Capitulo 22: "Nostalgia."

78 6 0
                                    

-He estado sin venir por mes y medio, pero se siente como si nada hubiese cambiado.- confeso Johnny, mientras paseaba con Violet por el vecindario, a pie.

Muchos habían comenzado a decorar sus negocios con temática de navidad y fin de año, el año se habia escapado de las manos del mayor, que no habia hecho otra cosa mas que trabajar, salvo en el receso de junio, que habia pasado un par de días en la playa de Santa Monica con su grupo de amigos.

-Yo nunca vine a Jogno-gu, pero si me gusta por lo poco que he visto.- respondió Violet, mirando a su alrededor.

-Me gustaría venir mas seguido, aunque no parezca, me gusta estar aquí, con mi familia. Me hacen sentir como si fuera un niño de vuelta, como si el tiempo no pasara.- respondió el.

-El tiempo se pasa mucho mas rápido al estar ocupado, lo entiendo. No he vacacionado en años, las circunstancias lo impedían.- revelo Violet, suspirando. 

Las únicas veces que de verdad habia estado de vacaciones eran cuando su padre estaba en casa, cuando era niña. Violet habia empezado a trabajar a los 17 y Doyoung a los 16, así que ambos habían estado bastante ocupados tratando de cuidar de su madre y de si mismos, tratando de llegar a fin de mes todos los días.

-La vida ha sido dura para ti, pero todos tus esfuerzos por mejorar tendrán sus frutos pronto, cariño.- dijo este, pasando su brazo por sobre su hombro derecho.

Ella sonrió.

-¿A donde querías llevarme?- pregunto ella, ansiosa.

El se quedo quieto en el lugar, para luego extender sus dos brazos, como indicando que habían llegado.

Violet, que estaba en frente de el, inspecciono el lugar, encontrándose con un museo.

-¿Como no vi que estaba todo eso ahí?- pregunto Violet, incrédula.

-Eso te pasa porque has estado distraída todo el camino, me ha dado miedo siquiera cruzar la calle contigo asi.- respondió Johnny, cruzándose de brazos.

Violet suspiro. Johnny habia acertado. La realidad es que la joven habia estado todo el camino pensando en las palabras hirientes de aquel paparazzi, ademas de estar preocupada por su madre. No planeaba contarle nada de eso a Johnny, lo veía tan feliz que no quería que nada perturbara su sonrisa.

-Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza y no queria decirlo.- se limitó a decir.

Johnny negó con la cabeza. Lo próximo que hizo fue agarrarla de la mano y estirarla hacia el museo.

-

Johnny había estado esperando todo el mes para ir al museo, era su parte favorita de su ciudad natal.

-Suelo venir aquí siempre que vuelvo a casa. Escucho música y paseo por los pasillos mientras miro las distintas obras que hay aquí.- dijo, mientras abría el brazo derecho, señalando el nuevo pasillo que se abría frente a ellos.

-Nunca vine a un museo, es bastante bonito, aunque no entiendo nada de arte y eso. Siento no poder debatir contigo de lo hermosa que es esta obra.- respondió ella, mientras señalaba una obra de un sombrero verde, pintada con acrílicos.

-Pero si puedes opinar sobre una, la de allá.- dijo Johnny, señalando el final del pasillo, dónde se encontraba la obra más grande del piso.

Ambos se acercaron hasta allí, para ver a qué se refería el mayor.

-Esto es...- comenzó ella.

-Casa.- respondió el, finalizando la oración.- Bueno, al menos lo es para mí, depende de cómo lo veas.- explicó el, dejando a Violet intrigada.

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora