Cuando Wooyoung tocó la puerta, no tuvo que esperar mucho, Seonghwa parecía estarlo esperando.
-Que bueno que vienes, tengo que hablar contigo, pasa. - El mayor se hizo aún lado.
Cuando el omega le llamo eran ya casi las 10 de la noche, no podía esperar a la mañana para ver a San.
Entraron ala pequeña biblioteca de la casa.
-Hyung disculpe la hora yo...
-Se que estás aquí por San, también estoy preocupado, tu sabes toda la verdad cierto? El te contó, el porque estuvo en prisión.
-Si el me lo dijo, pero...
-Ese alfa le hizo un préstamo a su padre, fue cuando mi hermano estaba enfermo.
Esa noche estuvo rondando su casa para cobrarle de alguna forma, el quería a Heejin pero el no permitió que se la llevará, así que cuando vio a San salir de esa forma se aprovechó de su estado.-El... No me contó eso. Pero que tiene que ver con qué este tratando de ocultar su aroma de nuevo... A caso es... Hyung usted sabe que ese alfa volvió. - el mayor solo asintió.
-En el hospital, cuando San tuvo ese ataque, lo menciono pero no dijo mucho asi que investigue.
-Y que podemos hacer... Yo no permitiré que ese hijo de...
-Ahora solo hay que estar más alertas, necesito que lo cuides, el puede parecer, fuerte, pero solo no podrá, han avanzado mucho en su relación.
-Relacion... Es solo una relación de amistad el no...
-Claro que te quiere, pero no es fácil para el lo que le pasó. El ahora está en su habitación se que no está bien, se parece tanto a mi hermano, hace exactamente lo mismo cuando algo le sucede.
-¿Puedo pasar a verlo?.- pregunto el menor algo inseguro.
-Adelante.
Luego de que el mayor le dijera eso subió las escaleras, el mayor tenía razón, lo cuidaría de todas las formas posibles. Se detuvo frente a la puerta iba a tocar cuando escucho unos sollozos no lo pensó dos veces solo entro.
-¿San? ¿Que sucede?
Pregunto sentándose a la orilla de la cama, tomo las manos del omega, revisando que no tuviera alguna herida. tomo su rostro para que lo viera, sus ojos estaban rojos y algo hinchados por el llanto.
-¿Q-que estás haciendo a-aqui? Mi ti...
No lo dejo terminar, lo abrazo, le rompía tanto el corazón verlo de esa forma, no quería verlo sufrir, solo quería ver esos hermosos hoyuelos, esa sonrisa que lo volvía loco.
-Tranquilo, nada te va a pasar, no permitiré que ese maldito te haga daño.
-Wooyoung, el me llamo... Tiene mi número, sabe dónde estoy... Donde trabajo.
-Se que no es el momento pero yo en verdad te quiero, me gustas, éste tiempo que hemos estado conviviendo... Me he enamorado mucho más de ti.
- Woo... - se alejo un poco del abrazo del alfa.
- Permiteme poder quedarme a tu lado, protegerte de todo y de todos.
-Sabes lo que pienso, tu mereces a alguien mejor, tu no mereces a un omega como yo... Yo estoy sucio. - habló poniéndose de pie acercándose a la venta.
-No digas esas cosas, déjame amarte por favor, cuidare de ti, no volverás a ver nada que te recuerde ese horrible pasado.
El alfa se acercó al omega, lo abrazo por la espalda, sorprendiendo a este.
-Ese alfa no me dejara en paz...
- ¿Que fue lo que te dijo?
-Dijo... Que nos veríamos pronto.
-No permitiré que se te acerque, ni a ti ni a Heejin.
Al escuchar eso el omega se dió la vuelta y correspondió el abrazo del alfa.
-Quedate conmigo, estuve tratando de dormir pero, la voz de ese...
- Te ayudaré, vamos, acuéstate.- Dijo tomándolo de la mano y acomodandose ambos en la cama.
El alfa había liberado feromonas para tranquilizar al omega y ayudarlo a dormir, el no pudo dormir, necesitaba encontrar la forma de encontrar a ese maldito antes de que sea capas de hacer algún otro movimiento.
Estuvo admirando el rostro tranquilo del omega mientras esté dormía.°°°°°°°°
La luz del sol daba directo en su rostro, abrió poco a poco los ojos encontrando el Pacífico rostro del alfa, era muy apuesto, todo lo que dijo anoche, el sabía que ese alfa hablaba enserio podía sentirlo, ya lo había hecho sufrir mucho con todos sus rechazos, se había comportado muy infantil y el había soportado todo.
Cuando el alfa comenzó a despertar pudo ver esos bellos ojos que lo miraban con ese brillo.
-buenos días. - habló el alfa.
-acepto...
-¿Eh?
- Acepto tu corazón...
El alfa no pudo procesar toda la información que acababa de recibir, porque de un segundo a otro el omega lo estaba besando. Era un beso dónde demostraba todo lo que no era capas de decir con palabras.
Con ese beso olvidaron por un momento todo lo que realmente les estaba esperando.
FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.