Capítulo 28: "Error."

101 4 1
                                    

Johnny estaba preocupado, realmente no entendía como es que la noche había pasado tan rápido, al punto de casi ni haber estado allí con sus colegas y su novia.

-¿Estas bien?- fue lo primero que le pregunto a Violet en cuanto la vio.

Su maquillaje se había corrido y ya casi no tenia labial debido a relamerse los labios durante la noche.

-Si...- dijo ella.- Ahora si, se me fue la mano con las bebidas.- respondió ella, confundida, se sentía sobrecargada de información.

-¿Te sientes bien?- pregunto este.

- ¿Como te fue con la mujer de Vogue, amor?- pregunto ella, sentándose en la cama, mientras bebía agua.

Johnny se sentó con ella.

-¿Suzy? Me fue sorprendentemente bien, intente no sentirme tan intimidado por ella y ser como soy con cualquier persona.- le explico el.- Dijo que estará en contacto conmigo, al parecer les interesa que trabaje para ellos.- contó, entusiasmado.

-¿¡Enserio!?- pregunto ella, lanzándose sobre el, el doble de entusiasmada.- Johnny, es una gran oportunidad...-dijo ella y lo miro sonriendo, haciendo una pausa.- Estoy muy feliz por ti, espero te llamen para algún puesto importante, tienes demasiado potencial por explotar...- lo animo.

Johnny la beso, aun estando encima suyo, acariciando su pálido rostro y su despeinada cabellera.

-A pesar de que he trabajado duro para este momento, sin ti no habría sido lo mismo. Y suena cursi, parece que intento meterte en todas mis cosas, como si formaras parte de todo eso, pero es que es así, Vi. De no ser por aquella equivocación en el set, nuestra campaña no habría tenido el mismo éxito y mucho menos nos habrían notado a ambos, así que el merito también es tuyo, te estaré eternamente agradecido.- le agradeció el, mirándola como si fuera todo su mundo.

¿En que momento había pasado tanto entre ellos? ¿Es que así eran los noviazgos en la industria? Estaba muy enamorado de ella y de toda su relación, de la naturalidad con la que se habían dado las cosas, de como todo era tan cálido entre ellos, de como se sentía tan alentador tenerla, porque Johnny se sentía tan feliz, porque sentía que alguien cubría su espalda, y que el cubría la espalda de alguien. 

Violet le sonrió.

-Te amo mucho.- le dijo ella, recostándose a su lado.

-Y yo a ti.- le respondió, rodando para quedar frente a ella y verla bien.- Quedemosnos así, tenemos hasta las 09:00.- le dijo este, refiriéndose a la entrevista.

-Esta bien, pero quítate los zapatos.- dijo ella, riendo.- Sino, vas a dormir incomodo.- 

Este se quito los zapatos y la abrazo, fuerte, como escondiéndola. Y esta se hundió en ese escondite, en el, en sus brazos, hasta que fue hora de levantarse.

-

El estudio quedaba a media hora del hotel, pero llegaron a tiempo, aunque ambos iban medio dormidos en el camino. Violet se había duchado, limpiando todo rastro de resaca que pudiera llegar a tener, Johnny hizo lo mismo, solo que termino usando la misma ropa, solo que con la camisa y el saco grande marrón que llevaba la noche anterior, dejando su blazer en el cuarto de su novia, ya iría por el luego.

-Dios,hace frío.- dijo ella, casi temblando.

-Sobre todo para ti, que aun tienes el cabello mojado.- dijo este, riendo, mientras entraban al edificio.

Violet debía ir a prepararse apenas llegaba y Johnny se quedaría por ahí, ya que el no saldría en cámara. Así que se dirigió hacia su camerino, mientras que su novio charlaba con algunos de sus viejos colegas, que ahora trabajaban como camarógrafos en aquel programa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora