15

311 47 5
                                    

Nathan.

Flor.

Una flor que se le están cayendo los pétalos y se empieza a desvanecerse.

 Así está ella.

Sus pétalos se estaban cayendo, su luz se se estaba desvaneciendo, así como la confianza de si misma.

Entonces me vi en la necesidad de aparecer en su vida, y recoger todos los pétalos para colocarlos en su lugar, para volverle traerle luz a sus ojos y alma, y la confianza.

Ella… se estaba desintegrando como polvo, y me vi en la necesidad de volver a reconstruirla.
Sus pensamientos la están consumiendo, está siendo absorbida, y si nadie la ayuda, pronto dejará de ver la vida de otra forma.

Por eso me dio miedo verla así, me dolía, me quemaba, era como si una daga pasaba con su filosa punta por mi pecho lentamente.

Tenia que ayudarla, ella necesitaba ayuda. Ella necesitaba de alguien… Necesitaba de mi.

Cuando me di cuenta que ella había aceptado mi ayuda, fue entonces cuando me calme, fue cuando me di cuenta que ella no se quería rendir, solo necesita de alguien que la haga ver lo perfecta que es.

Espero ser yo.

Sus brazos delgados, sus piernas flacas, su cintura pequeña, sus perfectas clavículas, todo ella era imperfectamente perfecto.
Solo faltaba que ella se diera cuenta.

A lo mejor la luz que irradia su exterior, es tan grande, que la ciega, y no la deja ver lo preciosa que es.

Tengo miedo de perder a alguien más por no ver su luz propia, por eso la quise ayudar. No podía perder a alguien más. Y menos a ella.

Y fue entonces cuando me di cuenta: Yo estaba siendo absorbido por ella.

Su encanto, su preciosidad, toda ella… Me encanta. Es algo que no puedo negar, es muy obvio.

Pero no puedo decirle todavía lo tan perdido que estoy en ella, quiero que primero se de cuenta que ella se está perdiendo en si misma, que necesita buscarse y encontrarse, y luego, amarse.

Solo queda esperar, a esperar a que llegue el momento indicado y decirle todo lo que siento, y cruzar los dedos para que ella sienta lo mismo.

Un rechazo de ella, me destrozaría.
Pero la entendería.

No podemos obligar ser amados por personas que amamos sin que ellos nos amen a nosotros. Seria cruel de nuestras partes. Y es lo que menos queremos, ser crueles.

Espero Leyla, que cuando te encuentres, te cures y sepas lo valiosa que eres...

Me busques.

Porque aquí estaré yo, esperándote con los brazos abiertos, y con un corazón que estaría loco con tan solo verte.

Aquí te esperaré, como lo he hecho siempre desde un principio.
 

--------------------------

¡Holaa!

Sé que este cap es súper cortito, pero quería que fuera así, ya era hora de que Nathan tuviera chance de narrar.

Espero que les haya gustado este cap, porque a mi de verdad que me gustó escribirlo ❤.

Sin más que decir, ¡Hasta la próxima actualización!

Pd:No olviden votar y comentar en el libro, se los agradecería muchísimo.❤
 

Chica Flaca    [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora