Capitulo V

260 19 3
                                    

Habían pasado casi un mes, San y Hongjoong no habían vuelto a hablar ya que San lo evitaba, se sentía mal por la forma en la que trato a su mayor, noto su preocupación y miedo, pero no sabía cómo disculparse pensó en comprar su comida favorita.

Hongjoong apesar de no hablarse estaba atento a lo que su amigo hacia, el solo quería cuidar de él pero como el menor trabajaba desde su departamento no podía hacer mucho.

Ese día tenían una reunión haci que San estaba en la empresa. Trataría de hablar con el.

-muy bien eso es todo pueden retirarse.- Habló el alfa terminando la reunión todos salieron.

Hongjoong iba a salir pero el menor lo detuvo.

-Hyung, hablemos.

-Esta bien, vayamos a comer algo.- salieron juntas a la cafetería que tenía el edificio.

Tomaron asiento y ordenaron.

-Joongie hyung, Perdón no fue mi intención, no quería gritarte de esa forma.- menciono bajando la vista.

El mayor tomo su mano sobre la mesa.

-Sannie, entiendo que lo que haces es solo para sentirte seguro, pero yo en verdad estoy preocupado por ti, eso no te hace nada bien, quiero de regreso a mi amigo, a ese pequeño rayito de sol.- sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

-Lo siento mucho, hyung, en verdad, trataré de dejar de comportarme de esa forma.

El menor se levantó de su asiento para abrazar al mayor, ambos estaban llorando, se habían extrañado ese tiempo.

-cuando me gritaste en verdad estaba asustado, tu solo me habías gritado cuando jugábamos, nunca lo sentí tan serio.

-perdon no volverá a pasar. En ese momento no pude evitar recordar a ese alfa, en ese momento él dijo algo similar lo que tú dijiste.

- Oh, Sannie perdón yo no sabía perdón, medire más mis palabras.

-Ya, está bien no pasa nada hyung, ahora comamos, hay algo que me quieras contar? .- lo miro con una ceja alzada.- Tu aroma no solo es el tuyo y el de Mingi.

- Sannie, en verdad moría por contarte pero con todo lo que pasó...

-Hyung habla.-lo interrumpio- estás... Estás.

-Si Sannie estoy en cinta. - el menor se levantó y lo abrazo.

-Hyung muchas felicidades, cuanto tienes?.

- Un mes y medio pero me enteré dos semanas después de que... Peleamos.

-Joongie hyung, por eso te asustaste fácilmente, tu no eres fácil, fue el cachorro.

-si, estaba muy sensible, después de que salí de tu departamento no quise separarme de Min.

-y el como reacciono con la noticia?

- Muy bien estaba tan feliz. Por fin nuestra familia crecerá.- decía tocando su vientre.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Wao, Mingi Hyung felicidades.

Mingi y Wooyoung se habían vuelto amigos cercanos, cuando tenían tiempo libre comían juntos o iban a beber algo después del trabajo.

Ahora se encontraban en la oficina del menor.

-Gracias Woo, estoy tan feliz.

-entonces hay que celebrar de alguna forma, lo invito a comer algo antes de que haya más trabajo.

-Esta bien acepto, iré a mi oficina por mis cosas.

Ambos salieron de la oficina del menor.

-y tu Woo para cuando me presentarás a tu omega?.

- Hyung, no sé cuando conozca a mi destinado.

- creí que ya lo conocías.

- no, solo sentí su aroma pero no sé quién sea, todos los días paso por el lugar y los lugares cercanos dónde lo sentí.

-Woo tranquilo el destino está jugando no te desesperes pronto lo conocerás.

Se acercaron a Heejin.

-Heejin, puedes atrasar una hora la reunión con el señor  Lee.

-Claro señor Jung.- dijo manteniendo la vista en la pantalla de su computadora.

Ambos alfa caminaron al elevador.

- y dime Woo cuál es el aroma de tu omega, tal vez lo conozco.

- No lo creo es un aroma...una combinación muy  peculiar, es Frambuesa y Chicle.

Ambos voltearon al escuchar un fuerte sonido.

-Heejin estás bien? Que paso?.- pregunto el alfa mayor al ver que la omega comenzaba a derramar algunas lágrimas.

La omega se acercó al alfa menor.

-Señor Jung u-usted... S-su Omega tiene aroma a F-frambuesa y chicle?- dijo tomando al alfa de los hombros.

-Heejin que sucede?- habló el mayor.

La omega lo veía con desesperación, ambos alfa pudieron sentir el aroma a tristeza de la chica.

-Si...- respondió el alfa menor pero fue interrumpido por la chica.

-Ese... Ese Omega es mi hermano, ¿dónde está? Dígame porfavor.

Los mayores quedaron sorprendidos, el alfa mayor libero feromonas para tranquilizar a la omega hicieron que tomar asiento.

- es tu hermano? Donde esta?- pregunto El alfa menor cuando la chica se tranquilizó.

-N-no, no lo sé hace casi seis años no lo veo, no sé nada de el, m-mi hermano y yo lo creíamos m-muerto. Pero usted dice que el es su omega. ¿Donde esta? Quiero verlo.- la chica comenzó a llorar.

Ambos alfa se miraron.

-Heejin, yo no conozco a tu hermano.

-Pero... Pero entonces cómo sabe de su aroma?

- Una vez cuando venía a la oficina logré sentir su aroma, mi lobo lo reconoció, pero no logré ver quién era el aroma desapareció después.

-M-mi hermano.- la omega no dejaba de llorar.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le dieron el resto del día libre a la omega para que así pudiera tranquilizarse y descansar.

La omega llegó a su casa. Apenas entró y ya tenía a dos alfas llenandola de preguntas.

-Jin, ¿que paso? ¿Te hicieron algo? ¿que sucede?. - la chica se lanzó a los brazos de su hermano.

-S-san. -  ambos alfa se miraron.

-¿San? .- pregunto el mayor.

-Si, si e-el está vivo.

-¿que?.- ninguno de los alfas sabía que hacer o que decir estaban en sock.

6 años atrás San había salido a buscar a su padre, le habían llamado diciendo que estaba detenido por una pelea.
Pero cuando salió estaba en celo había tomado unos supresores pero aún así su aroma era fuerte. Después de eso, la omega y el alfa estaban muy preocupados ya que su hermano no regresaba, no sabían que hacer, llamaron a su unico familiar Park Seonghwa el hermano de su papá, luego de la muerte de su papá habian perdido comunicación pero no tenían de otra el alfa los ayudo, los llevo a vivir con el después de ver cómo era su padre con ellos, siguieron con la búsqueda pero no había resultados asi qué después de varios años lo dieron por muerto.

FixOn

Osadía (Woosan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora