-Enserio amigo ya déjalo no te está haciendo nada bien.-Shh... N-no lo de-dejare el me gusta mucho... enserio.
-Jongho, porque mejor no te buscas una linda omega. Los betas son muy difíciles y los hombres buscan chicas, no un alfa.
-N-no me... interesan l-as o-megas yo lo quiero a el.
-Ya, suficiente deja de beber si tu tío te ve llegar de esa forma te matará.
-Bueno... entonces lo llamaré.
-Estas loco estás demasiado ebrio, no creo que...
Aún así su llamada fue respondida.
-¡Hyung! ¿Com- cómo estás? Ya... No,no es-estas enojadoo conmigo verd-dad, Yunhoooo.
-¿Jongho? ¿Estás borracho? - pregunto al otro lado de la línea.
-Y-yo noo, bueeeno tal vez un poquito.
-¿Donde estas? Iré por ti.
-Estoy con m-mi am-amigo.
- envia tu ubicación iré por ti.
YunHo y el habían estado saliendo pero Jongho se había vuelto posesivo, ya que decía que el no podía llevar una marca para que la gente supiera que era suyo, pero a YunHo eso no le agrado ya que cuando salían a comer a algún lado Jongho la mayoría del tiempo se metía en peleas ya sea con betas o alfas.
La última vez YunHo se sintió muy presionado, el creía que sería algo lindo ya que el alfa era muy amable y lindo dejando de lado que era 10 años menor. El mismo había hablado con Seonghwa para que les permitiera salir ya que Jongho siendo menor de edad lo podría meter en problemas.
Pero el menor aún se comportaba como un pequeño niño que hace berrinche cuando alguien toca sus juguetes.
Una vez en una fiesta Jongho había hecho una gran escena. YunHo se había enojado y decepcionado de su comportamiento, lo llevo a casa, le dijo que no lo volviera a buscar y tantas cosas más que hirieron al menor y ahora ahí estaba llendo a buscarlo.
°°°°°°°°
Al llegar vio a Jongho dormido en la mesa junto a varias botellas de soju. Un chico estaba junto a el tratando de despertarlo.
-¡Jongho! Que demonios, ¿Porque bebió de esta forma?.
-Usted es YunHo ¿Cierto?- el mayor asintió- por lo que estuvo balbuceando, por usted.
-¿Tu le conseguiste el alcohol?
-Yo... Talvez, es que usted sabe cómo se pone cuando está molesto y yo no quiero pelear con el.
-Entiendo, hablaré con el, gracias por cuidarlo, lo llevaré a casa...
-El si que está flechado por usted, nunca había tomado ni se había comportado de esa forma. - dijo para luego salir corriendo.
Vaya esto sería difícil.
°°°°°°°°°°°°
Ya era de mañana YunHo estaba preparando el desayuno en unas horas debía estar en el trabajo.
No había podido dormir bien, no sabía que pensar de Jongho, un día era un caballero muy amable, y al otro su lobo aparecía y solo sabía gruñir y golpear.
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.