San tenía un mal presentimiento al ver a Jungkook ahí, ¿Cómo supo su dirección?No sabía que hacer, Jungkook no decía nada solo lo veía escaneando su cuerpo detuvo su vista en su vientre, San al notar eso puso sus manos sobre este, iba a volver a hablar pero Hongjoong apareció a su lado.
-¿Jungkook? Lo sabía, ¿Porque no me contaste que se habían encontrado? - pregunto mirando a San.
San no había apartado la mirada del alfa, sentía tanta desconfianza. Este al notar que San no respondería, habló.
-Nos topamos hace unos meses, lo estuve buscando luego de que me enteré que había vuelto, pero creo que llegue tarde. - dijo mirando a ambos omegas.
-Vaya que si, ahora tendrá un bello cachorro. Siendo sincero yo si creí que ustedes estarían juntos.
Jungkook sonrió, San se sentía muy incómodo con eso. Agradecía que Hongjoong estuviera ahí, pero ya quería que ese alfa se fuera.
- Si, yo también lo creí.- Iba a decir algo más pero un llanto lo detuvo.
-Oh, vaya ya despertó, ahora vuelvo.- el mayor se dió la vuelta dirigiéndose a la habitación ahí su princesa estaba durmiendo.
Cuando estuvieron solos San habló, de una manera amenazante.
-¿Que quieres? ¿A qué viniste? Ahora tengo a alguien, habla ¿Que quieres?.
-Bueno, yo solo quería invitarte a tomar algo o a comer.
-Eres idiota o que? Te acabo de decir que tengo alfa y no me interesa salir contigo de ninguna manera. Te pido que te vayas y no vuelvas a buscarme.
- Crees que esa es manera de hablarle a un alfa.
-Me importa una mierda, ya déjame en paz.
El alfa dió un paso acercándose, San retrocedió.
-Por mí no hay problema en que tengas pareja, y el no tiene porqué entera...
San no lo dejo terminar dandole una cachetada. - ¡Lárgate!.
El alfa sobó su rostro y sonrió volteando a ver de nuevo a San luego desvió su mirada hacia el interior del departamento. -Lo haré luego de dejar un pequeño regalo. - sonriendo en grande, se acercó a San tomándolo del rostro, éste trato de alejarse pero el alfa tomo sus muñecas encaminandolo a uno de los sofás de la sala, San forzegeaba tratando de liberarse, el alfa hizo que se sentara en el sofá, se acercó a el, San se recostó tratando de alejarse pero al parecer eso era lo que el alfa quería ya que aprovecho la posición se colocó sobre el con cuidado y se acercó a su cuello, trato de empujarlo pero el agarre en sus muñecas se hizo más fuerte, sintió los labios del alfa y cerro sus ojos, no de nuevo. Su lobo estaba entrando en pánico comenzando a chillar llamando a su alfa.
°°°°°°°°°°°°
Hongjoong había calmado a su pequeña, no quería dejar a San solo con Jungkook, algo le decía que ese alfa había cambiado. Trato de dormir de nuevo a su bebé pero al parecer ella ya no tenía sueño, se iba a sentar en la cama pero escucho un golpe y luego a San gritar eso lo puso en alerta quería salir pero no podía dejar a su pequeña sola, escucho la puerta cerrarse y luego silencio, creyó que Jungkook se había ido, su pequeña estaba apunto de dormirse la acostó en la cama y abrió la puerta de la habitación camino hacia la cocina pero se detuvo, sus ojos se abrieron al ver tal escena, San liberaba feromonas de miedo eso lo alertó mucho más. Entro a la cocina sin hacer ruido y tomo lo primero que encontró y se acercó con cuidado y golpeó al alfa en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.