ingles hay vídeos subtitulados :) es demasiado se los juro, se van a reír... veanlo en ese orden byeeee ❤❤

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora