Salí del despacho del director, estaba caminando hacia la sala común pero unas manos se posaron en mi cintura y sentí una respiración en mi cuello.
-Perdón - susurró esa persona
-Draco! Por Merlín casi me matas de un susto - le reproché mirándolo a la cara
-Lo siento - dijo Draco y me abrazó
-No tuviste que tratar así a Harry y a Ron - dije mirándolo mal y con los brazos cruzados.
-De verdad lo siento, si? Que te parece si vamos a un lugar más seguro, si nos atrapan aquí, en especial Snape, nos quitarán muchos puntos, en especial a ti ____.-Bueno, ¿que lugar propones? - le pregunté
-La torre de astronomía -me respondió
-Ok, vamos - le dije
Cuando llegamos Draco se sentó al borde del piso, apoyándose de las varandas y sus piernas estaban en el aire, me senté justo como él, la torre tenia una vista maravillosa, el cielo estaba despejado y se podían ver unas cuantas estrellas.
-____, sé que no me debí portar así, pero odio demasiado a ese Potter y al traidor a la sangre de Weasley - dijo Malfoy.
-No hables así de ellos - dije moviendo mis pies que estaban en el aire - no te han hecho nada malo, además yo soy de padres muggles, así que si nos vas a insultar, adiós Draco... -dije intentando pararme.
Draco me agarro el brazo para evitar que me apoyara en el piso para levantarme
-No, quédate... - dijo Draco, me soltó y me pude parar
-Ya escuché tus disculpas Draco, si te importa tengo que ir a dormir
-Bueno, al menos ya no me llamas Malfoy -dijo sonriendo
Lo miré mal y su sonrisa se fue, yo sonreí y el rió.
-Está bien, me quedo -le dije.
Me senté de nuevo, el se acercó y puse mi cabeza en su hombro y él, encima de mi cabeza.
-¿En qué piensas? - me dijo.
-En lo pacífico que es este lugar -le dije sonriendo - ¿y tú?
*Narra Draco*
-En lo pacifico que es este lugar - dijo ____ ¿y tu?
¿Yo? Oh rayos por que le pregunté eso, yo pensaba en ella a cada instante, hora, día, era una Gryffindor, hija de muggles, pero aún así pensaba en ella todo el tiempo.
*Narra ____*
Draco no me respondía...
-Dracoooo, DRACOOOOO???? Tierra llamando a Dracooo! - dije chasqueando los dedos.
-Yo? pues... pienso...
*Narra Draco*
-Yo? pues... pienso...- no sabía que decirle... entonces...
*Narra ____*
Draco, al parecer se había olvidado de como hablar, me empecé a preocupar.
-Draco, ¿estas bie...- me interrumpió, Draco se había tirado encima mío, me estaba...
*Narra Draco*
Oh por Merlín :O estaba besándola, yo, Draco Malfoy, estaba besando a _____, sus labios eran tan suaves...
*Narra ____*
Yo me quedé como que... osea imagínense que están hablando con alguien y de la nada él te besa. Se separó y me quedó mirando, en eso escuchamos algo y vimos a la señora Norris.
Draco se paró de inmediato porque creía que la señora Norris iría donde Filch, pero la gata se acerco a mí, yo sentada aún, la acaricié por detrás de las orejas y la gata ronroneaba
-Guau, no creí que actuara así, normalmente va donde Filch a acusar a los alumnos -dijo Draco con la cara roja y ayudándome a pararme - oye de verdad lo siento, de verdad
-N-no te preocupes -le dije con la gata de Filch en brazos
-Entonces me perdonas? emm... amiga? - dijo Draco con un tono de tristeza en la palabra amiga.
-Claro, amigos - dije dejando a la gata en el piso y luego lo abracé
-Entonceees... vamos que Filch debe estar cerca de aquí -dijo Draco con la mirada en el suelo.
-Ok, yo ya me voy a mi sala común, chau -le dije
-¿Te acompaño? - preguntó
-Claro -le dije
Caminamos hasta la entrada de la sala común, la señora Norris nos estaba acompañando también.
-Que tengas buenas noches ____ - dijo Draco.
-Buenas noches también Draco- le dije sonriendo, me dio un beso en la mejilla, cerca a los labios, pobre pensé, yo le gustaba a Draco pero a mi me gustaba otro, Fred, y yo no le gustaba a él, el muy cretino de Fred estaba celoso por algo que nunca pasó, me puse en cunclillas cuando Draco se fue para acariciar por última vez a la señora Norris.
-Buenas noches para usted también señora Norris - al decir esto la gata se fue contenta y yo entré a la sala
-No tan rápido ____ ¿A donde crees que vas? ¿Por que estabas con Draco Malfoy? ¿y por que regresas a esta hora? - dijo una voz detrás de mí. Ay Merlín, es que una ya ¿no puede ir a dormir?
ESTÁS LEYENDO
De la vida muggle al mundo de Harry Potter (Fred Weasley, Harry, Draco y tu)
FanfictionHola, soy _____ Smith y les confieso que me encanta la saga de Harry Potter, JK Rowling es mi escritora favorita, estoy leyendo el 2° libro, hasta que el día de mi cumpleaños me pasa algo increíble... *Abro los ojos y me encuentro echada frente a un...