Johnny había despertado temprano aquel día.
Le costó levantarse de la cama ya que había amanecido abrazado a Violet, que parecía estar pegada a el. De todos modos, ella siguió durmiendo.
La tapó, ya que yacía desnuda sobre las sábanas, tras la noche que habían tenido. El se cambió, optando por unos pantalones deportivos negros, y un suéter del mismo color, sobre una camiseta blanca.
Sus padres tampoco habían despertado para ese entonces, así que decidió hacerse un café, acompañado de unas tostadas con mermelada: un desayuno sencillo, con el que haría el menos ruido posible, sin despertar a nadie.
Se sentó en la mesa, y mientras desayunaba prendió su laptop, para ver si había alguna novedad, si había recibido alguna novedad sobre la empresa.
Johnny abrió los ojos como platos al ver que estaba confirmada la gira promocional de la campaña por Estados Unidos y parte de Europa, además de estar invitados a eventos pequeños, pero eventos aún así, de la semana de la moda en París.
DYNAMIC&CO estaba pisando fuerte y su estratégica colaboración con Pinky Poison, que ya era una empresa conocida en Europa, los había catapultado. Debían estar a la altura de las espectativas, lo que le generaba cierta presión al joven, que se encontraba encabezando una parte fundamental en las campañas y en la realización de muchos aspectos del evento.
Suspiró, no quería estresarse en sus días libres, lo había estado disfrutando muchísimo. Ya tendría tiempo de pensar en trabajo una vez que estuvieran en Chicago.
Decidió llamar a Mark, no había hablado con el desde el viernes.
Este no tardó en responder, de hecho, a Johnny le sorprendió lo rápido que atendió.
-¡Mark! ¡Hola!- lo saludó Johnny, emocionado.
-¡Hey! ¿Cómo va todo por allí?- preguntó el menor, mientras ordenaba la casa.
La realidad es que la casa estaba hecha un desastre desde que el mayor había vuelto a casa, es por eso que Mark se había dedicado a limpiar en la tarde, para que al día siguiente todo estuviera como si Johnny no se hubiese ido, ya que era el quien pedía que se mantenga el orden y la limpieza allí.
-Genial, mis padres la amaron.- respondió el.- Dios, enserio está saliendo todo tan bien.- agregó, animado.
Mark tardó en responder.
-Entonces supongo que las fotos no te molestaron.- le dijo Mark, tranquilo, hablando de algo que el mayor desconocía.
-¿Fotos?- preguntó Johnny, extrañado.
-Si, están en todos lados. Me sorprende que no te hayas enterado.- le respondió Mark, algo nervioso.
Johnny rápidamente entró a Twitter, revisando las tendencias, pero no encontró nada.
Respiró.
"Menos mal", pensó.
Pero una vez que busco su nombre, sus manos fueron directo a su cara.
Las fotos de Johnny besando a Violet en el museo de Jongno-gu ya habían recibido más de 64.000 mil corazones, y otra cifra de retweets habían esparcido la noticia de que la pareja era un hecho.
-No pensé que nos estuvieran viendo.- le dijo a Mark, que seguía en la llamada.
Mark suspiró.
-El lado positivo es que tu perfil derecho salió espectacular.- lo animó este.- ¿Que te preocupa?- preguntó.
-A mi al menos, no me preocupa, pero no se cómo lo tomara Violet. Aparte apenas estamos empezando, van a querer entrometerse lo más posible.- respondió el, directo.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fiksi Penggemaro la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]