Ya eran casi las 2 de la tarde, ese día San habia acordado ir de compras con su hermano, pero había dormido tan bien luego de hablar con el menor y con su aroma cerca, que lo olvido.
Jongho ya se encontraba entrando a su cuarto con el ceño fruncido, ese aroma no le gustaba, se acercó al mayor sin despertarlo y vio de cerca la prenda que este abrazaba, eso no era algo que su hermano usaría, olfateo la prenda.-iugh, alfa.- dijo en voz baja.
Trato de quitarle la prenda, pero no lo logro, el mayor solo se aferró más a esta. Se acercó al cuello del mayor ahí el aroma no era fuerte pero podía sentirlo, más en la ropa que traía puesta el mayor.
El mayor se removió un poco dándose la vuelta, el menor vio al mayor mover su nariz, seguro sintió su aroma, el mayor poco a poco abrió los ojos, cuando logro ver al menor abrió los ojos de golpe, sentándose.-¿Que haces aquí?. - miro al menor que dirigía si vista a la chaqueta y trato de esconderla.
- Creí que iríamos de compras pero no llegaste, así que vine.- respondió cruzándose de brazos.
- ¿Qué hora es?
-2:06pm.
-¡¿Que!? Perdón, nunca duermo tan tarde.
- Parece que, la prenda que escondes te ayudo a dormir.
-¿De que hablas?... sal de mi habitación, tomaré una ducha espérame afuera.
- Es de ese alfa no es así, el que dice ser tu pareja destinada.
- Y-yo... ¡Oye mocoso! ¡Cómo te atreves a hablarme de esa forma! Sal de mi habitación ahora.- se levanto tomando de la oreja al menor sacándolo del cuarto.
-¡¡Auch!! Hyung suéltame.
Cerro la puerta y fue directo al baño, minutos después salió, con dirección a la cocina.
-hyung, no habías dicho que odiabas a los alfas.- dijo el menor entrando también a la cocina.
-Lo hago, ¿eso que?.- respondió mordiendo una manzana.
-Entonces explica cómo dormías tan cómodo con ese horrible olor.
El mayor se ahogo con un trozo de la manzana que comía.
-¿Que te pasa?. - se levantó molesto tomando un vaso de agua.
- Bueno hace unos días hablabas de ese alfa como si fuera lo peor de este universo y no solo eso, lo haces de todos nosotros.
-¿Que te sucede mocoso? Tengo mis excepciones.
-Si, tio Seonghwa, yo y ahora ese tipo.
-A ese tipo... Solo acepte verlo una vez.
-Si, claro.- dijo rodando los ojos.
-Vamos ya, si sigues hablando dejaras de ser una excepción.
Habló el mayor, saliendo de la cocina a la puerta principal, tomando su abrigo. Ambos salieron rumbo al centro comercial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ambos alfas se encontraban en la sala de juntas.
-Bien señor Lee, nos vemos la siguiente semana para ver las preparaciones del proyecto. - Habló el menor.
-Claro, nos veremos aquí.
Ambos se levantaron y salieron de la sala.
Wooyoung fue directo a la oficina de Mingi.-Hyung, el señor Lee ya firmó, la próxima semana tendremos la junta para los preparativos.
-Muy bien, entonces hay que prepararnos.- habló el mayor levantando la mirada de los papeles en su escritorio.- wao, ¿sucedió algo bueno? Te vez más... Contento, con más energía.
El menor sonrió nervioso.- En realidad si, ayer que me ví con San hyung... Creo que hubo un avance.
-Me alegra oír eso, como te diste cuenta es muy terco... Espero que puedas manejarlo.
-Lo haré.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-Señor, el omega, acaba de salir con su hermano, se dirigen al centro comercial subterráneo de sogong.- habló el hombre al otro lado de la línea.
Colgó la llamada- da la vuelta.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Ambos caminaba, saliendo de un local de ropa cada uno con un par de bolsas.
-Hyung compremos algo de comer.
-acabamos de comer.
- el kimbap no es suficiente, tengo hambre.- dijo haciendo berrinche.
-Porque te comportas de esa forma, ¿que acaso eres un bebé?.
-Eres malvado. - se cruzó de brazos. - mira comamos eso.- Salió corriendo dejandolo atrás.
-Este mocoso... - escucho una voz detrás de el.
-Oh, vaya, tanto tiempo Dulzura.
-¿Que demonios...?
Se iba a dar la vuelta, cuando ese aroma llegó a su nariz, sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía moverse, escuchó la risa de ese hombre.
-¡Hyung!
Luego la voz de su hermano después... nada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que miedo (‘◉⌓◉’)
¿Quien creen que sea el hombre?
FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.