Llegamos a la entrada de la sala...
-Hocico de cerdo - dijimos y el retrato de la Dama Gorda dejó un espacio para que pudiéramos entrar
Todos nos dijimos "gracias", desde aquel momento Hermione se convirtió en amiga de Harry y Ron; yo ya era amiga de ellos solo que Hermione no, porque ellos la veían como a una niña mandona y renegona.
Hay cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un trol de 3 metros y medio es una de esas cosas.Llegó noviembre, el tiempo se volvió muy frío, el lago estaba congelado y Hagrid tenía que descongelar las escobas de quidditch.
Iba a comenzar la temporada de Quidditch. Este sábado, Harry y yo jugaríamos por primera vez ante todos.
Wood nos había dicho que no digamos nada acerca de nuestros puestos en el equipo de Quidditch de Gryffindor, según él, éramos su arma secreta.
Hermione le prestó un libro a Harry llamado "Quidditch a través de los tiempos" y Harry leyó que en uno de los mundiales de quidditch se cometieron cientos y cientos de faltas contra los buscadores pero hasta ahora nadie había muerto, se sabia de árbitros desaparecidos pero nada peor.
En cuanto a Hermione, se había vuelto un poco más flexible con quebrantar las reglas.
Desde la vez en que burlamos al troll, los 4 construimos una bonita amistad.
Snape pasó detrás de nosotros.-Que tienes ahí Potter -dijo Snape
-Un libro sobre quidditch señor -dijo Harry
-Tener los libros fuera de la biblioteca está prohibido, 5 puntos menos para Gryffindor - dijo Snape y le quitó el libro a HarryCuando Snape se fue, notamos que estaba cojeando y Harry dijo.
-Seguro que se ha inventado esa regla, ¿que le habrá pasado en la pierna?
-No sé, pero ojalá que le duela - dijo RonLlegó la hora del partido de Quidditch, Ron y Hermione se reunieron con Seamus y Dean en la grada más alta. Para darle una sorpresa a Harry y a ____, habían transformado en pancarta una de las sábanas que Scabbers había estropeado. Decía "Potter y Smith; presidentes" y Dean que dibujaba bien había trazado un gran león de Gryffindor. Luego Hermione había realizado un pequeño hechizo y la pintura brillaba, cambiando de colores.
Harry, los gemelos y yo fuimos a cambiarnos, Wood aclaró su garganta para pedir silencio.
-Bueno chicos -dijo Wood
-Y chicas -añadió Angelina Johnson
-Y chicas - dijo Wood - Este es...
-El grande - dijo Fred
-El que estábamos esperando - dijo George
-Nos sabemos de memoria el discurso -dijo Fred y no pude evitar reír, aunque estuviera enfadada con él.
-Silencio los dos - gritó Wood - Éste es el mejor equipo que Gryffindor ha tenido en muchos años. Y vamos a ganar... Bien, ya es hora. Buena suerte a todos.
Harry y yo seguimos a los gemelos a través de los vestuarios; Harry le preguntó a Wood si le había pasado algo muy grave jugando quidditch en Hogwarts, pero Oliver le respondió:
-No sé que ocurrió en mi primer partido, simplemente estaba jugando y desperté a la semana en el hospital.La señora Hooch hacía de árbitro. Estaba esperando a los dos equipos, con su escoba en la mano.
-Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos -dijo.
A a mí me pareció que se dirigía especialmente al capitán de Slytherin, Marcus Flint, un muchacho de 5° año.
Harry y yo notamos la pancarta hecha por Hermione, Ron, Dean y Seamus y sonreímos.
-Montad en sus escobas, por favor
Subí a mi Nimbus 2000
La señora Hooch dio un largo pitido con su silbato de plata. Quince escobas se elevaron por lo alto.-Y la quaffle es atrapada por Angelina Johnson... que excelente cazadora es esta joven y también muy guapa...
-¡JORDAN!
-Lo siento profesora
El amigo de los gemelos Weasley, Lee Jordan, era el comentarista del partido, vigilado de cerca por la profesora Mcgonagall.
-Y realmente golpea muy bien, un buen pase a ____ Smith, el gran descubrimiento de Oliver Wood... Otra vez Johnson y ... No, Slytherin ha cogido la quaffle, el capitán de Slytherin, Marcus Flint se apodera de la quaffle y allí va ... Flint vuela como un águila... está a punto de... no, lo detiene una excelente jugada del guardián Wood de Gryffindor y Gryffindor tiene la quaffle... Aquí esta la cazadora Katie Bell de Gryffindor; buen vuelo rodeando a Flint, vuelve al terreno de juego y ... ¡Ayyyyy! eso ha tenido que dolerle, un golpe de una bludger en la nuca... La quaffle en poder de Slytherin... Adrian Pucey cogiendo velocidad hacia los postes de gol, pero lo bloquea otra bludger, enviada por Fred o George Weasley, no se cual de los dos... bonita jugada del golpeador de Gryffindor y Smith en posición de la quaffle, el campo libre y allá va, realmente vuela, evita una bludger, los postes están ahí... vamos, ahora ____ el guardián Bletchley se lanza... no llega... ¡GOL DE GRYFFINDOR!
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...