- El Joven Choi San de 18 años de edad tendrá que cumplir una condena en prisión por haber asesinado a un alfa pero ya que fue en defensa propia solo tendrá que cumplir con 5 años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Choi San un Omega de ahora 23 años Caminaba fuera de es gran prisión despidiéndose de algunos guardias a los cuales les agradecía mucho. Después de haber cumplido su condena ahora se dirigía a un departamento que logro encontrar gracias a uno de los guardias betas que conoció en ese lugar.
Al llegar lo primero que hizo fue tomar una ducha larga, dormiría hasta el día siguiente, ya después buscaría un trabajo.
En la prisión termino sus estudios asi que no sería tan complicado conseguir un buen trabajo.×××××××××××××××××××××
- papá estaré bien ya tengo 22.
- aún así sigues siendo mi pequeño cachorro, enserio tienes que mudarte, porque no quedarte en casa.
- Sabes que tengo que hacerlo cuando comience a trabajar haci que porque no ahora para acostumbrarme.
- Cariño sabes que el cachorro ya a crecido y debe iniciar su propia vida...- Siyeon apareció para poder despedir a su hijo.
- Pero... Bien lo entiendo.- Hoseok abrazo a su esposa-
Así los dos alfas se dirigían al edificio donde sería el nuevo hogar del menor.
Cuando llegaron bajaron algunas cosas y subieron.- Woo hijo - la alfa lo llamo mientras bajaba hacia su auto- espero pronto lleves a un lindo o linda omega a casa.
- ¡Madre! acabo de mudarme, quiero solo enfocarme en mi nuevo empleo.
Siyeon comenzó a reír, subió a su auto.
- Está bien Cachorro te apoyaremos en todo, papá y yo vendremos a verte el fin de semana.
- De acuerdo, ve con cuidado. Dale un beso a papá de mi parte.
La alfa arranco su auto despidiéndose con la mano, el menor entro a su nuevo hogar. Sería difícil acostumbrarse a estar solo ya que siempre estaba rodeado de su familia, extrañaría a su hermano mayor, la familia Jung siempre fue muy unida, extrañaría el calor familiar, el dulce aroma piña y girasoles de su papá que lo hacía sentir tranquilo y lo hacía dormir.
Ya después de ordenar algunas cosas tomo una ducha y se acostó a dormir ya que al día siguiente tendría su entrevista para su nuevo trabajo.××××××××××××××××××××××
×××××××××××××××××××××11:30pm...
~¡¡Detente deja de seguirme!!
El Omega corría lo más rápido que sus piernas se lo permitían, pero le era muy difícil acababa de entrar en celo, sus piernas temblaban ya no podía seguir, cuando creyó haber perdido a ese alfa, tropezó.
~Se que también lo quieres, no puedes escapar.
se acercó al Omega tomándolo del tobillo lo arrastro a un callejón, el pequeño no podía hacer nada ese alfa era mucho más fuerte.
~¡¡NO!! Déjame por favor no quiero.
El alfa acercó su rostro a su cuello.
~Hueles tan bien Omega, eres tal lindo, ahora eres mío.
Comenzó a desvestirlo mientras repartía besos en su cuello, el Omega se rindió, con sus ojos llenos de lágrimas logro ver a un lado una botella rota, estiró su brazo lo más que pudo hasta que la tomo y...
🍂 🍂
7:32am.Despertó sudando, su respiración era agitada, esas pesadillas de nuevo.
-Demonios ¿porque?- tallo su rostro con sus manos, se levantó y se dirigió al baño, se miró en el espejo se dió cuenta que estuvo llorando, lavo su rostro y fue a preparar su desayuno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ya es tarde, tengo solo 10 minutos para arreglarme o de nuevo estaré tarde.
Wooyoung entro al baño tomo una ducha rápida y salió de su departamento ya compraría un café en el camino.
Llegó a tiempo para su entrevista saludo a la secretaria.-Buenos días señorita tengo una Cita con el señor Song.
-Si claro en un momento lo recibe, puede tomar asiento.
-Claro muchas gracias.- tomo asiento en las sillones frente a la recepción, estaba algo nervioso ya que sería su primer empleo.
Minutos después dos hombres salieron de una oficina Wooyoung noto que era un alfa y un beta.
-Nos vemos luego señor Park.
-asi será.- el beta se despidió y fue directo al elevador.
-Señor Song el chico para la entrevista, llegó hace un momento.
-Que pase a mi oficina.- dijo Song y se adentro a su oficina, Wooyoung lo seguía, ambos entraron la entrevista comenzó.
-Muy bien Jung por lo que veo eres muy bueno con los números asi que te encargarás de los los nuevos inversionistas.
-Eso quiere decir...- fue interrumpido.
-Tienes el empleo, comenzarás el lunes, te esperaré para mostrarte tu oficina.
Wooyoung estaba muy contento, al salir del edificio llamo a su mejor amigo lo invitaría a comer a algún lado como siempre hacían cuando había algo que celebrar.
-Yeo hyung salgamos te veo en el restaurante de siempre.
Colgo y corrió para tomar un taxi, cuando llegó logro ver qué su amigo ya no esperaba lo saludo con su mano y fue hacia el. Su mejor amigo era Kang Yeosang un Omega unos meses mayor.
-Woo supongo que sí te dieron el empleo- Saludo con un abrazo.
-Claro ahora déjame invitarte a comer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-te puedo recomendar en la editorial en la que yo trabajo, estoy seguro que te darán el empleo.
Decia Hongjoong a San.
Hongjoong era el mejor amigo de San siempre lo apoyo y lo visito esos 5 años que estuvo en prisión.-nos los se hyung y si no lo hacen soy un Omega que estuvo en prisión.
-no digas eso todos ahí, bueno la mayoría somos omegas, ahí estarás muy cómodo te lo aseguro.
-lo pensaré ¿si?, aunque realmente tengo miedo no quiero convivir con más gente menos alfas lo sabes.
Hongjoong solo le dió un corto abrazo para animarlo.
-Piensalo, tengo que irme Mingi llegará pronto a casa. Y como te digo la mayoría somos omegas.- se despidieron y San solo se recostó en el suelo, lo pensaría porque realmente necesitaba el dinero.
FixOn⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.