27. Compras navideñas

2.5K 205 38
                                    

Hedwig aleteó y pues... a mí me pareció que estaba de acuerdo, yo no hablo idioma lechuza pero podría jurar que Aldora y Hedwig me entendían a la perfección.

***

Al despertar a la mañana siguiente vi a Hedwig y Aldora viéndome y las dos aves ladearon a la derecha sus cabezas; las tres nos quedamos mirando por un largo rato hasta que Aldora escondió su cabeza debajo de su ala.

Me acordé de la carta que Hedwig me había traído, ya sabía de quien era...

Querida ____:

Ron y yo estamos disfrutando mucho de las vacaciones navideñas, pero confieso que serían mejores si estuvieras aquí.

Hemos planeado muchas formas de hacer que expulsen a Malfoy -reí cuando leí eso- pero son imposibles de hacerlas.

Ron me enseñó a jugar ajedrez mágico, es como el muggle pero las piezas están vivas y es como si dirigieras a un ejército.

Psdt: No hemos encontrado nada sobre Nícolas Flamel.

Que pases feliz navidad :)

Te quiere

Harry

Terminé de leer la carta y la guardé en la cajita de recuerdos de Hogwarts

Yo ya sabía quien era Nícolas Flamel, solo que por órdenes de Dumbledore y el ministerio de magia no podía alterar lo que pasaba en el mundo mágico; así que era mejor quedarme callada.

Agarré un pergamino y un lapicero, tenía mucha flojera al usar las plumas, eso de estar pintando la pluma con el tinte cada 4 o 5 letras que escribía no se me daba muy bien jiji.

Querido Harry:

Que bueno que la estés pasando muy bien en Hogwarts con Ron, yo también los extraño.

Hasta ahora no he encontrado nada sobre Nícolas Flamel -mentí- espero que Hermione encuentre algo sobre Flamel.

Bueno, tengo que hacer compras navideñas...

Cuidate mucho mucho mucho y saludos a Ron, los gemelos, Percy, Neville... bueno, saludos a todos :)

Te quiere

____ ❤

Hedwig agarró la carta con su pata.

-Llévasela a Harry y muchas gracias por entregarme la carta - le dije acariciando su cabeza, Hedwig cerró los ojos y picoteó suavemente mi mano.

Decidí dejar pasear a Aldora por unos momentos.

Les dí a las dos lechuzas un pedazo de chocolate,que era lo único que tenía a la mano y abrí la ventana.

-Ya puedes irte Hedwig... Aldora puedes pasear por unas cuantas horas - les dije.

Observé a las lechuzas irse volando hasta que una nube me impidió verlas más allá.

Bajé a tomar el desayuno.

-Buenos días - dijo mi mamá.

-Buenos días - le respondí - ¿Compro pan?

-____ la última vez que compraste pan me tuviste angustiada, yo voy a comprar el pan y tu preparas los jugos de fruta - dijo mi mamá.

-Ya - dije triste, pensando en que si tal vez iba a comprar, me encontraría con Ed.

Mi mamá fue a comprar pan y yo me quedé en casa para preparar los jugos.

Fresa, plátano, leche y hielo eran la combinación perfecta para mi jugo.

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora