Capitulo XXXVIII

204 8 2
                                    


Luego de lo sucedido Jongho se disculpo con San y cuando Wooyoung tenía que ir a la oficina el se quedaba con San, ese dia Wooyoung solo iría a recoger algunos papeles ya que trabajaría desde casa para cuidar a su omega.

San estaba sentado en su nido comiendo algunas fresas, Jongho había ido a calentar algo de tteokbokki que a San se le había antojado, últimamente había estado comiendo mucho comida picante, Wooyoung no le permitía comer mucho porque el picante le podía provocar acidez, aún así algunas veces le llevaba comida cuando salía.

San estaba acariciando y hablando con su bebé, había acabado el plato de fresas y sentía muchas ganas de ir al baño, Jongho entro con una bandeja donde traía un plato con tteokbokki y un jugo, al ver que San trataba de ponerse de pie lo dejo en una de las mesitas de noche, acercándose al omega.

-Hyung ten cuidado, creí que no querías salir de tu nido.- dijo tomándolo del brazo con cuidado para ayudarlo a levantarse.

-Solo... quiero ir al baño, estos días he estado llendo mucho.

-Eso es normal, escuché a Hongjoong hyung decirlo hace poco.

-Eso creo pero es muy cansado estar llendo a cada rato.

Jongho lo dejo en el baño, iba a volver a la habitación por el plato vacío, pero escucho que alguien tocó la puerta.

La abrió y ahí estaba Hongjoong.

-Jongho, creí que Wooyoung estaría aquí.

-Se supone, pero fue por unas cosas a la oficina.

Hongjoong entro y Jongho cerro la puerta.

-¿Y Sannie?

-Aqui estoy.- respondió saliendo del pasillo.- Joongie hyung, lo extrañe.

-Perdon por no venir antes, ¿Cómo te sientes?

-Cansado, ya no quiero estar embarazado.- hizo un puchero.

-Hyung que cosas dices, traer tu comida. - dijo el alfa caminando a la habitación.

-Sannie ven siéntate, ayer estuve algo ocupado pero habrá algo que no olvidaré.

-Lo se, sinceramente no sé que haré.

-Visitaras su tumba? Jongho, Heejin y Seonghwa siempre van ese día a dejar flores.

-Tiene años que no voy que me da... no sé.

-Lo entiendo, aún así irás, se que el esta muy orgulloso de ti.

- iré, quiero que Woo lo conozca.

-Muy bien.

Ambos omegas siguieron hablando mientras San comía. Wooyoung llegó luego de un rato junto a YunHo.

-Vaya veo que se hicieron muy buenos amigos.- dijo el omega mayor.

-Claro, YunHo hyung nos salvó y es...

Jongho lo interrumpio abrazando al mayor.- Es muy genial y un gran ser humano.

-Eso.- Wooyoung se acercó a San besando su frente y su vientre. - los extrañé.

San acaricio los cabellos del alfa. -Cuando hablas se mueve mucho, le encanta tu voz.

- Bueno yo me voy. - habló Hongjoong poniendose de pie.- deje a mi princesa con mi mamá y la extraño.

Osadía (Woosan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora