Capitulo XXXI

209 14 2
                                    


San despertó con unas horribles ganas de ir al baño pero estaba tan cómodo que no quería levantarse, le gustaba sentir el aroma de Wooyoung pero sabía que si no se levantaba se haría ahí y no quería eso así que se levantó no queriendo y se encerró en el baño.

No sabía a qué hora se había quedado dormido ni cuánto tiempo, salió del baño y camino hacia la puerta de la habitación pero quería volver a dormir, se dió la vuelta para volver a su nido pero un llanto lo detuvo.

¿Un bebé? Rayos había olvidado que Hongjoong iría, revolvió su cabello y abrió la puerta su lobo chillaba por volver a su nido con el aroma de su alfa pero primero debía ver a Hongjoong, había venido a verlo y el se quedó dormido.

Entro a la cocina y vio a Hongjoong ablando con su pequeña.

-Hyung, ¿que hora es? ¿A qué hora llegaste?

-¿Ya despertaste? Llegué hace casi 3 horas, son casi las 7.

Enserio había dormido tanto. La ausencia de Wooyoung no lo dejo dormir la noche anterior. Nunca creyó depender de alguien hasta para dormir.

-Lo siento... Yo no me sentía bien.

-Lo note, tu nunca harías un nido si estuvieras bien, amenos que estuvieras...

- Prepararé algo para que cenemos. - interrumpió.

-Ya cociné algo, no quise despertarte te veías tan cómodo y no quise invadir tu espacio.

-Hyung no se que estés pensando pero n...

- Wooyoung no lo sabe ¿Cierto?

San se acercó a la estufa viendo las sartenes que ahí había.

-No se de qué hablas.- destapó una las sartenes pero apenas olió salió con dirección al baño.

Hongjoong dejo a la bebé en el sofá para seguir a San, el nunca se equivoca.

-Estas en cinta, a mí no me engañas, tampoco es que yo no hubiera pasado por eso para que puedas ocultarlo.

San no respondió, se levantó del suelo y se lavo la boca para luego hablar.

- Hyung yo no sé... Perdón, es solo que estoy asustado.

-¿Sabes que si estás asi y Woo no sabe nada se preocupara mucho? sabes bien que puede sentir todo por medio del lazo.

Salieron del baño y se sentaron en la sala.

-Quiero... Decírselo.

-¿Cuanto tienes? ¿Ya hiciste una prueba?

-No, no se tal vez como un mes.- respondió encogiéndose de hombros.

-¿Fue el día que... te marco? Creí que se cuidaron.

San rio nervioso, aunque Hongjoong era su amigo le daba algo de pena hablar de esos temas.

-Bueno si, pero ocurrió un pequeño accidente cuando el... Anudó.

-¿Es enserio?- Hongjoong empezó a reír.- ¿Que no tomaste los anticonceptivos?

-No, creí que no pasaría esto fue solo algo pequeño, no lo creí necesario, y ya no quería más pastillas.

-bien entiendo, ahora te haré una cita con mi obstetra.

-Hyung no es necesario yo...

Osadía (Woosan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora