Mark llegó a la casa como a las seis de la mañana, junto con la moto.
Estaba un poco preocupado por Tom, que se había quedado dormido en el auto de Pam, debido a su estado de ebriedad. Así que decidió enviarle un mensaje para ver si todo estaba bien, a lo que ella respondió que si, asi que pudo quedarse tranquilo una vez que le confirmaron aquello.
Había sido una noche fantástica, ese club al que habían ido pasaba música asombrosa y eso lo animó bastante a bailar con el grupo, aunque habría bailado de todos modos ya que amaba bailar con sus amigos y solo, sin importar que música sonara.
Una vez que entró a la casa pudo notar que las llaves de Johnny estaban sobre la mesa, lo que indicaba que el estaba allí. Suspiró, aliviado por el, supuso que estaba durmiendo.
Decidió tomar una ducha, para quitarse de encima todo rastro de suciedad que pudo haber traído del club, cuando oyó dos ronquidos distintos provenir del cuarto de su roomie.
Cómo en las películas, se asomó dramáticamente por el marco de la puerta, que se encontraba en el mismo pasillo que el cuarto de ambos hombres.
La puerta de Johnny estaba ligeramente abierta, para su conveniencia, ya que de verdad le generó mucha curiosidad confirmar si aquellos ronquidos eran de quién pensaba que eran.
Asomó un poco la vista, viendo como dos personas se acurrucaban en esa cama.
Violet yacía de espaldas dormida en el pecho de Johnny, quien dormía mirando hacia el techo y con una mano sobre la espalda de la menor.
Mark sonrió como si de un payaso se tratara, y corrió a la cocina, para saltar de la alegría allí.
Estaba feliz por su amigo, aunque al mismo tiempo le generaba envidia, pero envidia sana: el también quería dormir así con alguien.
Es por eso que luego de pegarse la anhelada ducha, fue a acostarse en su cama, abrazando sus almohadas.
-Bueno.- se dijo a si mismo.- Esto es lo que tenemos por ahora.- agregó, cerrando los ojos y poniéndose cómodo en su sommier.
-
Violet fue la primera en despertar, notando que había estado durmiendo en el pecho de Johnny un buen rato.
Estaba feliz, se sentía distinta, en el buen sentido.
Nunca había llegado hasta ese punto con nadie, y mucho menos esperaba que Johnny fuera la persona con quién perdiera su virginidad.Le preocupaba el hecho de que el no supiera esto, pero no había tenido la oportunidad de decírselo debido a que nunca había surgido el tema.
Dios, ¿qué hora era? Había estado allí toda la noche sin avisarle a nadie dónde estaba, su madre debía estar muerta de preocupación.
Decidió dirigirse a la sala de estar, no sin antes ponerse una remera de Johnny, buscando una en el armario. Optó por una blanca larga, que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
Una vez vestida y con su ropa interior puesta, bueno, solo sus bragas, fue por su teléfono, que si no se acordaba mal, estaba en el sillón, dentro de su bolso.
Una vez que lo encontró, el ruido de la puerta de una de las habitaciones la descolocó un poco, siendo Mark el que se asomaba por allí.
Violet procedió a taparse las piernas con las manos, negando con su cabeza luego, para taparse con un almohadón del sillón.
-Hola Mark.- saludó ella, hecha un tomate, pero con una sonrisa incómoda.
Mark sonrió, igual de nervioso.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfictiono la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]