-¿San?Trato de abrir los ojos, pero los sentía muy pesados, su voz apenas salía.
-¿D-donde e-stoy? - logro preguntar en un susurro.
Seonghwa estaba ahí podía sentirlo.
-Tranquilo está bien, te desmayaste, Jongho estaba muy asustado te trajeron al hospital.- habló el mayor.
Estuvieron unos minutos en silencio, el menor se reincorporo, el mayor lo ayudo a sentarse.
-¿Que... pasó? ¿P-porque...?.- la voz de ese hombre resonó en su cabeza.
-¿San? ¿Que sucede? ¿Quieres que...?
-Ese... Ese hombre n-no, no está m-muerto.
-¿Que hombre?
- ¡¡No está muerto!! - el menor se rompió, trato de levantarse de la cama, pero el mayor no se lo permitió. - ¡¡De-dejame!! ¡¡Ese hombre sabe dónde estoy!!
-San, tranquilo. - El mayor llamo a los doctores.
Entraron varios enfermeros con el doctor, retuvieron a San y le inyectaron un calmante, cuando San se tranquilizó el doctor pidió que saliera de la habitación, cuando salió se acercó a Jongho.
-¿Que paso? ¿Porque los enfermeros...?
-No lo sé San menciono a un hombre. Tu... No viste a nadie antes de que se desmayara?
-No, yo me fui de su lado entre a un local, cuando no lo ví a mi lado volví por el, pero solo ví como...- bajo la mirada.- en ese momento había mucha gente.
-esta bien, no te preocupes, el está bien. - lo abrazo por los hombros.
-Tio.- llamo el menor, éste lo miro. - ¿Debería llamar a Heejin noona?
-No lo sé, debe estar trabajando.
- Pero su jefe es Mingi hyung, el es amigo cercano a hyung.
- está bien, pero dile que no debe preocuparse, que San está bien.- tomo asiento.
El menor asintió, y se alejo un poco para poder hacer la llamada.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-No me esperaba esa reacción de su parte.
Habló viendo por la ventana de su habitación mientras bebía el vino de su copa.
-Pues que diablos esperabas si ese estúpido omega te creía muerto.
Solto una carcajada en respuesta.
-Quiero que sigas vigilando todos sus movimientos, asi encontraré el momento perfecto para traerlo conmigo y hacerlo mío.
-Ese omega nunca está solo, será difícil, pero...
-no siempre estará acompañando, aparte ese alfa que lo acompañaba aún es un cachorro ¿Que podría hacer el?
-Mi pregunta es: ¿Porque ese omega?
El alfa se dió la vuelta caminando hasta donde estaba el otro.
-Su padre me debe muchas cosas. Esa noche hace 6 años pensaba cobrar todo con ese chico.
-Pero ya acabaste con su padre...
-Asi es pero... Ese omega es especial, ninguno había tenido el valor de hacer lo que él hizo, el es difícil de dominar y yo seré quien lo domine, le mostraré dónde pertenece.
Habló tocando la cicatriz en su cuello, con una sonrisa pintada en su rostro.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-¡¿Que?!... No... En este instante voy para allá... No importa.
La omega colgó la llamada, se levantó de su asiento y entro a la oficina donde ambos alfas estaban trabajando. Cuando entro ambos alfas voltearon a verla.
-¿Que sucede Heejin? ¿ Porque entras de esa forma?- pregunto el mayor.
El alfa menor noto preocupación en el aroma de la omega.
-Señor Song, necesito retirarme ahora.
-¿Que pasa? - está vez pregunto el menor.
-M-mi hermano, San está en el hospital.
-¿El hospital? - habló el menor poniéndose de pie.
-Si, al parecer no es nada grave solo fue un desmayo pero...
-¿Pero que?... Heejin habla.
-Woo cálmate, el está bien.- habló el mayor.
-Hace unos minutos tuvieron que inyectarle un calmante, lo que dijo Jongho fue que tuvo un ataque de pánico, señor Song, si usted me permite...
-Claro, no te preocupes ve yo entiendo.
-Muchas gracias señor, con permiso. - Dijo para salir de la oficina.
-Hyung Yo...
- Wooyoung cálmate, no puedes ir a verlo estando en ese estado, solo lo alteraras más, tienes que estar tranquilo.
Wooyoung respiro hondo tratando de calmarse, minutos después también se dirigía al hospital.
cuando llegó encontró a Seonghwa y Jongho en el pasillo.- ¿Cómo está San?
Pregunto al acercarse, ambos alfa lo miraron, antes de que respondieran, la omega salió de la habitación, junto al médico.
- Señor Jung. - habló la chica.
-¿Cómo está?
-El está bien, está tranquilo, el efecto del medicamento está bajando acaba de despertar. - Respondió el médico.
-¿Puedo verlo?
-Si, solo no haga mucho ruido.
El alfa rápidamente entro a la habitación, sin darse cuenta de la mirada y el ceño fruncido de los otros alfas.
°°°°°°°
-San hyung, ¿Cómo está? - habló acercándose.
-¿Que estás haciendo aquí?
-Estaba preocupado, estaba con Mingi hyung cuando Heejin fue a pedir permiso para venir.
-Estoy bien, no debiste venir, deberías volver al trabajo.
-Pimero... ¿Porque se desmayo? ¿Está enfermo?
- Wooyoung estoy bien vete.
-No, no está bien, su lobo no está tranquilo está asustado puedo sentirlo.
El mayor bajo la vista, sabía que no podía ocultarle nada al alfa, ya le había contado todo.
- Ese hombre, está... Vivo, solo quiso hacerme creer que lo mate y encerrarme.
-¿Lo viste? ¿Te hizo daño?- pregunto preocupado el menor.
-N-no, no me hizo nada estabamos en un l-lugar público. No sé bien lo que pasó, al escuchar su voz me recordó todo y por lo que dicen me desmaye.
El mayor no sabía cómo era que con ese alfa se sentía tan en confianza, sabía que de alguna forma estaban unidos pero mostrarse como el mismo, llorar frente a el, se había prometido jamás mostrarse débil frente a un alfa pero ahí estaba, siendo abrazado y llorando en el pecho de ese alfa.
-Esta bien, no permitiré que te vuelva a hacer daño.
FixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
FanfictionEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.