Capitulo 7: "Chicos."

148 14 0
                                    

-¡Ya llegue!-exclamo Johnny en aviso cuando entro a la casa.-¿Que tal tu día?- pregunto apenas vio a Mark sentado en el sillón con la computadora encendida.

La verdad era que el día de Mark había sido una mierda, lo único bueno habían sido la torta jiggly que había desayunado y la película que estaba viendo en ese mismo instante, para animarse un poco. Pero supuso que Johnny si había tenido un buen día, ya que conocía la sonrisa de su amigo, era inevitable notarlo. 

-Bien. Fui a caminar por ahí tras la entrevista y llame a mis padres, estuvo tranquilo el día.- mintió, pero no del todo, porque en realidad si había llamado a su madre mas temprano.

-¿Como te fue en la entrevista?- pregunto, mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba en un perchero de la sala.

Mark suspiro, no estaba seguro de si decirle que lo habían rechazado dos veces en el mismo día, porque el mayor generalmente empatizaba mucho con el, lo cual podría ponerlo triste y el no quería entristecerlo con sus altibajos.

-No era lo que buscaban, otra vez.- pauso.- Ademas, tampoco me quieren en esa cadena de comidas rápidas.- agrego, minimizando todo lo que eso abarcaba.

-¿La de los nuggets con forma de herramientas?- pregunto Johnny sentándose con el en el sofá.

-Si, esa. No pensé caer tan bajo en mi vida.- dijo, cerrando la computadora.- Pense que esa película iba a hacerme sentir bien, pero era malisima.- dijo, sin siquiera nombrar el titulo de esta, mientras suspiraba.

-Creo que hoy eres tu quien necesita el te de tilo, Mark.- dijo Johnny, dirigiéndose a la cocina.

Unos segundos antes de empezar a preparar el te, el teléfono de Mark sonó. Johnny sonrió para sus adentros

-¿Quien es?- pregunto el mismo, mientras el menor miraba el teléfono y el numero que resplandecía en letras blancas en la pantalla.

-No se, no lo tengo agendado.- respondió este, mientras aceptaba la llamada.- ¿Hola?- pregunto, poniéndose de pie.- Si, soy yo, ¿quien habla?- pregunta, dirigiéndose a su cuarto.

Johnny intentaba escuchar desde la cocina, aunque solo se escuchara un barullo, de tanta emoción no había terminado el te. Luego de un minuto escucho los pies de Mark haciendo ruido en el piso de madera, mientras se dirigía a la cocina, con el ceño fruncido.

-John.- pudo decir al llegar.- Hermano, era tu jefe. Quiere que trabaje para el.- agrego, mientras Johnny se sacaba el USB de Mark del bolsillo de la camisa que llevaba bajo el abrigo.

-Te dije que todo iba a salir bien.- respondió el mayor, mostrandole el pequeño aparato, con una mueca sarcástica.

-¡Johnny!- exclamo Mark, dando pequeños saltitos en el lugar.

-¿Que? Pense que eran buenas noticias para ti.- respondió el.

-Vamos a festejar, bro. Esto amerita una salida.- respondió, volviendo a su habitación.

-Mark, es martes. Podemos festejar aquí, invitar a los chicos.- recordó Johnny.- Aparte, supongo que tienes reunión mañana.- 

-Bueno eso es cierto, ahora tengo que ser mas responsable con esos horarios.- dijo Mark, estando de acuerdo.- Bueno al menos llamemos a Hyuck y a Taeil. Por lo que se, no trabajan mañana.- agrego Mark, yéndose ahora al baño para darse una ducha.

Johnny se contacto con Taeil y este pasaría por Haechan, que se encontraba estudiando en la casa de un amigo de la universidad a la que estaba asistiendo. También merodeaba en su cabeza la posibilidad de invitarlos a sus compañeros del trabajo, pero si hacia eso lo mas probable es que la cena se desorbitara y terminara en una pequeña fiesta, que era una mala idea si lo que querían era despertarse temprano el miércoles. Suspiro, le habría agradado la idea de incluir mas a Violet en su grupo, no sabia si ella tenia amigas en Chicago, debido a que llevaba poco tiempo aquí, así que decidió mandarle un mensaje.

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora