28-Parte 3.

242 36 23
                                    

Este cap, como los anteriores, no están editados, así que si ven algún error, me hacen saber.

Ya quedan 2 capítulos y el epílogo nada más :').

¡Que disfruten!

-------------------------------------

Creí que estas actividades iban a ser fáciles, pero... ¡No aguanto mis piernas! Y pareciera que me voy a quedar sin pulmones, necesito un descanso corto de 12 horas seguidas.

-Definitivamente necesito hacer ejercicios-digo, sentándome en un tronco.

Delia hace lo mismo, y se sienta a un lado de mi, igual de agitada que yo.

-Necesitamos hacer ejercicios -recalca, y no sé quién está peor, si ella o yo. O las dos.

-¿Sabes que siempre decimos eso pero nunca lo hacemos, verdad?-pregunto divertida, y tratando de a la vez no morir de un infarto.

-Lo que cuenta es la intención, ¿no?

-Pero es que nunca tenemos la intención.

-¡Pero lo pensamos! Y eso es la intención -responde, y se quita el sudor de la frente, hace una mueca cuando se huele una axila-Necesito una ducha.

-Necesitamos -contesto y hago la misma mueca de desagrado. -¿Y los chicos?

-Ahí vienen.

Llevo la vista al frente, y si, definitivamente ya venían a nosotras. Están intactos, como si no tuvimos que hacer un maratón para conseguir los huevos de chocolates que... todavía no hemos conseguido.

-¿Consiguieron los huevos de chocolates?-pregunta Delia, a penas llegaron. Se ve la ganas de querer conseguir los premios.

Por la expresión que tienen, nos hacen saber que no, todavía no hallamos el premio.

-Estoy llegando a pensar que esos huevos absurdos, en realidad no existen-suelta Delia, molesta.

-Pienso lo mismo-concuerdo con ella.

Los alumnos se están empezando a frustrar y desesperar, llevamos todo el día en esto, y solo hallamos pista y más pista, pero nada del premio. La noche no está demorando en llegar,y el cansancio de cada uno es más notorio.

-Ya no doy para más -digo cansada.

-Ni yo-concuerda Delia.

Martín se ve que quiere decir algo, pero cierra la boca y se queda callado.

-Martín, ¿Ibas a decir algo?-le pregunté.

Martín asiente, un poco dudoso.

-Yo creo que no hemos buscado el último sitio que queda por buscar-dice tímidamente.

-¿Y eso sería...?-Nathan lo anima a seguir hablando, pero Delia se adelanta.

-¡Por el lago!-chilla feliz-¡¿Cómo no lo hemos pensado?!

Se levanta del tronco con la poca energía que le queda y se abalanza a donde está Martín, lo estruja en un fuerte abrazo, y le da un beso en la mejilla, el pobre chico se ve que está a punto de darle algo.

-¡Qué inteligente eres!-le dice a Martín -Chico vamos a buscar esos estúpidos huevos, y vamos a ganar esto.

Arrastra a Martín con ella, y yo me tomo unos minutos más para descansar las piernas. Estoy exhausta, pero pensar de que tal vez ya estemos a punto de conseguir el premio, me entusiasma y hace que recobre un poco las energías.

Nathan se sitúa en frente de mi, y se me queda mirando, divertido.

-No te burles-murmuré.

-No lo iba hacer pero... Definitivamente el ejercicio no es lo tuyo.

Chica Flaca    [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora