Capitulo XVII

220 17 6
                                    


Es mismo día darían de alta a San, Se quedaría un tiempo en casa de Seonghwa junto a sus hermanos, el quiso negarse pero ninguno incluyendo a Wooyoung (que era quien sabía toda la verdad) dejarían que se quedará solo después de lo que pasó, los menores habían ido al departamento de San a buscar algunas cosas que necesitaría, ahora Ambos alfas estaban en la habitación, esperando a que el omega saliera del baño que tenía la habitación, ambos estaban en silencio. El mayor no dejaba de ver al menor.

-Puede dejar de verme de esa forma?. - pregunto el menor.

-¿Que forma? Mejor dime ¿quién eres? Y ¿Que quieres con San?

-Yo soy Wooyoung... Jung Wooyoung, una disculpa por no presentarme antes.

-¿Que es lo que pre...? - se vio interrumpido por el celular del menor, que comenzó a sonar.

-Permiso. - habló saliendo para Responder.- ¿Si?... ¿Cómo está?... Eso es bueno... Verás yo también ahora estoy en el hospital... No, yo no... Es San... Si está bien aquí te veo.

Colgó la llamada, Yeosang ya le había contado que su abuela había tenido que ser internada, pero que ya estaba bien, el alfa espero en el pasillo al omega cuando esté llegó San y Seonghwa ya salian de la habitación.

-Hol... Oh San cómo estás?. - habló Yeosang.

-Tu eres... El chico que acompaño a Wooyoung...

- Si, creo que ese día no me presenté, me llamo Kang Yeosang mucho gusto.

-Choi San...

-Lo se, éste idiota me habló de ti.- Habló abrazando por los hombros al alfa.

- Eh... Yo... Yeo tu abuela... Porque no vas con ella.

-No, ella está bien debe estar durmiendo. Mejor preséntame a ese lindo alfa.

El mayor que se había mantenido con la mirada en su teléfono, fuera de la conversación, sintió la mirada del omega y la risa de los otros dos.

- El es Park Seonghwa. -Hablo está vez San con una sonrisa en el rostro, sonrisa que no pasó desapercibida por Wooyoung.

El mayor levantó la vista viendo a San, para luego mirar al omega que lo veía con una sonrisa.

-Mucho gustó Seonghwa. - habló el omega con sonrisa y voz coqueta.

-M-mucho... Mucho gusto... San yo... Te esperaré en el auto. - dijo para salir al estacionamiento.

Se escuchó una carcajada de parte de Yeosang, la sonrisa seguía en el rostro de San, Wooyoung no había apartado la mirada. El omega al notar la mirada de su amigo decidió alejarse le dió una palmada en el hombro al alfa y se fue de ahí.

-¿Que? ¿Tengo algo en el rostro?.- pregunto el mayor al notar la mirada del alfa.

-Tu sonrisa...

-¿Mi sonrisa? ¿Que tiene?- pregunto tocando sus labios y mejillas.

-Es hermosa, eres hermoso.

-¿Que...?

El alfa se acercó provocando que el omega retrocediera por la repentina cercanía tratando de alejarse, sin éxito ya que topo con la puerta de la habitación.

-Quiero besarte.

El mayor trato de alejar al alfa también sin éxito ya que esté lo tomo de la cintura y lo acerco más así.
El mayor sentía su corazón latir al mil, su lobo daba vueltas como loco ansiando tanto ese beso.

-¿Q-que dices? ¿Que te pasa? ¡Oye!.

Al parecer el lobo del alfa había tomado el control, el mayor al ver los ojos y sentir el aroma de este se dejó llevar cerrando los ojos, el alfa al ver eso se acercó, primero rozó sus narices en un beso de esquimal, cuando acercó sus labios a los contrarios, se alejo rápidamente.

-Y-yo lo siento... No era... Perdón.- Dijo el alfa alejándose, se dió la vuelta y se fue por dónde se había ido Yeosang Antes.

cuando se fue, San soltó un gran suspiro y abrió los ojos, sus manos temblaban, sus piernas se sentían débiles, el toque y la cercanía del alfa lo habían tomado por sorpresa, y el también se había dejado llevar.
Luego de unos minutos tratando de tranquilizarse y tranquilizar a su lobo, para no salir, buscar al alfa y besarlo, como este le había dicho. Salió del hospital, al estacionamiento donde estaba Seonghwa esperándolo.

-¿Porque tardaste?- pregunto el mayor.

-Pase al baño antes.

-bueno entonces vamos tus hermanos ya deben estar en casa.

El mayor encendió el auto, saliendo del lugar, estubieron parte del camino en silencio, hasta que San solto una risilla, cuando se detuvieron en un semáforo hablo.

-Tio... Tu te pusiste nervios con ese omega.

-No se de qué hablas.

San soltó una carcajada no dejo de reír hasta que se estacionaron frente a la casa.

-Porque no lo admites, el te estaba coqueteando.

-¿Que dices? Claro que no.

-Lindo alfa.

El mayor bajo del auto siendo seguido por el omega que seguía riendo. Cuando entraron los menores los veían como si el omega estuviera loco.

-ya deja de burlarte, no coqueteaba.

-¿Quien coqueteaba?- pregunto el alfa menor.

-Nad...

-Un Omega, amigo de Wooyoung estaba coqueteandole y se puso nervioso.

-No es verdad.

-incluso tartamudeo.

Todos comenzaron a reír, siguieron haciendo burla por un rato, hasta que el mayor hablo serio.

-Ya basta, enserio que no coqueteaba, aparte es también un mocoso, yo ya estuve casado.

- Eso que importa, tu lo has dicho ya estuviste casado ya deberías encontrar a alguien más, formar ahora sí una familia antes de que se te vaya el tren.- Dijo San.

-Y tu qué me dices? Aceptarás a ese tipo.

-¿Que tipo?

-pude sentir algo de su aroma en ti no te hagas el tonto, mejor ya acepta salir con el, su destino es estar juntos...

-Yo iré a descansar, no me molesten.

Habló subiendo las escaleras para luego cerrar la puerta detrás de el.
Ese alfa provocaba tantas cosas en el, puso una mano en su pecho, solo pensar en el hacia que su corazón y su lobo se volvieran locos.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Si, Yeo casi pierdo el control no sé que pasó, ahora mi lobo está molesto por...

-No cumplir su deseo de besar a su omega- termino Yeosang.

-Si, yo...

-Woo, tu lobo está totalmente perdido por ese omega, pero y tú... ¿Qué es lo que sientes?

-Yo... Yo... También estoy perdido por Mi Omega. Me estoy enamorando totalmente de el...

El omega sonrió al haber escuchado esas palabras su amigo había encontrado a su pareja, sabía que ese omega era complicado pero sabía que serían muy felices.




FixOn ⭐

Osadía (Woosan)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora