Malfoy...
-Déjennos enseñarles los generosos regalos que el señor Malfoy ha hecho al equipo de Slytherin
Los siete levantaron sus escobas relucientes al brillo del sol, tenían placas de oro que decían "Nimbus 2001"
-Ultimísimo modelo. Salió el mes pasado - dijo Flint con desprecio mirando hacia nuestras escobas
Ron y Hermione llegaron al campo
-¿Qué pasa? ¿Por qué no están jugando? - preguntó al niño de pecas en la cara
-Soy el nuevo buscador de Slytherin - respondió Draco
-Quizá el equipo de Gryffindor pueda conseguir oro y comprar también escobas nuevas. Podrían subastar las Barredora 5. Cualquier museo pujaría por ellas - dijo Draco viendo las escobas que sostenían Fred y George
-Pero en el equipo de Gryffindor nadie ha tenido que comprar su acceso. Todos entraron por su valía - dijo Hermione
-Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia - espetó MalfoyFlint tuvo que ponerse rápidamente delante de Malfoy para que Fred y George no lo golpearan. Alicia Spinnet gritó "¡Cómo te atreves!" y Ron se metió la mano en kla túnica y sacando su varita, amenazó a Draco "¡Pagarás por esto, Malfoy!".
Un estruendoso ruido sonó por todo el campoy del extremo roto de la varita de Ron salió una chispa verde que le dió en el estómago haciéndolo caer al cesped.
-¡Ron! ¡Ron! ¿Estás bien? - chilló Hermione al ver a su amigo tirado
Ron abrió la boca para decir algo, pero en lugar de palabras, le salieron eruptos y muchas babosas grandes y brillantes que cayeron en su regazo.
el equipo de Slytherin se partía de risa. Los de Gryffindor rodeaban a Ron, que seguía vomitando babosas. Ni yo me atrevía a tocarlo.
-¿Qué ha ocurrido, Harry? ¿Está enfermo? Pero podrás curarlo, ¿no? - Colin había bajado de los asientos y vino hacia nosotros con su cámara - ¡Ah! - exclamó él fascinado - ¿Harry, puedes sostenerlo para una foto?
-¡Fuera de aquí Colin! - dijo Harry enfadadoEntre los tres sujetamos a Ron y nos dirijimos inmediatamente a la cabaña de Hagrid
-Ya casi llegamos Ron - le dije calmándolo
-Me estaba preguntando cuándo vendrían ustedes a visitarme, pasen - dijo Hagrid haciéndose a un lado para que pasáramos a su cabaña - Díganme ¿a quién intentaba hechizar?
-Malfoy le llamó algo a Hermone - respondió Harry - tiene que haber sido algo muy fuerte porque todos se pusieron muy furiosos
-Fue muy fuerte - recalcó Ron con el rostro pálido - Malfoy la llamó sangre sucia
-¡No! - bramó Hagrid volviéndose a Hermione.
-Sí - dijo ella -Pero no sé qué significa
-Es lo más insultante que se le podría ocurrir - dijo Ron - Sangre suciaes un nombre realmente repugnante con el que llaman a los hijos de muggles, ya sabes, de padres que no son magos. Hay algunos como los Malfoy, que creen que son mejores que nadie porque tienen lo que ellos llaman sangre limpia... Desde luego, el resto de nosotros sabe que eso no tiene ninguna importancia. Mira a Neville Longbottom, es de sangre limpia y apenas es capaz de sujetar el caldero correctamente.
-Y no hay un conjuro que nuestra Hermione no pueda realizar - concluyó Hagrid con orgulloHarry y Ron fueron atrapados por la profesora McGonagall apenas entramos al comedor y les asignó sus castigos. Ron tendría que ayudara Filch a limpiar la sala de trofeos, sin magia y Harry tendría que contestar las cartas de las admiradoras de Gilderoy Lockhart... Harry cambiaría con gusto el castigo con Ron; pero Lockhart solo lo quería a él.
Me crucé unas cuantas veces con Draco, pero ni él ni yo nos dirijíamos la palabra.
Qué lo hacía ser así? Tal vez se sentía solo, quería llamar la atención o... esté enamorado de Hermione.. oh Merlín ¡Dramione!... no, es una forma muy terrible y fea de declararle tu amor a alguien.Llegó octubre y fuimos al cumpleaños de Nick Casi Decapitado, ya les conté sobre la voz que oyó Harry en su castigo con Lockhart?
Pues bien, lo ha vuelto a escuchar""""""""""""""""""""""""
Lumos!
Hola, sí.. les debo una disculpa por subir una semana atrasada el cap peeeero aquí está y les debo de decir que:1. PERDÓN por el epic fail del primer capítulo de la fanfic, al parecer nadie se ha dado cuenta que el personaje Ed, mágicamente cambió de nombre a Stefano.. bien, ahora tiene dos nombres, pero lo llamaremos Stefano.. (si estás leyendo esto después del 9 de octubre del 2016, no te preocpues que los cambios ya están hechos).
2. Dobby, lo siento... pero lo malo de publicar capítulos y no toda la obra en un día hace que tengas fallas y no puedas resolverlo fácilmente sin confundir a los lectores, pues bien... vamos a dejar la fanfic en que Dobby es el elfo de los Malfoy, es solo un detalle pero sihubiera sido siempre libre, cambiarían drástricamente futuros capítulos y no quiero eso.
3. Me voy a tomar un tiempo para volver a leer toda la fic que he escrito hasta ahora y editarla, si hago otros cambios les avisaré en la posdata del siguiente capítulo
4. Les voy a decir la verdad y sé que no puedo cumplir con el horario de los caps, así que no sé cuando subiré los capítulos y que nuevamente voy a perder lectores... porque, simplemente miren cuantos votos tengo en los primeros capítulos y cuántos tengo ahora.. si bien es algo que no me preocupa tanto, me desmotiva un poquito y ya bueno... esto es lo que me gusta hacer y no escribo por votos, sino porque es mi pasión. Así que me tomaré un tiempo para reescribir todo y no quedarme sin ideas para la historia, hay veces en las que escribo los capítulos en un día y casi no cambian mucho al libro de HP original, solo por cumplir con el horario y con el mínimo de 1000 palabras que me pongo yo, esto no es justo ni para mí, ni para ustedes.
5. He estado escribiendo algunas otras obras, dos de ellas ya están publicadas y pues si quieren leanlas, no les mandaré un Crucio si no lo hacen.
Una se llama "Yo juro" que es una historia de aventura y romance juvenil, trata de dos amigos que emprenden la aventura más grande de sus vidas y está dedicado a esas personas que tienen a su mejor amigo o amiga y se han enamorado de ellos.
La otra es "Ensayos y debates random" bueno, el título lo dice todo jaja, un libro en el que todos podremos hablar y debatir sobre cualquier tema que propongas y también podrás leer mis ensayos (también del tema que elijas).Esto ha sido todo por hoy, gracias por leer y...
Nox!
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...