Capítulo 14: "Fiesta."

106 12 0
                                    

Violet había pasado gran parte de la tarde buscando que ponerse: un vestido tipo polera negro ajustado al cuerpo junto con unos tacones color piel terminaron siendo los elegidos.

Esa noche no hacía tanto frío, pero de todos modos usaría su saco negro y largo, se abrigaria.

Doyoung y Jungwoo estaban sentados en la sala de estar, terminando el trabajo, mientras comían pollo frito que Jungwoo había traído.

A Violet la pasaría a buscar una de sus compañeras del buffet, que habían sido invitadas al club.

-Hola, Pam.- la saludó ella, apenas la vió llegar.

-¡Violeeet! Te ves hermosa nena.- la halagó en respuesta, mientras que una sonrisa se asomaba.

-Igual que tú, y como Gwen, ¡hola!- saludó a la segunda chica, que se hallaba en el asiento del acompañante, con un vestido a lunares rojo.

Violet subió al auto, no sin antes saludar a su familia y Jungwoo.

-Oi que todos irán, hasta los de la biblioteca, solo espero que el bibliotecario lleve camiseta blanca.- dijo Gwen, riendo, junto con las demás.

-Yo no tengo un objetivo fijo hoy, iré a dónde el viento me lleve.- respondió Pam, haciendo un movimiento con la cabeza como si fuera un ola.

-Yo tampoco tengo idea de que hacer...- respondió Violet, algo tímida.

-Solo espero que no vayan las de diseño, oí que son unas arpías.- soltó la mujer de color, al volante, refiriéndose a sus colegas.

-¿Las de diseño?- preguntó Violet.

Las dos chicas asintieron.

-Son las que nos pidieron cambiar tres cafés solo porque no venían con azúcar, de mala manera.- respondió Gwen, recordándole a su compañera la situación.

-Ahhh, ellas. Me intimidaron aquella vez.- respondió Violet.

-No dejes que eso pase, tienes un cargo más importante ahora, no pueden hacerte nada, los CEOs te van a proteger.- respondió Pam, viéndola por el retrovisor.

- Aún sigo en el buffet, lo del modelaje es sólo temporal.- respondió Violet, ingenua.

Ambas chicas rieron, cómplices.

-Vi, es obvio que te despedirán de ese cargo.- respondió la del vestido colorado.

Violet hizo un ruido de confusión.

-Porque te van a contratar como modelo: DYNAMIC&CO tiene llegada a todos lados y ahora que recibirá aún más publicidad, no sería raro que te tengamos en pasarelas a finales de este año.- agregó la rubia, mientras se veía en el espejo, poniéndose gloss encima de su labial rojo.

Violet lo pensó, tenían razón. Anderson había estado pensando incluso en hacer un desfile la próxima semana y ella lo había olvidado completamente.

-Habia olvidado eso, he estado distraída los últimos días.- respondió Violet, mirando por la ventana.

-Creo saber por qué.- dijo Pam, ganándose una rápida mirada de su compañera, que cuando estaba a punto de hablar fue interrumpida.- ¡Ya llegamos!-.

-

Johnny estaba sentado en una mesa en la disco, junto a sus amigos: Mark, Taeil, Tom y Haechan.

Todos bebían, mirando hacia la pista de baile, que se inundaba de personas moviéndose sin parar.

-Es increíble lo temprano que es, ya hay gente bailando.- dijo Haechan, a pesar de que ya fueran las 11 de la noche.

-Es que es viernes, muchos habrán salido del trabajo y vinieron directamente para aquí, supongo que hoy cierran a las seis de la mañana.- explicó Tom, a lo que el más joven asintió.

« 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐞𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐢𝐭. » johnny suh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora