Johnny estaba preparando la utilería cuando vio una joven acercarse a el. Supuso que era Sarah y que acababa de llegar al set.
El hombre vio que ella no llevaba el maquillaje ni mucho menos la ropa de la marca. Entró en pánico, solo tenían dos horas para llevar a cabo la sesión de fotos.
-¡Señorita Jones, debe ir a maquillarse!- dijo Johnny, con la cámara colgada y tomando a la muchacha de los hombros y dirigiendola hacia los espejos para que las maquilladoras y vestuaristas hicieran su trabajo.
-Buenos días chicas, lamento molestarlas, pero la señorita Jones acaba de llegar y tenemos 10 minutos para empezar a sacar las fotos, no podemos perder tiempo. Soy Johnny Suh y voy a sacar las fotos hoy, ¡un gusto conocerlas!- dijo el, apurandose en seguir armando las luces y acomodando la utilería a usar.
-
Sarah se acercó a Johnny, sin poder decir nada, sin darle tiempo a hablar y se posicionó frente a la cámara para iniciar con las fotos.
-Okay, espero que esto salga bien y podamos terminar rápido para poder tomar un buen te de tilo.- se decía a si mismo antes de empezar.
-Pero, Señor Suh, yo...- quiso hablar la mujer de pelo negro y largo.- el chico la interrumpió.
-Disculpa que te interrumpa pero debemos empezar, no tenemos tiempo.- se disculpo el joven.
La chica suspiró y se acomodó el pelo, que había sido ondulado instantes antes.
-Okay, voy a empezar, puedes tomar lo que quieras de la utilería, el motivo de esta sesión de fotos es posar con los productos de aquella mesa.- señaló unos productos sobre la mesa negra.- y lucir la ropa que llevas puesta. Mañana haremos la segunda parte con el otro cambio de ropa, ¿okay? - pregunto Johnny con la cámara enfocada
-Pero yo...- quiso hablar nuevamente Sarah.
-Genial, ¡música por favor, pongamosnos en ambiente!- pidió Johnny.
Sarah suspiró nuevamente y se limito a posar, siguiendo las instrucciones que el fotógrafo le indicaba.
Johnny estaba fascinado por la calidad de la cámara y la capacidad de captar la belleza de Sarah, sentía mucha pasión por lo que hacía y estaba completamente perdido en el momento.
Jugaba con las luces y Sarah aportaba muchísimo al resultado final de las fotos, era muy buena en lo que hacía.
Una vez que terminaron, tras hora y media de fotos, el CEO llegó para ver cómo había ido la sesión.
-Señor Anderson, ¡Sarah es muy buena en esto!- elogió Johnny, orgulloso de mostrarle al jefe los resultados por computadora.
-¡Jefe, lamento la demora, me avisaron que era a las 16:00 y...- una mujer de pelo marrón claro se asomaba por la puerta corriendo a cambiarse pero se detuvo al ver que otra mujer estaba en su lugar, viendo las fotos.
El CEO se agarró la frente con la mano derecha, respirando hondo.
-¿Quien es ella? - pregunto Johnny, nervioso y extrañado.
-Ella es Sarah Jones.- respondió el señor Anderson, respirando hondo.
-Es lo que trate de decirte.- le dijo la mujer de tez clara y pelo negro al más alto.- Yo no soy Sarah, yo iba a preguntarle si quería café.- aseguró.
Johnny se golpeó la frente con la mano negando.
¿La había cagado?
-
-Por suerte las fotografías son realmente geniales, a pesar de ser un error y haberle pagado a Sarah, esta chica realmente capturó la esencia de la campaña.- respondió la CEO del departamento de publicidad de "PINKY POISON".
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfico la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]