Johnny paso todo su vida esperando la oportunidad de destacarse en lo que más le gusta: la fotografía, y la oportunidad se presenta de la forma mas inusual.
Un error no se puede borrar, por más que sea completamente minúsculo, todo cambia de alguna forma u otra y somos partícipes de esa metamorfosis. Podemos estar destinados a algo y al otro día, a lo contrario. Pero, ¿y si el destino vuelve a dar vueltas las cosas? ¿que haremos para lidiar con el azar? El joven no lo sabe, no mucho menos la persona que será la responsable de cambiarle los planes.
--------------------------------------
ESTE ES EL PRÓLOGO DE UN FANFIC QUE ESTUVE ESCRIBIENDO EL ÚLTIMO TIEMPO.
Quiero aclarar que, por el momento, no voy a subir más capitulos mas que esté prólogo y el primero, ya que quiero alcanzar cierto número de leídas para ver si sigo publicando.
Estoy muy entusiasmada por volver a escribir, me gusta muchísimo y hacer una historia de alguien que me inspira es algo que me genera alegría. Amo a Johnny, muchísimo.
Esta fic tiene poco y nada de contenido sexual, todo muy tranquilo, ya que simplemente es parte de la evolución de la historia. No se hace con ánimos de alimentar el morbo que es sexualizar a los idols, cosa que veo mucho en las redes sociales y me parece muy injusto.
Así que decidí que no voy a redactar mucho nada de eso, perdón si las defraudo.
Espero que les guste mucho y sigan leyendome porque de verdad lo hago con mucho amor. Gracias💚
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfico la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]