Después de que Hongjoong salió de su departamento se quedó dormido en el suelo, cuando despertó se dió cuenta que había oscurecido, decidió enviarle un mensaje.
Hongiie∆∆
hyung lo pensé y creo,
te tomaré la palabra.Sanie, muy bien
Iremos mañana mismo
Te veo en el café que
Está cerca de el edificio.Gracias hasta mañana.
°°°°°
Por la mañana San ya esperaba a Hongjoong en dónde habían quedado estuvo ahí unos 10 minutos hasta que llegó el mayor.
- Sanie perdón por hacerte esperar.
-no te preocupes hyung no llevo mucho aquí.
-ayer me dijiste que no querías estar rodeado de muchas personas- le sonrió muy contento, eso desconcertó un poco al menor.
-Aja... ¿Y?
-logre convencer a mi gefe de que puedas trabajar desde casa- el menor lo miro con sorpresa- solo que tendrás que venir algunas veces al edificio para algunas reuniones. Ven ahora debes tu hablar con el gefe.
El mayor lo arrastro al interior del edificio hasta el elevador.
°°°°
-Muy bien, haci que tú Choi San. Kim me habló mucho de ti, toma asiento.- ambos tomaron asiento.
- Si señor, me gustaría poder trabajar con ustedes...- fue interrumpido.
-se que estuviste en prisión eso complica un poco las cosas, ¿como puedo confiar en un Omega que asesino a...
-Disculpe que lo interrumpa pero no fue algo que haya planeado... Yo solo le pido una oportunidad de verdad necesito un trabajo.
-muy bien entonces veremos cómo trabajas, Kim me menciono que te sería más fácil trabajar desde casa entonces así será pero tendrás que presentarte para recojer lo que necesites empezarás el lunes. - el alfa se puso de pie y San lo imitó.
-Gracias señor haré mi mejor esfuerzo.- Salió de el edificio tenía que comprar cosas para toda la semana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tocaron la puerta de su departamento, no sabía quién podría ser, acababa de verse con Yeosang, sus padres vendrían hasta mañana.
Se acercó a la puerta y pudo notar el aroma de su hermano, agua de mar y arena.
-¿Wooseok? Hermano.
-Holaa, no me dejaras pasar? Me enteré que el lunes comenzarás a trabajar.
-Yeo hyung te lo dijo?- pregunto mientras se dirigían a la pequeña sala de estar.
-algo así, en realidad le contó a Jihon y el me lo dijo a mi, acaso no pensabas decirme que si te contrataron?
-No es eso es solo que no es para tanto. Estaba por empezar a comer acompáñame.
- claro que sí hermanito.
Así pasaron la tarde platicando y bromeando, tenía tiempo que no convivían desde que Wooseok encontró a su Omega pasaban menos tiempo juntos.
El Sábado llego la paso con su familia la mayor parte del día por la noche Yeosang, Wooseok y Jihon se quedaron en su departamento vieron películas, a la mañana siguiente salieron a un pequeño bar.
-No puedo tomar mañana tengo que estar temprano en la oficina.
- No seas aguafiestas solo un poco.- un ya borracho Yeosang trataba de convencerlo.
Su hermano y Jihon estaban bailando también algo borrachos.
-vamos Yeosang te llevaré a casa has tomado mucho.- trato de tomar su brazo para ayudarlo a caminar.
-N-no no y-yo estoy muy bi- bien.- trato de caminar hacia la pista pero se tambaleó y casi cae.
-¡Yeosang! - Wooyoung logro sostenerlo- vamos te llevaré a casa.
°°°°
-el jefe me dijo que tenía que ir mañana a recojer los materiales, haci que compre algunos supresores.
- San, en serio ocultaras tu aroma?- le decía Hongjoong mientras veía las cajas de diferentes marcas de supresores.
-Si compré diferentes realmente no se cuál funcione mejor.
-ocultarlo no cambiará nada...- fue interrumpido.
-Hyung yo no quiero estar cerca de ningún alfa, no quiero que... Solo quiero pasar desapercibido.
-Lo entiendo, mañana iremos juntos, espera.- El mayor tomo su celular- es Min. Hola Min que sucede?... Oh sí claro... ya voy.
Sannie tengo que irme.- ambos se levantaron y se dirigieron a la entrada.-muy bien entonces nos vemos mañana hyung. Descansen no sé desvelen mucho.
-¡San!- le dió un golpe en el brazo. - me voy descansa.
Al irse el mayor San tomo una ducha alisto su ropa y lo necesario para mañana, tomo un supresor y se metió a la cama.
Mientras tanto Wooyoung no podía dormir estaba muy nervioso, pero recordó todo lo que hizo con su familia el fin de semana, su palabras de apoyo, y así paso toda la madrugada pensando hasta que callo rendido.
FixOn⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.