Capítulo 10: "Madres."

115 13 1
                                    

Mark había hablado con Haechan toda la noche, hasta habían acordado de verse el fin de semana para el festejo del fin de la campaña publicitaria.
El más joven le había dado su opinión de las pistas en las que había estado trabajando con Taeil esa tarde, y Mark hasta le había comentado del enamoramiento de Johnny, claro, cosa que alegro muchísimo a Haechan, quien había estado diciendo que iban a terminar juntos desde la noche en la que vieron la foto de Violet (y a Johnny embobado con la misma)

La mañana del jueves, Mark había despertado temprano, Johnny ya estaba preparando el desayuno en la cocina, en pijama, pero animado.

Mark se quedó quieto. Intentando descifrar por qué estaba tan animado. Revisó toda la cocina, hasta que notó un detalle primordial: el color de la taza que usaba ese día.

-¡Bingo!- exclamó victorioso, atrayendo la atención del mayor, que lo miro extrañado.

-¿Qué?- pregunto esté, en respuesta.

Mark le señaló las tazas, sin decir nada.

-¿Por qué es un día especial?- preguntó el menor.

-Ahhh.- finalmente entendió.- Hoy conoceré a la madre de Violet.- respondió, poniendo un saquito de café en la taza que tenía leche.

Mark se sorprendió.

-Mierda, qué rápido. Generalmente, uno conoce a sus suegros siendo algo de su hija, ¿entiendes?- advirtió, haciendo alusión al hecho de que el y Violet aún no eran nada.

Johnny nego rápido con la cabeza.

-No la conoceré en plan suegra, seré solo el amigo de su hija que le enseñará la ciudad.- informó, a lo que Mark asintió, sirviéndose también el café que ya estaba listo.

-Yo hoy debo llevar las pistas a DYNAMIC&CO.- recordó Mark, animado.

-Les encantará, son geniales.- lo animó el mayor.- Hoy puedes usar la moto si quieres, lo más probable es que me tenga que mover en taxi porque en la moto no entramos así que te dejare las llaves.- avisó Johnny.

Mark había aprendido a usar la moto de su roomie en el verano, dónde, tras darse varias veces contra los palos de luz de la playa de Santa Mónica, finalmente pudo usarla sin caerse.

Actualmente ya la había usado varias veces y se sentía cómodo usándola, por lo que estaba tranquilo de hacerlo, asi que aceptó.

Ambos hablaron un rato más, Mark iba a visitar a Taeil nuevamente tras ir a la empresa, ya que tendría la moto esa tarde.

Johnny había evitado pensar en Violet en la mañana, ya que la había pensado demasiado en la noche. Basta aclarar que perdió una hora de sueño de pensar en ella y lo acontecido horas antes.

Se había preocupado bastante por ella cuando la oyó llorar en la llamada. Toda la historia de su padre le hacía ruido: ¿Cómo era que sabían que estaba muerto si jamás vieron el cadáver? No lo comprendía, pero se limitó a solo pensar en que era raro, ya que seguramente la familia estaba harta de lidiar con el asunto y eran más que conscientes de lo raro que sonaba todo eso.

Se dirigió en la moto junto con Mark a la empresa, sin prisa, hacía frio pero no tanto, lo suficientemente como para estar con un buzo y una remera debajo.

Le entregó las llaves a su roomie en cuanto se separaron, el cual las guardo dentro de su mochila.

Johnny se dirigió a su escritorio, para ver qué tareas le esperaban aquella jornada, en la que sorpresivamente, solo debía revisar la selección de las imágenes y hacer la sesión del día jueves, la cual se centraría en una prenda del outfit que Violet debía usar: una falda amarilla, además de los demás videos de promoción, dónde el guión indicaba que ella se arreglaba para salir, llena de confianza.

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora