Después de que Hongjoong le diera un sermón, lo pensó, el mayor tenía razón aparte de que ese día el alfa no le hizo nada apesar de estar en celo, debía disculparse por su comportamiento. Hongjoong le había contado que el alfa había estado preguntando por el después de lo sucedido y si lo mejor era disculparse por preocuparlo, así que respiró hondo se dió la vuelta y abrió la puerta, al abrir captó la mirada de ambos chicos.
-¿Que... Que se les ofrece?
No sabía que decir trataba de ser amable pero sabía que si bajaba la guardia su lobo se descontrolaria, ya estaba muy inquieto.
- A... Yo soy Wooyoung no sé si me recuerdas, yo vine... Vine a ver cómo estabas le pedí tu dirección a Mingi hyung espero no te moleste.
Hongjoong que estaba viendo todo desde adentro, golpeó su frente con su mano, mataría a Mingi o mejor dejaría que San lo hiciera.
-si, te recuerdo, y estoy bien. - desvió su mirada al omega detrás.
-Bueno me alegra oír eso... Yo... Oh! el es Yeosang.
- Mucho gusto, si solo era eso entonces... -estaba por cerrar la puerta pero el alfa lo detuvo.
-no, este... Yo quería hablar contigo ese día tu...
-No, no quiero hablar.
-Tu lo sentiste también somos predestinados...
En ese momento San no sabía que hacer quería salir corriendo de ahí. Sintió a Hongjoong detrás de el.
-San yo creo que sí deberían hablar, mira entren para que puedan hablar yo... Nosotros les daremos privacidad.
-No, Hongjoong quédate aqui.- dijo tomando su mano.
Hongjoong miro a los otros chicos y solo asintió.
- Bien estaré aquí pero necesitan hablar a solas, Yeosang ¿Cierto?, Ven ayúdame a preparar algo de te.
Luego de que ambos omegas entrarán a la cocina San habló.
-Dejare algo en claro, el que seamos destinados no quiere decir que seremos pareja o cercanos yo no quiero alfas en mi vida.
- Yo aceptaré lo que decidas pero porfavor necesito respuestas después de lo que pasó ese día mi lobo no a estado tranquilo...
-No tengo porque explicarte nada, porque tendría que darle explicaciones a un desconocido.
-sé que soy un desconocido pero merezco una explicación.
-yo no tengo nada que explicar lo mejor es que se vayan, no quiero volver a verte.
Al decir eso su lobo se inquieto aún más, sentía como arañaba su interior en descontento.
-San por favor... Me gustaría conocerte, te pido una oportunidad porfavor.
San no quería ceder pero desde que ese chico llegó su aroma lo estaba volviendo loco y no era el único el alfa también, solo quería abrazarlo y enterrar su rostro en su cuello.
-No, no puedo, no, vete porfavor. - se levantó del sofá, al ver que el alfa no tenía la intención de irse lo tomo de la muñeca y hizo que se levantará.- vete porfavor.
-Se que soy un completo desconocido, pero enserio quiero poder protegerte de eso a lo que tanto le temes.
-Yo no necesito que me protejas no necesito a nadie, enserio vete y no me bus-
El alfa no lo dejo terminar y lo abrazo no podría resistir más.
San no se esperaba eso no sabía que hacer quería alejarse pero su cuerpo no reaccionaba el olor a menta lo estaba abrumando. En ese momento tocaron la puerta y pudo reaccionar, lo empujó y camino hacia la puerta.-Alejate no lo vuelvas a hacer...- abrió la puerta, era Mingi- Hongjoong hyung está en la cosina, pasa.
Mingi entro, se sorprendió un poco de ver a Wooyoung ahí no pensó que de verdad iría.
-Woo... - Fue interrumpido por Hongjoong que llego abrazandolo.- Oh, bebé cuidado, como estás?... Bebé no puedes comer tantos dulces.
-¿Que? Yo no he comido dulces verdad Sannie... - San al verlo noto en su mejilla una mancha de chocolate.
-No tienes como ocultarlo.
Mingi limpio su mejilla mientras Hongjoong moría de vergüenza al notar la mirada de todos sobre el.
-Min vayamos a casa aquí hay una gran tensión- susurro al alfa.
- estoy de acuerdo, bueno San muchas gracias por acompañarlo a la cita.
-no te preocupes yo encantado de poder ver a mi sobrino.
La pareja salió y San cerro la puerta, suspirando se dió la vuelta.
- Vayanse...
-San por favor. Solo te pido una oportunidad.
San volteo a ver al otro chico.
-llevatelo, sácalo de aquí.
-Woo, si el no quiere no puedes obligarlo...
- no lo estoy obligando, solo intentalo.
-¡No! No quiero, sal de mi departamento. ¡No entiendes no quiero tener nada que ver contigo, ni con ningún otro alfa!
- Ya Woo, vámonos.- dijo Yeosang acercándose al alfa.
- está bien me iré pero no me rendiré, se que no te conozco pero se que tu no eres así. Y espero poder conocer a tu verdadero tu.
-¡Ya basta! Este soy yo, ahora largo. - dijo mientras los empujaba a ambos fuera del departamento.
Cerro la puerta se recargo en esta y se dejó caer al suelo. Ese chico era muy necio, se sentía muy presionado, trato de tranquilizarse, su lobo estaba enojado con el, no pudo evitar llorar, se quedó de esa forma en ese lugar por un rato hasta que se dió cuenta que el aroma de ese chico estaba impregnado en su ropa por el abrazo, se levantó se cambio de ropa iba a lavar esa ropa pero algo no dejo que lo hiciera, su lobo quería sentir al alfa, así que solo lo lanzó en una esquina de su habitación y se tiró en su cama no sabía cómo sentirse, en verdad mataría a Mingi por darle su dirección a es Alfa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que atrevido Woo, lo abrazo jsjsjs
Feliz San Valentín (◍•ᴗ•◍)❤Gracias por leer
Nos leemos en el siguiente capítulo, besosFixOn ⭐
ESTÁS LEYENDO
Osadía (Woosan)
ФанфикEsta es mi primera historia espero que les guste. 😄😁 - omegaverse. Woosan Wooyoung - Alfa San - Omega Habrá : Minjoong Seongsang 2Ho Es totalmente de mi autoría.