Cuando llegaron un enfermero ya los esperaba con una silla de ruedas, llevaron a San a una habitación, Wooyoung no soltaba su mano.-Tranquilo bonito. - decía Wooyoung mientras una enfermera le aplicaba un analgésico para las contracciones.
-N-no puedo… tu estás muy… tranquilo p-pero… yo…
El alfa lo beso tratando de calmarlo ya que había estado a llorando.
- Parece que estoy tranquilo… pero es porque mi lobo sabe que debe de controlarse para que ustedes estén tranquilos.
El analgésico comenzaba a hacer efecto, el dolor solo disminuía un poco, San y Wooyoung estaban tomados de las manos. Minutos después Namjoon entro junto a dos enfermeras.
-¿San como te sientes?
-S-siento que… moriré, aún que ya no… duele tanto.
-Veamos. - dijo Namjoon acomodando una manta sobre las piernas del omega.- flexiona y separa un poco tus piernas.
Wooyoung gruño ante lo dicho y San dió un apretón su mano para que se tranquilizara.
-Tranquilo, solo lo revisaré… bien aún falta un poco. - se levantó quitando los guantes que traía.
-¿Que? - pregunto San, el dolor se volvió más fuerte y su respiración más acelerada luego de unos minutos.
-todo está bien, solo que tendrá que ser parto natural.
-¿Natural? Pero se supone que sería cesárea.- dijo Wooyoung.
-si pero el bebé ya casi está listo para nacer y está preparado para hacerlo naturalmente.
San podía sentir la inconformidad del alfa, éste sabía que San tenía ese miedo de que algo ocurriera si se hacía de esa forma.
Namjoon salió diciendo que prepararía todo y volvería en unos minutos para trasladar a San.-Woowoo…
- San esto…
-Estare bien ¿si? Tu lo dijiste, lo que le pasó a él no me pasará a mi. - dijo acariciando el rostro del alfa.
El analgésico dejo de hacer efecto, un par de minutos después entraron dos enfermeros que subieron a San a una camilla y lo sacaron de la habitación, Wooyoung no soltaba su mano.
Cuando pasaron por el pasillo San lo soltó ya que una enfermera llevaría al alfa a cambiarse, este se detuvo ya que ahí estaban Seonghwa, Yeosang, Jongho y Heejin.-¿Como te sientes? - pregunto el mayor.
- Nervioso… muy nervioso, pero feliz, mi cachorro ya estará con nosotros.
Wooyoung sintió a San llamándolo por medio del lazo.
-Ve anda San te necesita.
Dicho eso salió corriendo hacia donde la enfermera le había dicho.
Luego de vestirse con una bata azul y un cubrebocas, entro viendo a San respirando aceleradamente aferrado a las sábanas debajo de el, se acercó tomando una de sus manos.
-Nuestro cachorro ya estará con nosotros.- las manos del alfa temblaban su lobo estaba muy emocionado y atento a todo.
San no podía decir nada, el dolor y las contracciones se hicieron más frecuentes. Namjoon ya tenía todo listo.
-Muy bien San necesito que respires… y pujes, tu bebé ya está cerca.
San miro a Wooyoung, éste beso su frente mientras respiraba con el.
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.