(Lucas en los gifs, me estoy muriendo de amor.)
Violet se cambió en el hotel, ya que había llevado su bolso grande con ropa, mientras que Johnny y Mark pedían servicio al cuarto para comer hamburguesas, ya que dudaban que sirvieran comida en una fiesta de noche.
La fiesta era en el Casino del hotel donde se hospedaba Johnny y Mark, entre otros miembros del staff.
Violet había optado por una falta azul marino y una blusa de mangas largas con las clavículas al descubrierto.

La entrada del casino se hallaba repleta de paparazzis, así que Violet y Johnny fueron fotografiados juntos, de la mano, además de entrar junto a Mark que le sonreía a las cámaras bastante animado.
El casino estaba alumbrado por luces de colores, casi todas azules. Además de tener las mesas lejos de la pista de baile, dónde la gente ya había empezado a multiplicarse.
Su grupo se encontraba entre las primeras mesas, las que más cerca de la pista estaban.
Allí estaban Tom y Jaehyun, además de Georgia y un grupo de chicas.
Violet evitó saludarla, pero quiso ser amable con el resto y saludarlos cordialmente.
-¿Comieron algo?- preguntó Johnny, al ver que en las mesas solo habían botanas.
-Comer esto es como comer plástico.- respondió Tom.- Pero lo de la mesa de allí si estaba muy rico.- confesó, haciendo reír a su colega.
-¿Robaste comida?- preguntó Jaehyun, con los ojos bien abiertos, a lo que Tom se achico de hombros.
-Esa mujer se trajo su propia comida.- respondió el, refiriéndose a una mujer que había llevado su propia vianda con comida.- No iba a comerlo.- agregó.
-¿Tu que haces aquí? Pensé que estabas en el grupo de los populares.- preguntó Johnny, bromeando, dirigiendose a Jaehyun.
-Los populares solo hablan de negocios. Quiero divertirme un poco y algo me dice que hoy será así si me quedo con ustedes.- respondió Jaehyun, sentado en su silla, con una camisa blanca, sin saco, ni corbata.
Johnny se había sacado únicamente el saco, además de arremangarse las mangas de la camisa, al igual que Mark.
-¡Georgia!- exclamó un chico, llegando a la mesa donde se hallaba la joven.
-¡Lucas! ¡Llegaron!- dijo esta, levantándose a saludar.
-Hola a todos.- saludó amablemente uno por uno un joven de cabello color menta, que parecía ser el mayor de todos por su forma de interactuar con el resto.
Georgia saludo también a los chicos, presentándoselos al resto.
-A ti te conozco, sales a menudo en los catálogos de Burberry.- le dijo Johnny al más alto de ese grupo.
-Si, soy modelo.- respondió Lucas, sonriendo.
-¿Ustedes también lo son?- preguntó Mark, refiriéndose al resto de los chicos.
-Asi es, aunque casi siempre hacemos otras cosas. Por ejemplo, Dejun es actor también.- respondió uno de ellos, que parecía ser el menor.- Algunos son bailarines, como Sicheng y Ten, otros músicos, como Kun, Hendery y yo, que soy YangYang, hola.- dijo, hablando algo rápido, pero con una gran sonrisa en su rostro.
Se quedaron hablando un rato más sobre sus vidas, para conocerse más y tener una noche más disfrutable.
-
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfictiono la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]