Era domingo por la tarde San trataba de arreglar lo que llevarían para la reunión, mientras era seguido por un alfa que parecía un pequeño cachorro.
- Anda, hay que quedarnos aquí tomamos algo y nos divertimos los dos... Solos.
- Que no, YunHo hyung estará ahí y fui yo quien lo invito, no puedo dejarlo solo y tus padres también estarán, si tú quieres quedarte está bien, pero yo ire.
-Pero... Yo quiero quedarme aqui contigo.- dijo haciendo un puchero.
El mayor lo ignoro, tomo las cosas dirigiéndose a la puerta.
-Te espero en el auto, si no bajas en 5 minutos me voy.
Habló para luego salir.
°°°°°°°°°°°
Estaban todos en el patio excepto YunHo que estaba trabajando y llegaría más tarde, Seonghwa y Siyeon cocinaban la carne, Hoseok picaba algunas verduras y los demás preparaban la mesa.
San cargaba a la bebé de Hongjoong mientras Jongho y Mingi terminaban de acomodar algunas sillas.
-De verdad que no me canso de mirarla es tan bonita y pequeña- habló San sentándose en una de las sillas.
-Lo es, recuerdo cuando nació, Min no quería cargarla por miedo a hacerle algo, ahora no se separa de ella y está semana ella no quiso dormir si no estaba el ahí.
-¿Es tan tranquila siempre?
- Algunas veces, los primeros días tardaba en dormir, pero si ahora está acostumbrada...- el mayor podía ver cómo brillaban los ojos de San al ver a la bebé.- San...tu, se que tal vez es muy apresurado... Pero ¿quieres cachorros?.
San levantó la mirada de la pequeña mirando al mayor para luego ver a Wooyoung que estaba con Jongho y su papá hablando y riendo.
El en el pasado siempre tuvo miedo luego de que su papá enfermara por ciertas complicaciones que hubo cuando Jongho nació, el se dijo que no quería pasar eso.Pero ahora era diferente.
-Yo... No sé aun tengo miedo, pero creo que con Woo a mi lado podría hacerlo. - respondió aún viendo al alfa, quien volteó a verlo con una hermosa sonrisa.
-Cuando llegue el momento, estoy muy seguro de que serán muy buenos padres.
San iba a responder pero el timbre de la puerta los interrumpió.
-Creo que es YunHo, iré a abrir.- dijo entregándole la bebé al mayor.
-Bien, ya quiero conocer a ese Chico que te ayudo y los salvó.
Cuando San desapareció dentro de la casa, Hongjoong se acercó a Mingi dandole a la bebé y fue hacia Wooyoung.
-Oye tu, ven aqui. - el alfa lo miro confundido para luego seguirlo.
-¿Sucedió algo?
- Cuídalo mucho, San es alguien muy frágil aunque no lo parezca, cuando el era pequeño siempre soño con una bonita familia, encontrar a su alfa y tener unos bonitos hijos pero desde que su papá murió el se hizo cargo de todo en su hogar, su padre lo presionaba mucho por ser omega, de ahí el cambio su sueño ya no quería vivir asi, empezó a pensar que asi era tener una familia, luego paso todo con ese alfa el en la prisión, cuando iba a visitarlo decía que tenía miedo pero con el pasar del tiempo dejo todo de lado y dijo que jamás quería volver a vivir con un alfa que quería superarse y lograr una vida solo. El te ama y sabes perfectamente lo que le costó aceptar todo, y sé que ahora su sueño a vuelto el quiere una familia contigo, pero tampoco se tienen que obligar a hacer algo que el otro no quiere...
-Hyung yo entiendo se que el no lo a pasado bien pero le prometo que lo amo tanto, jamás dejare que le pase algo malo siempre lo protegeré y cuando el éste seguro de tener a nuestros hijos yo seré el más feliz y lo cuídare de todo.
-Eres un gran alfa y te agradezco mucho el que le hayas demostrado que no todo es malo.
Luego de esa charla todos se sentaron a la mesa después de saludar y agradecer a YunHo. Pero había alguien que no quitaba su mirada de el y eso no pasó desapercibido por el.
-Yo les agradezco a ustedes por la invitación y por qué gracias a qué atrapamos a ese alfa volví a la policía.
-Me alegro mucho por ti, te lo mereces. - Habló San.
Siguieron platicando, pero San veía a su tío algo apagado sabía que tenía que ver con Yeosang, se acercó a Wooyoung para hablarle solo a él.
- Woo que pasó con Yeosang creí que vendría.
-Oh, Yeo dijo que tenía que hacer algo, su abuela no a estado muy bien... ¿Porque?
-Recuerdas que hablaríamos con el y... - señaló a Seonghwa con la cabeza. - estoy seguro que algo paso, a estado muy ido.
-Si también lo noté quieres que llame a Yeo?
- No, mejor hablemos con mi tío primero el es el mayor el debería hacer algo.
-Bueno, más tarde hablamos con el, ¿Bien? Ahora come.
La cena transcurrió bien luego de levantar la mesa los papás de Wooyoung se fueron no sin antes abrazarlos y darle la bienvenida a la familia a San. Mingi y Hongjoong también se habían ido no podían tener a la bebé tan tarde afuera, Heejin Salió con su novio y Jongho se había llevado a YunHo a otro lado de la casa.
Seonghwa trataba de evitarlos, sabía perfectamente de lo que querían hablar los menores y no quería escuchar algo que sabía lo iba a hacer aceptar más sus sentimientos por ese bello omega.
FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanficEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.