Abrí la cajita y vacíe el contenido sobre mi cama, me arrodille frente a ella y vi que de la cajita salían papeles, un collar, una llave, cartas, no lo podía creer era una caja cuadrada de menos de 5 cm, pero por lo que tenia dentro esa cajita debería de ser un cajón, y seguían cayendo mas cosas, caramelos, y al final una insignia que decía ... oh por Dios, decía HOGWARTS!!! ¿Como esa señora supo que me gustaba la saga de Harry Potter?
Leí la carta y decía:
Querida ____:
Le queremos desear un feliz cumpleaños y decirle que desde este 1 de setiembre usted tendrá que asistir a Hogwarts escuela de magia y hechicería -oh Dios mio, mis manos empezaron a temblar y mi corazón a acelerar, pensé que debía de ser una broma pesada de algunas de mis amigas, pero seguí leyendo...
-Eres una bruja, ya que eres una creyente, tienes una imaginación e inteligencia inigualable y creativa como una Ravenclaw, eres valiente y defiendes lo que te pertenece como una Gryffindor -*Empecé a llorar* - Sabes lo que quieres, eres muy madura para tu edad y luchas para conseguir lo que quieres como una Slytherin y eres fiel, amigable y soñadora como una Hufflepuff por eso desde el momento en que leas esta carta perteneces a Hogwarts.
Esto es una broma-pensé y seguí leyendo...
-Psdt: Esto no es una broma, muchos seguidores de Harry Potter y creyentes en el mundo muggle han sido llevados a Hogwarts, esto es real.
Feliz cumpleaños N° 11
Atte. Minerva Mcgonagall sub-directora de Hogwarts.
La señora que me encontré en el centro era la prof. Mcgonagall, siiii así la describían en el libro.
Empecé a llorar más y me acosté en mi cama abrazando la carta que tenía el sello de Hogwarts y noté que todavía quedaban más papeles regados por mi cama y los leí:
-Lista de útiles escolares para 1° grado.
En otro decía:
Esta es la llave de tu cámara de GringottsBusque la llave que anteriormente había visto caer y la encontré, era pequeña pero pesaba y era dorada con algunos detalles grabados en ella.
En otro papel vi que decía:
-Entrégale la carta de Hogwarts a tu mamá, ya hablamos con ella y entendió, cuando estés lista ponte el collar y pasa el dedo sobre él.Me sequé las lágrimas y fui a la habitación de mi mamá.
-Mamá, MAMÁ, MAMÁÁÁÁÁÁÁ!!! me aceptaron a Hogwarts!!!!!! - chillé haciendo que mi mamá se sobresalte, se paró de la cama y me miró...
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...