Las lechuzas volaban por el Gran comedor y la atención de todos se centraron en 2 paquetes largos y delgados, 6 lechuzas se necesitaban para cargar cada paquete hasta que las lechuzas dejaron un paquete para Harry y otro para mí, a los dos nos llegó una carta:
NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA Contiene tu nueva Nimbus 2000, pero no quiero que todos sepan que les han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood los esperará esta noche en el campo de Quidditch a las 7, para sus primeras sesiónes de entrenamiento.
Atte. Profesora Mcgonagall
Noté que Harry tenía dificultad para ocultar su alegría y no lo culpo porque yo también reventaba de alegría.
Nos miramos, sonreímos y salimos del Gran comedor con Ron, dejé a Hermione desayunando porque ella no se llevaba tan bien con Ron, queríamos ir a la sala común a abrir el paquete pero Crabbe y Goyle aparecieron a mitad de camino.
Malfoy le quitó es paquete de las manos a Harry y dijo:
-Es una escoba...-arrastró las palabras
-No, no es una vieja y simple escoba ¡Es la Nimbus 2000! Cual dijiste que tenías en casa Malfoy ¿Una Comet 260? -dijo Ron emocionado.-Qué sabes tú Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo - se defendió Draco, él era lindo pero me empezaba a caer muy mal - Supongo que tú y tus hermanos deben reunir la escoba ramita a ramita.
Ah no, con los gemelos NADIE se mete, y peor aún en mi presencia.
Lo miré con odio y le iba a tirar un par de cachetadas pero el profesor Flitwick apareció detrás de Malfoy.
-No se estarán peleando ¿Verdad chicos? - dijo Flitwick.
-A Potter y a ____ les han enviado escobas, profesor...
-Sí, sí esta muy bien, la profesora Mcgonagall me lo comentó. ¿Y que modelo es Potter?
-Una Nimbus 2000, señor - respondió Harry.
-Y usted Smith?
-También una Nimbus 2000 - dije mirando a Malfoy y sonriendo con un poco de victoria.
-Y es realmente gracias a Malfoy que las tenemos - agregó Harry.
Los tres nos fuimos de ahí aguantando la risa por la confusión y furia de Malfoy.
-Es verdad, si Malfoy no hubiera robado la recordadora de Neville, ____ no la hubiera lanzado y yo no la hubiera atrapado - dijo Harry.
-¿Así que crees que es un premio por quebrantar las reglas? - dijo una voz de niña y creo que sé de quien es...
Volteamos y Harry dijo:
-Pensaba que no nos hablabas
-Sí, continúa así - dijo Ron - es mucho mejor cuando no nos hablasYo vocalicé un "perdónalos" pero no sabía si me había entendido ya que se alejó con la nariz hacia arriba.
La tarde pasó muy lenta hasta que al fin llegó la hora del entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...