-Cachorro, ¿que haces aquí a esta hora?- Pregunto Hoseok al ver al alfa parado en la puerta.
-Papá dónde está mi madre? - pregunto el menor luego de darle un abrazo a su papá.
Lo primero que hizo luego de salir de su trabajo fue llamar a su hermano y ir directo a la casa de sus padres.
-Esta en la ducha, porque no avisaste que vendrías creí que solo llamarías, ¿Sucedió algo?- pregunto preocupado.
-Solo quiero hablar con ustedes, tengo dudas sobre algo, Woo viene para acá.
-Entonces es realmente importante, esperemos a que estemos todos, ¿Bien? - el menor solo asintió.- Cachorro ya cenaste?.
- No,aún no, lo olvide.- El mayor lo observó molesto, y le dió un pequeño golpe en la cabeza.- ¡Auch! ¡Papá!
-Alfa tonto te dije que te alimentaaras correctamente. Ven te prepararé algo en lo que esperamos.- se dirigieron a la cocina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hongjoong y San estaban en el departamento del menor, trataba de investigar sobre los hermanos de este.
-Por lo que he visto ya no viven con tu padre.- dijo el mayor.- no tienes más familiares?.
- No que yo recuerde. Aunque si... Creo que tengo un tío, hermano menor de mi Papá. Pero no lo conocí.
-talvez estén con el aún son jóvenes para vivir por cuenta propia.
-no lo sé, trataré de investigarlo. En verdad quiero encontrarlos.
- lo harás pronto. - dijo dándole palmaditas en la espalda.- cambiando un poco el tema Min quiere que vayas a cenar con nosotros quiere verte también.
- También quiero verlo, desde ese último día que asistí a la escuela no lo he visto.
Los tres fueron compañeros y amigos desde pequeños. Amigos inseparables.
-san deja de tomar eso ahora estás en tu hogar no tienes porqué hacerlo.- dijo el mayor al ver cómo el menor tomaba un par de pastillas.- si sigues así te hará daño no es bueno que lo hagas de esa manera.
El menor le dió una mala mirada.
-Solo no quiero que se note mi aroma...
- Lo sé y lo entiendo pero, solo te estás haciendo daño te estás excediendo, cuántas has tomado durante el día?- pregunto serio.
-Hyung estaré bien se lo que hago.
- San, no, se que tratas de no llamar la atención pero tienes un aroma peculiar es muy agradable. Hueles muy bien, para que esconderlo?
~Hueles tan bien Omega, eres tal lindo, ahora eres mío.
San no pudo evitar recordar esas palabras, esa voz, ese aroma a madera.
-¿San? ¿Estás bien? ¿San?.
-Vete.- dijo fríamente, mirando a la pared fijamente.
-San que sucede?
-¡¡VETE!!- se levantó empujando a su mayor a la salida. Cerro la puerta y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo.
-¡San! Lo siento, me preocupas en verdad.- dijo el mayor al otro lado de la puerta para ir a su hogar
Necesitaba el aroma a laurel de su alfa estaba preocupado y asustado por la reacción de su menor.
El sabía todo lo que San tuvo que pasar pero el siempre fue un Omega muy alegre y sonriente a pesar de todo, pero desde que salió de aquella Prison era alguien más serio y cerrado.°°°°
Cuando el Omega llegó a su casa encontró al alfa en el sofá con su computadora, lo abrazo por la espalda.-Bebé.- beso una de las manos del Omega.- ¿bebé? ¿Que pasa?- pregunto preocupado levantándose del sofá para abrazarlo.
-Min, no es nada solo abrázame.- El alfa solo lo abrazo, lo dirigió al sofá y lo acomodo en su regazo, éste solo escondió su rostro en su cuello.
Aunque Hongjoong no le contará el sabía que estaba asi por San, estaba preocupado, días antes le había contado la forma en la que este se comportaba.
- Ya bebé todo estára bien, el estará bien.
Así estuvieron por un rato hasta que el mayor se sintió mejor luego subieron a su habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de media hora ya estaban todos en la sala de estar.
-Cachorro de que querías hablarnos con tanta urgencia?.
-Madre, hoy paso algo muy extraño.- miro a sus padres y a su hermano.
Todos lo escuchaban atentamente, desde siempre a habido mucha confianza entre todos, asi que sabía que le responderían y el podía contar cualquier cosa por más extraño que esto fuera.
- iba hacia la oficina y... No sé que pasó un... Un dulce aroma. - sus padres se miraron un momento. - no sé cómo explicarlo, era Frambuesa y Chicle, mi lobo reacciono, se alteró un poco, no sé que pasó por un momento no pude moverme, mi lobo quería seguirlo pero luego desaparició.- termino de decir sus padres se miraban, su hermano se veía sorprendió y emocionado.- no me había pasado algo así antes.
-Cachorro, no es nada malo.- habló su papá.- creo saber que fue lo que pasó.
-me paso algo similar cuando conocí a mi omega. - habló ahora el alfa.
- es cierto también cuando gracias al destino conocí a tu papá.
Wooyoung los veía tratando de procesar la información.
'Omega' 'Destino'.- Eres muy lento hermanito- Se burló Wooseok.
- Eso quiere decir que era mi destinado? -todos lo miraron con obviedad.
-siempre dije que los alfas son tontos y despistados.- Decía el Omega mientas los otros lo miraban de manera asesina para luego reír.
- Young no lograste verlo? - pregunto Wooseok.
-No, solo pude sentir su dulce aroma era muy fuerte.
-de esa forma será difícil encontrarlo pero si lo buscas dónde lo sentiste no se tal vez vuelva.- menciono el más alto.- o simplemente deja que el destino haga su trabajo.
Después de esa charla continuaron hablando sobre ese mismo tema pero de diferentes cosas, Wooyoung no dejaba de pensar en que sería lo que haría, que le diría cuando lo vea.
Casi a media noche decidió quedarse en su antigua habitación ya mañana volvería al mismo lugar donde sintió ese delicioso aroma.FixOn⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.