Capítulo 9: "Confusión."

133 14 0
                                    

Tras una larga y rara jornada, Johnny y Violet habían vuelto a sus casas.

No habían vuelto a hablar del tema en el resto del día, dedicándose de lleno a su trabajo, a conseguir el mejor resultado posible, pero eso no quería decir que no lo tuvieran en mente (y que no se alegraran por ello, internamente).

Mark había llegado animado a la casa, la reunión había sido un éxito y, evidentemente, querían trabajar con el para la campaña. Solo debía preparar cinco canciones instrumentales para poner en los comerciales que se verían en los medios audiovisuales. Así que decidió visitar a Taeil más temprano ese dia, para pedirle que lo ayudara con las ideas, ya que el también tenía un gran conocimiento de esto.

Había llegado a eso de las tres de la tarde, y luego pasaron el resto del día creando nuevas canciones, que los habían llenado de orgullo y no podían esperar a ver en los comerciales, solo debían ser aceptadas. Después de todo, Taeil si iba a aparecer en los créditos por su colaboración en el proyecto.

Debido a esto, Johnny decidió ir por Mark a la tienda, para que no tuviera que tomar el autobús de vuelta a casa.

-¡Hola!- exclamó Johnny apenas entró al local.

-¡Hola! ¿Que necesitas?- pregunto una mujer desde el mostrador, una de los dos jóvenes que eran empleados.

-¿Está Taeil?- pregunto el mayor, asomándose al mostrador.

-Ah, si. Está arriba con su amigo.- respondió ella señalando la escalera.

-Gracias...- forzó un poco la vista para leer el nombre de la joven.- Cassie.- y sonrió para luego dirigirse a la habitación donde sus amigos se hallaban.

-

-¿Cómo están?- pregunto el hombre de cabello oscuro apenas llegó al piso.

-¡Johnny!- exclamó Jaehyun en forma de saludo, agitando su mano, mientras se hallaba sentado junto a Mark frente a una computadora.

-¿Que tal las fotos?- pregunto Mark, levantándose para chocarle los cinco y darle un mini abrazo.

-Quedaron geniales, fue muy divertido.- respondió el, sonriendo como idiota.

El dueño del local automáticamente notó esa mueca y sonrió pícaro.

-¿Paso algo más?- pregunto, del mismo modo.

Johnny tardo en responder, como si lo meditara, sin saber si guardarselo o no, pero termino cediendo.

-No lo sé.- respondió, mientras se sentaba en el sillón que había junto a la PC.

Mark abrió los ojos como si de un niño curioso se tratara.

-Cuenta.- ordenó este, determinante.

Johnny procedió a contarles todo, mientras que sus amigos escuchaban atentos.

-Y cuando la quise ayudar con la pose, le toque el mentón y nos quedamos mirando un buen rato.- agregó el.

-¿A qué distancia estaban?- pregunto Mark, con los ojos bien abiertos.

Johnny se acercó a Taeil e imitó la distancia en la que se encontraba de Violet, por dos segundos.

Taeil abrió los ojos como platos y se puso nervioso.

Apenas se alejo de el, Taeil empezó a sacudir una mano mientras exclamaba.

-¡Uuuuhhhh!- respondió, riendo.

-¿Y por qué no la besaste, idiota? Casi siempre eres muy directo con esas cosas.- agregó Mark, falsamente indignado.

-¡No lo sé! Algo me detuvo y no pude hacerlo, además empezó a llover y no sabía si ella quería besarme.- respondió Johnny, frustrado, escondiendo su cara en sus manos.

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora