(Johnny en el gif.)
Johnny iba por la segunda taza de café del día. Había estado despierto toda la noche planeando una estrategia novedosa que lo posicionara como uno de los mejores trabajadores de la empresa.
Johnny se dedicaba la publicidad, especializándose en las fotografías que formaban parte de estas; le llamaba muchísimo la atención crear cosas que llamaran la atención, que se adaptan a las necesidades de otros y que llenaran sus expectativas.
Hacer publicidades para una marca de ropa, una conocida marca de ropa, que a pesar de su poco tiempo en el mercado ya había causado gran revuelo en la industria debido a su contenido de las redes sociales, que pasaban de los 5000.000 seguidores.
Patrocinadas por muchas estrellas, las prendas relucían en los catálogos en los que Johnny había participado, lo enorgullecía su trabajo, pero al mismo tiempo solía replantearse mucho si estaba en el camino correcto, de si realmente estaba donde estaba porque quería.
Se preguntaba si realmente hacía lo que soño desde chico.
Vió la hora cuando estaba por terminar la taza de café, la de color gris, porque la negra la usaba únicamente en ocasiones especiales, lo cual era un poco inusual, ya que generalmente nada perturbaba su monótona vida.
Casi escupe el café al ver que faltaba casi media hora para llegar al trabajo, el cual no quedaba muy lejos pero si debía apurarse para reunirse con sus colegas antes de entrar para recibir las actividades a realizar durante el día.
Despegó su trasero de la silla en un abrir y cerrar de ojos, dejando la taza gris sin lavar y tomando su saco largo negro, ya que era invierno y debía abrigarse debido al frío de la ciudad.
-
Tras el remolino de tránsito que tuvo que pasar con el auto, Johnny llegó a la empresa.
Las letras plateadas de "DYNAMIC&CO" sobresalían en el edificio, resplandeciendo en el sol, que se hallaba escondido entre las muchas nubes existentes aquel día.
-¡John, llegaste! Pensamos que no ibas a lograrlo.- carcajeó Tom.
-Casi, pero no. No puedo faltar.- dijo, acercándose a sus compañeros de trabajo.
-Ven, vamos, te guardamos café.- dijo Georgia, haciendo señas con las manos de que la sigan.
El grupo hablaba sobre las ideas que debían presentar la semana entrante y Johnny se preocupó, temía que sus ideas fueran demasiado radicales para la empresa, desentonando del rumbo que estaba decidió tomar desde el día que fue fundada en 2017.
-Oí por ahí que hoy harán la campaña de los nuevos productos.- informo Georgia, indiferente.
-¿Pero no deberían haber avisado? Cómo siempre lo hacen...- expresó Johnny en tono dubitativo.
-Tal vez no quieren que formemos parte de esta campaña, tal vez quieren que el equipo A se ocupe esta vez.- respondió Tom, haciendo referencia al primer grupo de publicidad, de mala gana.
Si, existían dos grupos de publicidad: el A, que era el principal, aquel que participaba activamente de las campañas publicitarias y el B, al que pertenecía Johnny, y aquel que suplantaba al A en caso de no poder estar presente, pero que aún así era muy importante en la empresa debido al trabajo de edición y selección de información a publicar.
Lo que era cierto es que al grupo A le pagaban más que al B, y que era una especie de élite dentro del departamento de publicidad, dónde solo aquellos a los que el CEO consideraba excepcionales podrían ser seleccionados para participar, siendo una especie de aumento para el trabajador.
ESTÁS LEYENDO
« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.
Fanfico la historia de como puede cambiar la vida de johnny y violet con un simple error. [can't erase it = no se puede borrar.]