Capitulo XXIV

220 18 4
                                    

Eran casi las 3 de la tarde, San estiró su brazo al otro lado de la cama, pero las sábanas estaban frías, abrió los ojos tratando de acostumbrarse a la luz del sol que entraba por la ventana, se sentó en la cama, viendo a todos lados, la habitación estaba sola, se levantó dirigiéndose al baño, abrió y nada. Se oyó un ruido fuera de la habitación luego unas voces, se miró al espejo que estaba a un lado del closet, no sabía que hacer, su ropa aún tenía ese horrible aroma, y cuando llegaron al departamento el alfa le había prestado una de sus playeras y ropa interior, no podía salir solo con eso, podía ver en su cuello las marcas que había dejado Wooyoung para "borrar todo rastro de aroma a madera".

Esa mañana habían llegado casi a las 6 de la mañana, pero lo primero que hizo el omega fue ducharse se había sentido tan sucio por el toque de... Ese hombre, luego de eso el alfa había preparado algo ligero, ya que ninguno de los dos había cenado y por obvias razones el omega tenía que comer algo. cuando terminaron levantaron lo que ensuciaron, después el Omega se vio siendo arrastrado a la habitación por el alfa quien lo acomodo en la cama y se acostó a su lado, abrazandolo por la cintura, el omega se acurrucó en el pecho del alfa, sintió como este dejaba besos en su rostro, y bajaba a su cuello.

-Ya despertaste, creí que dormirás toda la tarde. - El alfa entro a la habitación.

-Esto... Yo... no te sentí, y escuché voces. - dijo bajando la mirada.

Que le pasaba, se estaba comportando timido, pero ya había pasado un celo siendo cuidado por el alfa, y hace solo unas horas había ido a rescatarlo.

- Lo siento no quise separarme de ti, es solo que mis papás están aquí. - habló acercándose para tomarlo del mentón para que lo mirara, depositando un beso en sus labios.

- ¿Que? ¿T-tus papás?... Pero yo no...

- tranquilo si no quieres verlos ahora, no pasa nada, yo entiendo, aún nuestra relación no es oficial, ellos entenderán, lave tu ropa ya debe estar seca la traeré para que te vistas, también traeré algo para que comas. - dijo besando sus labios.

-Yo... Está bien... Creo que sería... Mala educación que yo coma aquí, saldré.-  habló entre el beso.- También... Quiero que nuestra relación sea oficial, Si te fui a buscar y arriesgue mi integridad física y mental es porque quiero que seas Mi alfa...

El alfa se separó, para verlo a los ojos estos brillaban, lo abrazo por la cintura acercándolo mas a su cuerpo y volvió a besarlo, un beso más lento que se volvió más. San se sentía feliz, muy feliz, el alfa mordió su labio inferior, provocando que soltará un pequeño jadeo el cual aprovecho para introducir su lengua, las manos del alfa bajaron metiendolas debajo de su ropa acaricio su abdomen mientras los besos bajaban a su cuello dejando pequeñas mordidas y lamiendo en el lugar dónde iría la marca, San no pudo evitar soltar pequeños gemidos ante eso.

Se sentía tan bien, quería más, pero sabía que los padres de Wooyoung estaban afuera.

-Woo... No... Tus... Ah. - Wooyoung lo había mordido, eso lo hizo olvidar todo. - Q-quiero... Te quiero... Vamos a la cama... M-mar-came. - el alfa al oír eso volvió a atacar su boca, bajo sus manos a sus muslos levantandolo del suelo, San se abrazo con sus piernas a su cintura, el alfa camino a la cama dejando ahí al omega colocandose sobre el entre sus piernas sin romper el beso. El aroma a frambuesa y menta se había hecho más fuerte, mezclándose.

Habían olvidado todo lo que pasaba a su alrededor, que no se dieron cuenta que alguien tocó la puerta y tampoco que está fue abierta, hasta que escucharon un tos, ambos voltearon, encontrando ahí a una alfa, cuando reaccionaron San empujó a Wooyoung este calló al suelo.

La mayor no pudo evitar reír- Lo siento no quise interrumpir...

-No, no sé preocupe... Yo... Discúlpeme a mi no quise...- habló San rápidamente poniendose de pie, olvidando que solo traía ropa interior y la playera del alfa.

-iremos en un momento. - habló está vez Wooyoung ya de pie, escondiendo a San detrás de el.

-Bien, porque papá ya está molesto, la comida está lista.

Sonriendo salió de la habitación sin decir nada más, San miro a Wooyoung y le golpeó en el brazo.

-Eres un...

-Calma,no pasa nada.

-no pasa nada? Tu madre entro a la habitación cuando... Ni siquiera estoy vestido apropiadamente.

-tranquilo, ella no dirá nada ni pensará mal de ti si es lo que te preocupa, traeré tu ropa- beso su frente, para salir de la habitación.

°°°°°°°°°

Después de comer, estuvieron platicando Wooyoung presento a San cómo su pareja, y como dijo nadie menciono lo que había pasado, al papá de Wooyoung le había encantado San, el también se sentía muy cómodo con ellos, lo contrario a lo que pensaban ya en la tarde San debía volver a casa se despidieron de los señores Jung.

- Cachorros, no olviden protegerse aún son muy jóvenes para tener cachorros...

-¡Papá! - habló Wooyoung.

San solo desvió la mirada sus mejillas estaban muy rojas y calientes. Cosa que no pasó desapercibida por los mayores.

-Eres muy lindo San, espero que esté alfa te haga muy feliz y que tú también lo hagas muy feliz. - dijo Siyeon.- fue un gusto.

- El gusto es mío señora Jung.

-Oh no me digas señora dime solo Siyeon ¿Bien?- San solo asintió.- bueno hijo nos vemos la próxima semana. Hasta luego San.

-Adios Siyeon, que tengan bonita tarde.

Cuando los mayores se fueron, Luego de un rato ellos  también salieron con dirección a la casa de Seonghwa.

Mingi había llamado a Wooyoung diciendo que no se preocupara por nada que en la empresa todo está bien y que iría a poner la denuncia y arreglarían juntos lo del contrato con Lee SeungHyun el lunes.

Cuando llegaron Heejin se abrazo a San y no lo soltó.

- Gracias a la luna que no les pasó nada. San me tenía realmente preocupado pero escuchando todo, también me siento muy orgulloso.

Habló Seonghwa, todos estaban en el patio trasero, está noche comerían ahí.

San se había querido acercar a Jongho y abrazarlo pero este solo lo alejaba.

-¿Que te pasa? - pregunto el Omega.

-No me abraces cuando apestas a ese alfa, no me agrada su aroma.

- No seas tonto y ven aqui.

Jongho salió corriendo con San detrás, los demás solo veían la escena riendo.

Todo estaba tranquilo ahora, ya no había peligro, pero aún les esperaban muchas cosas.

San atrapo a Jongho, abrazandolo mientras esté gritaba los demás no tardaron en acercarse y unirse a ellos.


∆∆∆∆∆∆∆

No se que escribi, no me gustó mucho este capítulo pero ahí está.

Gracias por leer

FixOn ⭐

Osadía (Woosan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora