Tras bajar del ascensor, Georgia pudo divisar a Johnny y Violet a lo lejos, sin saber de quien se trataba ella realmente.
-¡Psst!- llamo ella a Tom, que estaba muy metido en su computadora al momento de darse vuelta.
-¿Que pasa?- preguntó sin ganas.
-¿Esa es Violet?- pregunto ella, señalando con el dedo índice al dúo.
Tom respiró hondo al verlos.
-Georgia, señalar con el dedo es de mala educación.- respondió el, dándose vuelta para seguir trabajando, sin contestar la pregunta.
Ella lo dió vuelta sobre su silla, y lo miro fijo.
-Si, esa es Violet.- respondió, para que lo deje tranquilo.
Georgia los volvió a mirar fijo, sin poder esconder los celos que la inundaban en ese momento.
En su cabeza, ella se comparaba con la mujer cabello oscuro, haciendo una lista de las cosas en las que sería mejor que ella.
-Los vas a ojear, deja de hacer eso.- la reto Tom, sacándola de sus pensamientos.
-No están aquí, no me van a ver.- dijo ella, volviendo a su silla.
-Pero pueden sentirte, es molesto sentir miradas hasta en la nuca, ¿no te parece?- respondió el.
Georgia resoplo, realmente no le interesaba eso, no le interesaban las miradas que recibiera si no se trataban de quien de verdad le interesaba.
-Debo ir al baño.- dijo ella, levantándose y dirigiéndose a la cafetería.
-Pero el baño es para el otro lado.- dijo el, mas para si mismo que para otra persona, ya que su colega se había ido y no podría escucharlo.- Dios.- suspiro, agarrándose la cabeza con las manos.
-
-¿Y hace cuanto llegaste a Estados Unidos?-pregunto Johnny, dándole un sorbo a su café.
Violet lo pensó.
-Hace un año. Ha sido todo un proceso.- respondió ella, mientras revolvía su café, con la cuchara del azúcar.- Mi mama quería que tengamos un buen futuro con mi hermano, así que nos enseño el lenguaje un buen tiempo en Corea, ella enseñaba en la secundaria en la que íbamos hasta que paso lo de mi papa y decidimos venir a vivir aquí, donde podemos estudiar y trabajar de lo que queramos, creo.- rió ella, para luego darle un sorbo a su taza.
-¿Que paso con tu padre? Si no molesta que pregunte.- pregunto el, curioso.
Ella sonrió.
-No te ofendas pero es algo que te contaría si nos conociéramos mas. Siento que es muy profundo y la verdad es que aun no confío tanto en ti como para contarte un suceso traumatico sobre mi familia.- dijo ella, dándole un bocado a la porción de pastel que había guardado Johnny para ella.- Ademas, siento que nos va a interrumpir la rubia que te mira desde la esquina.- dijo ella, mientras la taza tapaba la mitad de su cara y con sus ojos miraba hacia donde se encontraba la mujer.
Johnny se volteo disimuladamente y pudo ver a Georgia con el pelo suelto, mientras estaba parada contra la pared, bebiendo un café también, pero de su termo que llevaba siempre. La saludo y ella movió la cabeza en su dirección, para luego dirigirse hacia su mesa.
-Te lo dijeee.- dijo ella disimuladamente, con una voz aguda, mientras reía por lo bajo.
Johnny suspiro, mirando a Violet, cuya reacción lo hizo reír un poco también.
-¡Hola! - saludo Georgia apenas se acerco a la mesa.
-Georgia, siéntate.- la invito Johnny, fingiendo animo.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fiksi Penggemaro la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]