Una vez que llegó a su casa, Violet dejo sus cosas en el sillón, para luego hallarse a Doyoung y Jungwoo almorzando en la cocina.
-Ah, hola Vi.- saludó Jungwoo, de manera tierna, mientras sacudía su mano en el aire.
A pesar de que apenas lo conocía, le agradaba el amigo de su hermano, le alegraba que Doyoung trajera amigos a casa.
Doyoung era tímido, solía reservarse sus emociones desde lo ocurrido con su padre, lo cual ha resultado más una desventaja que algo bueno, pero así era el, y su escudo.
El primer mes estudiando en Estados Unidos había sido una pesadilla debido a eso: muchos de sus compañeros creían que era una mala persona por el simple hecho de no hablar tanto sobre si mismo, o por cerrarse a conocer a otras personas, pero a Jungwoo eso no le molestó. De hecho, eso fue lo que lo impulsó a hablarle a Doyoung, que a pesar de no demostrarlo, estaba muy agradecido por eso.
-¿Que tal tu noche?- preguntó Doyoung, casi en tono burlón, dándole un sorbo a su té.
Jungwoo imitó su acción, para evitar reírse de la cara de Violet ante eso.
Ella entrecerró los ojos y fulminó a su hermano mentalmente.
-Para tu información, fue una noche grandiosa, gracias por preguntar.- respondió ella, neutral.
Doyoung la miró, cómplice.
-¿Que paso anoche?- preguntó su amigo, intrigado, sin saber a qué se refería ya que Doyoung no había dicho nada.
-Violet terminó las sesiones de fotos para la campaña de una marca de ropa y salió a festejar.- explicó el, brevemente.
-¡Oh! Felicidades, Vi.- felicitó el, alegre.- ¿Cuando sale?- preguntó.
-El lunes tenemos un desfile para festejar el lanzamiento, que es ese mismo día así que...- explicó ella, sentandose en la mesa con los chicos.
-¿Podremos ir?- preguntó Doyoung, curioso.
-Supongo que si, luego les avisaré el horario.- respondió.- Espero que mamá pueda ir, me preocupa que la intimide estar en un lugar con tantas personas.- agregó ella, preocupada.
Doyoung asintió.
-¿No le gusta eso?- preguntó Jungwoo, siguiendo la conversación.
-Es temerosa cuando se trata de relacionarse con las personas. Muchos conflictos en Corea le desencadenaron varias inseguridades con respecto a eso.- respondió el hermano de la chica.
Jungwoo entendía pero al mismo tiempo le generaba curiosidad preguntar qué tipo de conflictos habían ocurrido en su país natal, pero decidió no hacerlo por respeto a la privacidad de la familia, cosa que Violet notó.
-Veras, nuestro padre, su esposo, estaba metido en negocios turbios, debía cierta cantidad de dinero que nosotros no teníamos y cuando el murió, comenzaron a extorsionarla a mi madre en su lugar.- explicó ella, brevemente.- Es una de las razones por las cuales vinimos de casa: no estábamos a salvo allí.- finalizó.
Jungwoo asintió, conmovido por su historia, la cual desconocía.
-Creo que, a pesar de tener miedo, irá encantada. Eres su hija y lo que haces por la familia es increíble.- respondió el, ganándose una mirada seria de Doyoung.- Tu también haces cosas asombrosas, no dejes que te engañe.- le respondió a su amigo.
Violet rió, mientras observaba a su hermano: había pasado mucho tiempo desde que no lo observaba tan de cerca y sonriendo. Le generaba escalofríos notar lo grande que estaba y lo parecido que era a su padre, con razón su madre lo cuidaba como oro.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfico la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]