Capítulo 12: "Chicago."

126 11 0
                                    

La ciudad era tal cual Violet esperaba que fuera: luces, muchas personas caminando de aquí para allá, transportes de todo tipo, muchos restaurantes, lugares bonitos donde caminar.

Habían estado paseando ya por una hora y media, la tarde estaba nublada.

-Generalmente, cuando hay sol, este lugar es más bonito.- explicó Johnny, mostrándoles un parque inmenso, conocido como "The 606", cuyo ambiente estaba repleto de árboles y sillas.

La señora Young disfrutaba de la salida, Johnny era muy educado con ella y le explicaba todo lo que no entendía.

-¿Vienes mucho aquí?- pregunto Violet, mirándolo, mientras esperaba una respuesta.

-Solia hacerlo, ahora no he tenido mucho tiempo. Pero si me gusta venir y sentarme cuando es primavera: todo se llena de flores y hay olores deliciosos.- explicó, calmado.- Tengo que traerte pronto.- explicó.

La señora Young rió, y Violet la miro seria, ya sabía lo que pasaba por la cabeza de su madre y era mejor impedir que hiciera un comentario que arruinara el ambiente.

-¿Quieren helado? Más adelante hay un local bastante tranquilo.- pregunto Johnny animado, a lo que ambas asintieron.

El joven no podía evitar mirar el cielo, preocupado porque lloviera dentro de poco tiempo. El cielo estaba cada vez más gris y el viento cada vez soplaba más fuerte.

A pesar de todo, comieron el helado, por más que tuvieran frío luego.

-No puedo creer que no te guste el sabor de oreos.- regañó Johnny a la más joven.- En realidad no entiendo a quien no pueden gustarle las oreos, ¡son muy ricas!-

-A mi no me gustan, por más que hice el intento de que me gustaran y eso, no logran gustarme.- respondió ella, frustrada por las palabras de su amigo.

-¿Cuál es su sabor favorito, señora Young?- pregunto Johnny.

Ella rio.

-Ya puedes decirme Suni, no me digas más Señora Young. Ya somos conocidos.- pidió la mujer.- Y mi gusto favorito es la menta granizada.-

Johnny se agarró la cabeza y camino rápido, pasando de largo a las chicas, dándoles la espalda, para luego voltear a verlas.

-No puedo creer lo que me están diciendo. Creo que debo replantearme un par de cosas.- respondió por fin, haciendo énfasis en la última oración mientras miraba a Violet, quien no dejaba de reír por lo exagerado que estaba siendo.

-Es solo helado, tonto.- respondió ella, corriendo hacia el, que no estaba tan lejos.- De seguro ni lo has probado.- dijo, mientras se hallaba colgada de su cuello.

Johnny la miró, para luego cargarla en su espalda y llevarla "a caballito".

-Yo nunca digo que no me gusta algo sin haberlo probado.- dijo, mirándola de reojo, con doble sentido, lo que hizo que Violet se pusiera roja, escondiendo su cabeza en la nuca de Johnny.- Pensé que ibas a ser menos pesada, pero me sorprendí.- agregó, molestandola.

-Si quieres sostener algo pesado, cargame a mi.- respondió Suni, a lo que ambos rieron.

-

La salida concluyó en un restaurante, dónde decidieron ordenar mariscos. Iban a comer el ramen que tenían pendiente pero Violet dijo que debían probar el de su madre primero antes del de cualquier persona.

Doyoung llamó a Suni a mitad de la comida, por lo que se dirigió al patio un momento para recibir la llamada.
Esto hizo que los dos jóvenes quedaran solos nuevamente:

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora