28. Hola

2.6K 197 29
                                    

Cap dedicado a @Camiipotterhead

Ya tenía los regalos, solo faltaban para mi mamá, George, Neville y Percy.

Merlín!! Casi lo olvido, a Draco también le tenía que regalar algo, mmm... ¿que les podría regalar?

Luego de 1 hora y media buscando en el mall.

Compré una polera con capucha para George con la "W" de Weasley.

Para Neville un libro de ficción.

Para Percy, un organizador de corbatas, le pinté una P en el medio.

Para Draco compré una cajita, escribí una carta en la que se leía: "Feliz Navidad, te quiero Draco ❤ ", puse la carta y una foto de los dos en el fondo y rellené la caja con galletas, gomitas y caramelos y pedí que envolvieran la caja.

Y para mi mamá le regalaría todos los dulces de Honeydukes

Con bolsas repletas de regalos fui a comer una torta y un jugo, pagué y me fui a sentar a una mesa.

-Hola ____ - dijo alguien detrás de mi.

-Aaah... ¿Hola? perdón... pero no te conozco ¿quien eres? - le dije e instantáneamente se me vino a la cabeza el recuerdo de mi mamá diciendo: "NO hables con desconocidos, ni aceptes cosas de la gente que se te acerque ", reí ante este recuerdo.

-¿De verdad no me conoces? - dijo el chico.

*Ni que fuera alguien famoso* pensé.

-Perdón, pero no - le dije tomando mi jugo, juraría que anteriormente había vistos esos ojos, eran iguales a los de...

-Soy Stefano, el hermano de Ed, somos tus vecinos - dijo el chico de ojos color miel.

-Ahhh, ya me acordé, sabia que había visto esos ojos antes - le dije partiendo un pedazo de mi torta - Y... ¿como supiste que era yo?

-Ed me dijo como eras y sí que eres muy bonita - dijo Stefano.

Se me calló al suelo un pedazo de torta por aquel comentario que me dejó con la boca abierta...

-Ooook - le dije.

-Tengo 13 y ¿tu? - dijo Stefano

*Creo que le debería de hacer más caso a mi mamá*

-____ - dijo una voz femenina, SI!! la invoqué con tan solo el pensamiento, era mi mamá!!!

-Mamá! Hola! - le dije a mi mamá parándome de mi asiento e ignorando a Stefano.

-¿Stefano? - dijo mi mamá.

-¿Lo conoces? - le pregunté.

-Claro, si es hijo de los vecinos, los Brown, él es Stefano Brown - dijo mi mamá.

-Que gusto volver a verla señora Smith - dijo Stefano.

-Gracias ¿como están tus padres y tu hermano Ed? - dijo mi mamá.

Mi mamá y Stefano conversaban ignorándome.

Me concentré en otro lugar menos en la conversación.

-... ¿Mi hermano? Ehh... está de viaje - dijo Stefano.

*¿Ed? ¿Donde esta Ed?* pensé.

-¿A donde se fue? ¿No va a pasar la navidad en casa? - dijo mi mamá.

-Ahh... se fueee... aaaa... Inglaterra, sí! Inglaterra - dijo Stefano con la cara roja.

*¿Estaría nervioso?* pensé.

De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora