Mark se había levantado temprano, solía hacerlo todos los días ya que solía leer las noticias a la mañana, a veces trabajaba en sus pistas musicales, cosa que prefería hacer cuando estaba solo. Conocía todos los horarios de su roomate, se había acostumbrado a leerlos en una pizarra colgada en la pared, donde ambos habían anotado su itinerario semanal.
Abrió su correo, para revisar si alguno de los sitios donde había dejado su curriculum lo había llamado, aunque generalmente lo llamaran a su teléfono si había novedades. Era otra mañana sin novedades, suspiro.
-Supongo que seguiré buscando.- se dijo a si mismo, para luego apagar la computadora y ver el reloj.
Le extrañaba que la alarma de Johnny no haya sonado aun, faltaba casi una hora para que empezara a trabajar.
-Rayos.- dijo, y se levanto a despertarlo.- ¡Johnny!- dijo, tocando la puerta.- ¡Johnny, es tarde!- exclamo, entrando al cuarto.
Una vez dentro, vio al mayor sentado en la cama poniéndose sus mejores zapatillas, ya vestido. Mark lo miro de arriba a abajo con una expresión de sorpresa, nunca se despertaba tan temprano, ni mucho menos se esforzaba tanto en lucir bien.
Johnny noto a su compañero de piso sorprendido, a lo que rió.
-¡Buen día!- saludo, animado, levantándose de la cama.
-¿Que tal?- pregunto Mark, riendo.
-Listo para un gran día.- respondió el, frotando sus manos, ansioso.
-Eso sonó muy niño explorador. ¿Por que te vestiste tan bien?- pregunto el hombre cabellos oscuros.
Johnny sonrió, fingiendo grandeza.
-Ay, Mark, querido amigo...-soltó el, sonriendo aun.- Hoy es mi primer día como fotógrafo oficial de DYNAMIC&CO, quiero estar a la altura, sorprender al CEO y demostrarle mi profesionalismo. Las impresiones importan mucho, voy a sorprenderlos.- agrego animado.
Mark sonrió por el, estaba de verdad muy contento.
-Luces muy bien, espero los sorprendas.- respondió sonriendo el menor.
-Gracias, amigo.- hizo una pausa, mientras se dirigía a la cocina. Hasta que vuelve al marco de la puerta, asomándose por ahí.- ¿Te apetece una jiggly cake? Las venden en el negocio de en frente.- propuso Johnny, yéndose a comprar los pasteles, y dejando a Mark parado a la mitad de la habitación, con las manos en la cintura.
-Bueno, supongo que tendré que poner la mesa.- pensó Mark en voz alta.
-
Johnny y Mark habían comido un pastel entre los dos acompañado de un café con leche. Ambos tenían cosas que hacer ese día así que se dirigieron a sus respectivas tareas, Mark a otra entrevista y Johnny a su trabajo, claro, no sin antes tomar la memoria USB de Mark, la que contenía la música en la que el había estado trabajando, la cual le mostraría al Señor Anderson para que lo tenga en cuenta en el proyecto.
-
Johnny llego cargado de confianza, luciendo su abrigo largo color marrón, sobre una polera y pantalones negros.
Llevaba en una de sus manos una bolsa con el pastel que había comprado mas temprano, para compartir con sus compañeros.
Varias de sus compañeras volteaban a verlo y este las saludaba animado, pero al voltear susurraban sobre lo atractivo que se veía hoy, cosa de la que claramente nunca se entero porque iba caminando bastante rápido.
Habia llegado a las 09:15 , lo que le daba tiempo a recibir sus actividades y a realizar algunas hasta que fueran las doce.
-¡Tom!- llamo Johnny al verlo a lo lejos.- A que no sabes lo que traje.- dijo, levantando la bolsa, enseñándole que había una caja dentro.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Hayran Kurguo la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]