Era ya medio día San no quería levantarse, desde hace un tiempo había vuelto a tener esa horrible pesadilla, había vuelto a soñar con ese tipo, no había estado durmiendo bien, pero ese día se encontraría con Wooyoung y después de que le contó a Hongjoong y a sus hermanos ninguno lo había dejado en paz, Jongho no quería dejarlo ir solo, Heejin regañaba a Jongho mientras le deseaba suerte y Hongjoong ahora estaba tocando a su puerta, si no fuese porque está embarazado lo dejaría ahí afuera hasta que se cansara y se fuera, pero eso ahora no era una opción asi que se levantó y abrió la puerta.
-Porque no abres sabes qué hora es, no me digas que aún dormías.-dijo mirándolo de pies a cabeza.- a qué hora es tu cita?
Dijo el mayor mientras se acercaba al closet. San solo lo veía sacar ropa.
-No es una cita, y ahora me estoy arrepintiendo, ¿Debería cancelar o solo no ir?.
-¿Que? Claro que irás y yo te ayudaré a arreglarte. ¿Dime a qué hora?
-4:30 pero no es para tanto solo me disculpare nada más.
-No importa aún así debes verte bien, y aún tenemos tiempo.
San sabía cómo era su amigo en ocasiones como está aún recuerda cuando estaban en la escuela y algún alfa lo invitaba a salir. No le quedó más que suspirar y dejarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wooyoung tocó la puerta de la oficina de Mingi. Entro cuando escucho un 'Pase'.
-hyung, aquí están los documentos del informe.- dijo acercándose al escritorio.
-Vaya, tenías hasta la tarde para entregarlos.
-Si... Bueno sobre eso...
-Veras a San está tarde.- dijo el mayor.- está bien, Lo sé porque mi esposo me lo dijo, San se lo comento a el.
-Oh, si, yo me iré temprano hoy.
-Si, está bien, suerte con ese Omega se a vuelto alguien muy testarudo.
-Si lo sé, también se que el en realidad no es así.
Después de esa charla Wooyoung volvió a su oficina para recoger sus pertenencias ya eran las 2:45, tenía que ir a su departamento a arreglarse no pensaba ir con traje a ver a San.
°°°°°°°°
Eran la 4:05pm y San y Hongjoong ya se dirigían al café, en el auto de Mingi, que Hongjoong había tomado.
-Hyung, yo no sé si ir vestido así sea buena idea, pareciera que viniera a decirle que acepto ser su pareja y que mi cuello solo espera una mordida suya.
-No seas exagerado, te ves precioso, cuando te vea tal vez si muera de ganas por enterrar sus colmillos en tu cuello, pero también con ello le estás demostrando que no perteneces a nadie.- dijo esto último encogiendoce de hombros sin quitar la mirada del camino.
-Creo que me gusta más como suena lo último, nunca dejare que nadie me marque.- Menciono tocando su cuello.
-Bien ya llegamos, te deseo mucha suerte, y no seas tan duro con el.
- No te preocupes yo... Solo me disculpare y eso es todo, no te hagas ideas. - desabrochado el cinturón y abriendo la puerta. - gracias por ayudarme y por traerme.
-para eso estoy, ahora entra no tarda en llegar. Anda.
- si, vuelve con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.