Hongjoong y Mingi habían comenzado a guardar todo para ir a casa, Hongjoong estaba muy preocupado por San, cuando habían guardado todo el celular de Hongjoong sonó, éste respondió al ver que era San.
-Sannie ¿Pasó algo?
- ¿Ya están en casa? ¿D-donde están?
-¿San? Estás bien.- podia escuchar su respiración agitada.
-Y-yo… mi, mi celo.
Al escuchar eso se preocupo, miro a Mingi, y antes de que pudiera decir algo se oyó un ruido y se cortó la llamada.
-Bebé, ¿Que paso?
-S-san… San entro en celo y aún está aquí, tenemos que encontrarlo.
-Si bebé, vamos a buscarlo.
Estuvieron caminando un rato hasta que Mingi pudo sentir su aroma cuando se acercaron pudieron sentir el aroma de Wooyoung también.
-Mingi…
- tranquilo.- abrieron la puerta, San estaba en una esquina y Wooyoung trataba de hablarle pero este solo lloraba asustado.
Mingi saco a Wooyoung de ahí apesar de que esté no quería hacerlo.- Woo ¿Que paso?
-¡Hijo! ¿Que sucede?.- llegaron los padres de Wooyoung y su hermano.
-El entro en celo… pe-pero, estaba muy asustado, no pude ayudarlo de ninguna manera, papá ayúdalo por favor.
-Tranquilo cachorro, Jihon ven ayúdame, ustedes vayan a otro lado si el siente sus aromas se pondrá mal.
Los alfas se alejaron, mientras los omegas entraron al baño encontrando a ambos omegas abrazados, San se aferraba a Hongjoong.
Hoseok se acercó.- pequeño está bien, nadie te hará daño ¿Tienes supresores?San no respondía, Hongjoong se separó.- No, no tenemos.
-Bien tranquilos, Jihon ¿Podrías?
-claro ahora vuelvo.
El mayor se acercó soltando un poco de su aroma para calmarlo y al parecer funciono, San se calmo ambos omegas tenían ese aroma que le recordaba a su papá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hyung usted lo conoce, dígame por qué se comporto de esa forma, mi lobo como yo estamos muy preocupados.- pidió el menor con suplica.
Cuando se alejaron la mayor dijo que iría a conseguir algunas bebidas. Mingi le contó que su omega y San eran mejores amigos, casi como hermanos y que los tres estudiaron juntos.
-Yo... No sé, no me corresponde a mi contarte, tienes que hablar con el pero dudo que quiera verte.
-Se lo pido, ¿Porque?... Su lobo me reconoció pero parece que el miedo es mucho más.
-Mira Wooyoung, esto es mucho para el en este momento, como sabes Heejin es su hermana, el también la estuvo buscando, apenas unas horas atrás le dijimos dónde estaba. Creo que por el momento tiene que encontrar a su familia primero, cuando el éste listo te buscará.
-Entiendo... Y-yo yo esperaré, pero no estaré tranquilo... Mi lobo y yo no estaremos tranquilos hasta saber que fue lo que pasó... En sus ojos solo pude ver miedo.
-ten paciencia, el está bien.- dijo dándole palmaditas en la espalda.
El menor iba a decir algo pero el teléfono del mayor comenzó a sonar.
No tardó en responder.- era mi omega, San está bien, yo tengo que irme lo llevaré a casa.
-gracias, en verdad gracias.
Cuando el mayor dió la vuelta, la alfa se acercó al menor lo único que hizo fue abrazarlo, a lo lejos pudo ver a su otro hijo y a los dos omegas, después de unos minutos llegaron todos a la casa de los mayores prefirieron dormir está noche ahí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando el alfa se acercó a los omegas los llevo al auto, el menor se aferraba aún del omega mayor. Los dos omegas iban en la parte trasera.
-¿Como está?. - pregunto el alfa rompiendo el silencio.
- Se a quedado dormido, estoy preocupado no pensé que reaccionaria así con su destinado.- soltó un largo suspiro.
-tranquilo todo estará bien, la semana que viene lo llevaré con su familia, creo que los necesita más que nunca.
- Si, me parece lo mejor a que esté encerrado en ese departamento, y se reuse a salir o... Siga tomando supresores para su aroma.
- no puede seguir asi, por lo que vimos Wooyoung puede sentir su aroma apesar de eso. Aunque quiera no puede ocultarlo de el, aunque es su decisión si quiere verlo.
- Si, por ahora llevemoslo a casa no quiero dejarlo solo, haci puedo estar cerca, éste celo lo pasará muy mal.
-esta bien, bebé.
luego de 15 minutos llegaron, el menor aún dormía el alfa lo llevó a la habitación de invitados. El omega mayor no podía dormir, sabía que San no querría a ese alfa cerca a pesar de ser su pareja destinada. Ya eran las 3:24am decidió ir a ver cómo estaba el menor. Al entrar lo vio llorando.
-Sannie.- dijo en un susurro. - ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?
-A-alfa, necesito a Alfa, d-duele, duele mucho.
El mayor se acercó, tocó la frente del menor, estaba ardiendo y su olor se hacía más fuerte, el supresor dejaba de hacer efecto.
-Pequeño tranquilo, no puedo traer a Wooyoung, tu no lo quieres es tu lobo el que lo busca no tu.
-Alfa, quiero a Alfa, por favor.- se levantó de la cama.
-San no, no quieres, ven te ayudaré a tomar una ducha fría, luego tomarás otro supresor para que puedas volver a dormir.
Después de la ducha fue difícil hacer que tomara el supresor, hasta que lo tomo y después de que comenzará a hacer efecto el menor cayó dormido nuevamente.
El mayor salió de la habitación, debía ducharse el aroma de San era muy fuerte. No podía volver a la cama con ese aroma.-bebé que sucede? San está bien?, No te sentí en la cama, no has dormido cierto?, Hongjoong eso no te hace bien.
-El efecto del medicamento acabo San no estaba bien, buscaba a Wooyoung.
- esto será muy difícil, su lobo lo busca pero el no.
- El... Odia a los alfas, será muy complicado para ambos pero... De alguna forma el destino los unirá.
-si, ven, si el ya está mejor, debes dormir serán días muy largos para todos.- el alfa lo llevó a la habitación.
-espera tomaré una ducha tengo el aroma de San.
Luego de unos minutos salió y se acostó a lado del alfa abrazandolo, acomodo su rostro en el pecho del alfa mientras esté rodeada su cintura para acercarlo más, ambos durmieron más tranquilos. Ya mañana verían que hacer con lo que estaba pasando.
∆∆∆∆∆∆∆∆Holis, olvide decirles las edades de cada uno,
San - 23
Wooyoung - 22
Mingi - 23
Hongjoong - 24
Yeosang - 22
Jihon - 25
Wooseok - 26
Heejin - 19
Habrá más personajes sus edades las iré dando como vayan apareciendo, entre otros datos, también está en la era Wave.
Gracias por leer.
Besos.FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.